El presidente islandés quiere prohibir la pizza con pila pero no puede

elfito

#49 Que algo porque todo el mundo lo hace esta bien y porque nadie lo hace es mierda es una falacia como una casa. Que algo guste o no (dejando la mierda de lado como dices) es algo que tiene un 50% de posibilidades.

Tortilla francesa con ositos de gominola es una receta que puede que a alguien le guste y puede a quién no, en función de sus papilas gustativas y de sus gustos. Y no hay ni dios haciéndola por la sencilla razón que son elementos que no pegan. Un alimento como el huevo con un snack dulce. De primeras en la frente. Lo mismo con la piña. Una fruta dulce y que en su estado natural se encuentra fresca y dopada de agua con una receta que se pasa a 230ºC y el 100% de los ingredientes son salados. En la misma frente.

Y lo de la tortilla no lo digo como abominación random. Es una receta que ha salido por la tele (robin food) Y ya van 3 personas que por hacer la coña la han probado y para ellos ha sido satisfactorio.

Nadie dice que no se innove en cocina. Pero hay cosas que pegan por cuestiones coherentes y hay otras que se hacen pegar a la fuerza.

1
granaino127

#48 Ojalá una pizza de kitkat...oh wait

2 respuestas
Dieter

#62 està rica de cojones, pero esa masa no casa, con un pancake gigante o un gofre gigante estaria genial.

putupum

#62 Podemos hacer campaña para que la hagan en twitter a ver si cuela, si hicieron la de kit kat, quien sabe...

ekOO

A mí me mola la pizza con piña. Ese toque salado y dulce es top. No sé por qué hay tanto hater.

1 respuesta
N

#65 En serio tengo que estar de acuerdo contigo en esto?

B

Es que la piña es el ingrediente perfecto para la pizza, sigo sin entender como puede haber siquiera discusión.

eXtreM3

Y aún con pilas sería mejor que con piña.

Mikelete

Es como el jamón con melón, te puede gustar o no... No soy de pizzas pero no me disgusta con piña.

Coman2Sueco

vaya pecado pizza y piña, el mismito que las sardinas con chocolate

josej123

Llamar pizza a algo que lleva piña es como llamar paella o tortilla a ese despropósito de plato que hizo un cocinero famosete de fuera de España que hace programas de tele.

1 respuesta
abelvros

nunca le he encontrado sentido ponerle piña a una pizza, yo votaria un SI!

Soltrac

Y el que se quiera meter una pila por el culo como #1 q?

Zegatron

#4 Buen bait eso de que no comes pizza.

Todo mi apoyo a Islandia y a su medida, a ver si Mariano toma nota.

1 1 respuesta
A

#71 Por esa regla de tres llamar pizza a algo que tenga mas ingredientes que tomate, mozzarella y albahaca (la pizza margarita original) es un despropósito.

La pizza es un plato que ha ido evolucionando hasta el punto que le puedes poner lo que quieras y va a seguir siendo pizza, le pongas jamón ibérico o salsa barbacoa es pizza.

Algo que se come mucho en Italia es la pizza in bianco, que es simplemente la masa de la pizza sin nada.

Por que en realidad la pizza es la masa, y todo lo que le pongas encima no va a hacer que deje de ser pizza.

Yo suelo ir todos los años a Roma por que tengo ahí tíos y primos, y una de las pizzas que más me gustan es una de las que suele hacer mi tía, pizza bianca que es la masa con patatas y romero. sin tomate ni nada más.

1 respuesta
Zegatron

#75 La condición para que una pizza sea bianca es simplemente que no lleve tomate no??
En Londres pedí una de atún bianca y ni falta que hacia el tomate.

1 respuesta
A

#76 No sé, las que hace mi tía con la masa + patatas + hojas de romero fresco espolvoreadas por encima. pero no sé si hay más tipos, supongo que si es de color blanco ya cuenta xD.

1 respuesta
zazgan

Quién sería el primer retrasado que le echó piña a la pizza?

Seguro que italiano no.

1 1 respuesta
Zegatron

#78 Un hawaiano supongo, por eso le puso su nombre xDD

#77 Pues eso que dices de la masa con las papas y el romero suena brutal, supongo que es hacer la masa, poner las papas y el romero encima y meterlo al horno...lo mismo se lo copio, con permiso de tu tía claro :)

1 respuesta
A

#79 Ya te digo que está buenísima, simplemente cortas las patatas en lonchas y pones el romero fresco, que luego queda crujiente, más fácil imposible xD.

1
evening0

#74 En serio, no como pizza.

Me gustan pero engordan una barbaridad.

Usuarios habituales

  • evening0
  • ACID-FANTASY
  • Zegatron
  • putupum
  • elfito
  • MaTrIx
  • Lizardus