El presidente islandés quiere prohibir la pizza con pila pero no puede

MaTrIx

Fue durante una charla con alumnos en la ciudad de Akurey. Allí se encontraba respondiendo preguntas el presidente islándes Guðni Th. Jóhannesson cuando le tocó hacer frente a unos de los mayores debates gastronómicos del planeta: "¿Qué opina de la piña en la pizza?", le preguntaron.

El líder islandés no rehuyó la polémica, es más, se creció, asegurando que si en su mano estuviera, crearía una ley que prohibiera tal ingrediente en las pizzas que se comieran en Islandia. "Me gusta la piña, pero no en la pizza. No tengo el poder para crear leyes que prohíban a las personas poner piña en su comida. Me alegra no tener ese poder. Los presidentes no deberíamos tener poder ilimitado", dijo Jóhannesson con un mensaje bastante subliminal más allá de la simple gracieta.

Como era de esperar, el eco de sus palabras encontró un rápido altavoz en las redes sociales, que se posicionaron de inmediato a favor y en contra de la #piñapizza. Ahí queda el eterno debate, otra vez abierto de par en par.

http://m.20minutos.es/noticia/2966563/0/presidente-islandes-quiere-prohibir-pizza-pinas/

Noticia chorra del día y mítico debate ¿prohibiríais la peña en la pizza?

kidike

Tiene todo mi apoyo, el contenido de las pilas es altamente tóxico

176 3 respuestas
varuk

Ya tiene Marhuenda un buen tema para hablar en su portada ante el próximo caso de corrupción del PP.

9 2 respuestas
evening0

No como pizza, pero cuando lo hacía me encantaba la de piña con salmón :P.

#2 LOL

2 respuestas
Karlsson

#3 Lo mejor de este hilo, se acabó ya el debate :D

Lizardus

Nada como una pizza con una buena dosis de metales pesados y sales ionicas, ese hijo de la gran puta no va a quitarme el placer de comer pizza alcalina.

2 1 respuesta
jose46

Me pregunto si con este tipo de pizza, podría cargar el ipod... :clint:

9
Raknos

#6 ¿Y que decir de las pizzas con recargables? todo un manjar para rumiantes.

2
BLaCkDaRk

A ver, que cada uno se suicide como quiera.

AG

Yo ato el gusto de la pizza con piña a unos estereotipos curiosos. No es que sepa mal. Mal sabe la mierda. Pero es que conozco a 2 personas únicamente que cada vez que vamos de pizzas piden siempre pizza con piña porque las demás no son tan buenas, y son los típicos delicados de la vida que se rompen una uña y se pasan todo el día preocupados xD. ESA clase de persona.

2
Nerviosillo

Pila, peña...
Te tiene que gustar poco el ingrediente xD

Tengo curiosidad por saber como tiene que ser vivir en un país con menos población que una provincia española. Tiene que ser como vivir en un pueblo xD

Frannoseque

Ha ganado un votante.

Treezer

¿Entonces quiere prohibir la pila o la peña en la pizza?

Dieter

Yo doy ultimatun, si hay piña hay anchoas. A mi me pirran las anchoas.

1 1 respuesta
Urien

¿Demasiado cargada?
+ ó -

1
Mar5ca1no7

Mientras os comáis los bordes pedid lo que os de la gana.

2
B

#4 Está cojonuda.

1
anikex

pizza con coco plz

AS7UR

Ese hombre si que sabe. Ya podria ser la siguiente medida de la eurocamara.

C

#3 Como siempre desviando la atención hacia el mismo sitio. No defraudas.

Espero que te paguen bien.

2 1 respuesta
Jok3r

Siempre que pido una barbacoa las quito.

10
Lizardus

#14
Un respeto a las anchoas , que al mas minimo atisbo de regular su presencia en las pizzas me salgo con una horca y una antorcha a cortar cabezas donde sea . Las anchoas son palabras mayores. Con las anchoas no se juega. Las anchoas en la pizza son la puta vida

5 1 respuesta
matute_ll

pizza sin piña

tortilla de patatas con cebolla

Tritoman

La verdad es que la coña cansa ya, que cada uno coma lo que le salga de los ojones

Letalius

#22 Lo de las pizzas no son anchoas ni son nada, son sal concentrada o yo que se.
Y como ya tiene poca sal la pizza...

perche

que ricas las anchoas macho, me vais a comparar anchoas con meterle cosas dulces como piña o la pizza esa de nocilla de telepizza, habia que meterle ascuas en la boca a quien comiese eso.

1
1 comentario moderado
Kelem

nunca la he probado con pilas, está buena?

afhn

Esto de mezclar salado con dulce, es un error. Que sí, que hay cosas que pegan, pero piña con pizza... es como poner trozos de pera en una salsa para espaguetis.

TRippY

Tóxica, piña sí, pila no!

Usuarios habituales

  • evening0
  • ACID-FANTASY
  • Zegatron
  • putupum
  • elfito
  • MaTrIx
  • Lizardus