Presos ganaran 1200€ al mes.

S

A mi me parece BIEN. Las carceles españolas estan orientadas a la reducacion y reinsercion del delincuente, con este sueldo y esas posibilidades, no tendran la necesidad de volver a delinquir, ya que como todos sabemos, solo se delinque por culpa de las desigualdades que crean los españoles, da igual que las familias españolas y los parados apenas lleguen a fin de mes y no tengan ayudas, esto es un gran paso.

/Kartalon

M

#29 144000 euros en 10 años..... es increible.

Snapper

#31 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

mTh

#30

Los trabajos forzados no son rentables a menos que tengan un objetivo. Osea, cavar zanjas y taparlas luego no....

Es mejor ponerles a trabajar para que generen riqueza, sin cobrar claro... lo de #1 es de chiste.

DaRk-eXe

osea.. que el primero que mate a mapache se lleva 1200€/mes??? xDDDD

lalalala xD
|
|
|
v

#36 pues note creas eh.. tienen pinta de picar bastante si te dan un latigazo en la espalda xDDD

M

Sale mas rentable matar a alguien que estudiar una carrera

#35 Puedes intentarlo, no creo que mates mucha gente con las varas de remover los olivos

DeeJay

me parece injusto que cobren 1200 euros........no tienen complementos de destino si estan fuera de casa o peligrosidad dependiendo del modul en elque esten ingresados,les estan cortando sus derechos.......

Homyu

Pues va a haber algo intrinsecamente malo en eso de que los presos cobren mas que los que los vigilan.

Por otra parte, es normal que ya no me sorprendan estas cosas? Habra un dia en el que lea "En españa solo se penaran con prision el tener mal aparcado el coche y saltarse el limite de velocidad" y me preguntare porque han tardado tanto.

xTr3m1S

y ya como lo puedas meter en el banco a plazo fijo... ya veras xD

Hades13

.

Pontifex

Vale, pues que paguen manutención y hospedaje

Kartalon

#31 <3

Las inscripciones a mi club de fans las lleva Inviere... Si quieres apuntarte habla con él :D

PD: A parte del sin sentido de #31, lo que describe #1 apesta a corrupción que echa para atrás.

#43 x''DDDDDDDDDDDDD

Homyu

#40 los militares debeis andaros con ojo porque en este pais de maricas bisexuales pronto os van a sustituir por amas de casa octogenarias.

pabloeloco

Esque lo que no entiendo es porque no trabajan asi podrian pagar lo que nos cuestan a los demas pagarles techo comida agua y el copon. Pero eso de cobrar y encima un sueldazo no hay por donde cojerlo.

Pira0

me parece bien que les paguen pero con ese dinero que se paguen su estancia en la cárcel o ke

MoLSpA

Trabajo, alojamiento, comida, ocio... Pues no se si van a conseguir mucha reinserción porque ahora mismo me dan ganas de delinquir. Y no precisamente por las ganas de reventarle la cabeza al tío que ha tenido tan brillante idea.

El cuarto mundo, un nuevo nivel creado únicamente por y para España.

p.d trabajos forzados: será por obras públicas... La de pasta que nos ahorraríamos.

mOrK2

joder, vida a pension completa y encima cobrando xDD sera el empleo perfecto¿?

Gonefishing
fNtS

#44 Que te piensas que si no hubiese presos no pagariamos tanto?

#46 Pintas la carcel como si fuese muy bonito pero no lo és.

Deoxys

ok! voy a matar a mis padres, así tengo 30 años con gastos pagados y con 1200 al mes, y salgo a los 50 con 432000 euros para vivir a lo grande el resto de mi vida. amos no me jodas, yo obligaría a los familiares de los presos a pagar los gastos que estos causan al estado, esto es ridículo.

Homyu

#50 ha amigo, pero tus planes no te saldrian bien y saldrias a los dos años. Acaso te crees que se puede timar a la justicia española?

D

Dentro de poco me vereis en las noticias atrancando un banco, asi tengo trabajo fijo almenos unos 5 años
Aunque el plan pensionistas de Deoxy esta bien

MoLSpA

Ahora mismo un preso tiene mejor tele que yo en el cuarto. Y algunos van a tener mayor salario que amigos míos que se han sacado una diplomatura. ¿Cómo quieres que vea las cárceles?.

p.d Y ya no hablo de las que tienen hasta piscina.

KONRA

#40 seguramente trabajen mas que tu.

MoLSpA

#54. Habló el premio Nobel de economía. Hágase el silencio.

D

Lo que no entiendo es porque creis que la carcel son vacaciones?¿ Es una putada y la mayoria de la gente intenta hacer lo que sea para no ir, tener tu libertad limitada a un edificio dudo que sea del agrado de alguien.
De todos modos tener curro fijo con 1200€ al mes en bruto...puff

fNtS

#50 Se te olvida decir que en esos años de carcel seguramente vayas a pillar sida, hepatitis y te desvirgaran el culo entre 10.

iosp

Bueno, bueno.... Se forma un grupo para quemar a las cabezas pensantes de este pais, nos dejamos atrapar, alegamos que queremos estar en una prision cercana a nuestro lugar de origen, caemos todos en la misma carcel, cobramos los €, extorsionamos a los demas presos que cobran, nos montamos una red de narco dentro de la carcel, y salimos forrados.
Alguien da mas? Yo me apunto al plan oye.....

Indignante veo la noticia, parece como si quisieran incentivar la delincuencia con a saber que fin.

#57 mi plan invalida dicho problema.

mOrK2

Si yo fuese preso, cuando saliese de la carcel y cobrara 800€/mes, mataría a quien fuera por volver xDD

Dod-Evers

Me metan preso leñe!

Usuarios habituales

  • ch3ris
  • vinilester
  • MoLSpA
  • Homyu
  • Gonefishing
  • Snapper
  • marcano517