Presos ganaran 1200€ al mes.

vinilester

Este chiste ya lo he contao en alguna ocasion...

Ahi esta el presidente del gobierno y sus ministros....redactando los presupuestos del año.

Dice el tito Zp

-...a ver....para los colegios pon 2 millones de euros....y para las carceles 84.

Y le replica un ministro...

-Señor presidente....no le parece un poco desproporcionao el paston que quiere destinar a las carceles y lo poco que quiere dar a los colegios???

A lo que el presi le responde....

-ES QUE TU PIENSAS VOLVER AL COLEGIO???

vinilester

Me cawen to...que lo que deberian de hacer a la hora de construir mas carceles es dejarles a los presos los montones de arena y cemento y ale....el que quiera mas espacio que vaya tirando de pico y pala...

M0E

#87 ¿Conoces expresidiarios que te hagan dudar q eso es así? xq los q yo conozco.. xd le darían la razón.

vinilester

y que me ha venido a la cabeza otro chiste politico xDDDD

Se juntan los presidentes de España, Francia e Italia....por poner un ejemplo xD....en casa de Zp

Y estan hablando de lo que roba cada uno...

Dice el italiano.

-Pues yo me he embolsao este año 2 millones de euros...Tenia que hacer varios hospitales....y reduciendo la cantidad de habitaciones, mobiliario y demas....pos ale...dos kilos pal bolsillo, coche y casa nuevos.

Contesta el frances...

-Pues yo este año tenia destinado un dinero para invertirlo en el transporte publico...y en vez de poner un transporte como el que habia presupuestado....pues he metido unos autobuses de 30 años....4 kilos que me he ahorrado...pa la buchaca...menuo chalet me he hecho...

Y dice el español...

-Pues vereis de donde me he embolsao yo 80 millones este año...
(Se levanta del sillon, se acerca al balcon y señala a lo lejos.)

-Veis ese colegio...y ese hospital justito al lado???

-No

y Zapatero contesta con este gesto:

potokuz

pues nada, todos a robar y asesinar y asi tenemos un sueldo

NecroFox

Delincuente: Robas, matas, estafas... (delito cualquiera) durante cinco años... te acaban pillando. Vas a la carcel y eres condenado, pero te metes a un taller a aprender a hacer ceniceros de arcilla y cobras 1200 € al mes netos (pagados por los trabajadores no delincuentes).

Trabajador: Eres un jodido santo toda tu puta vida, te sacas tu carrera de cinco años. Te acaban pillando... en un trabajo de bastante más responsabilidad (con su consiguiente ración de estrés). Te condenan a un contrato indefinido (con suerte) y cobras 1000 jodidos euros netos al mes...........¡¡AHHH!! Pero de esos 1000 euros, parte se te va para los impuestos (que ayudarán a pagar el sueldo del delincuente)... parte para la hipoteca y pasas el mes con el dinero justo (muchas veces ni eso) para los gastos básicos.

- "Juanito Juanito... ¿y tu que quieres ser de mayor hijo?"

  • mmmm... pues quiero ser asesino ^"

Jodida mierda de país ¬¬... luego dirán que España es el país con mayor porcentaje de delincuencia... normal, acabas viviendo mejor que cualquier ciudadano de a pie si eres un delincuente.

P. D.:
_ReIBeN_

Despues nos extraña porque vienen a españa toda la mierda de la union europea africa y parte de sur america ...

vinilester

#97 Hace tiempo que eso dejó de extrañar.

calico

y por donde dices que pilla eso?

NosFeR_

#94 sublime JAJAJAJAJJAAJJA

erdanblo

#94 que curioso que en tu historia el italiano ha sido el menos golfo y el que menos ha ahorrado.

xPipOx

Loooooooooooool, que sera lo proximo, rebajar las penas para asi cuando salgan puedan delinquir y ganar aun mas pasta hasta que vuelvan a la carcel ?

Que pais, por Dios, unas penas de 10 años de carcel como mucho y encima pagadas y luego venga, ala a repetir el proceso hasta que me vuelvan a pillar... patetico.

LLego yo al gobierno y pongo penas mas duras, incluso cadena perpetua para algunos casos, les pongo a trabajar como negros, obligandoles a hacer trabajos para la comunidad.

oFF-sIDE

Tendrian que estar picando piedra y haciendo carreteras, devolviendo a la sociedad lo que han robado (hay que tener en cuenta los agravios comparativos, no es lo mismo robar una barra de pan que un banco)

#94 Que me lol! Jajajajajajajajjaa, qué cara más poética xD

Sh1n0d4

si no? Vaya broma xd

#102 Pero si eso ya se hace xD

vinilester

#101 No es curioso...sino con todo el proposito...para ver replys como el tuyo.

Y no...no ha ahorrado nada...sino robado ;)

PD: Y no es una historia, es un chiste...sin mas....Zp no ha robado ni robara nada...Tiene todos los defectos existentes en cuanto a politica....pero ese precisamente NO.

Si no tiene wevos ni sikiera para tomar decisiones dificiles....como cojones va a tener wevos a robar???

Berlusconi...no permitiria esta sandez. (me refiero al tema del hilo)

Si te ha parecido mal el chiste...que te ha parecido lo de los 1200€???

je

HarpeR

no van a cobrar eso ni de palo..es mas..preguntad sino a gente que haya estado en la carcel aver si se puede cobrar eso

Morkar

No se de que os quejais. Esta claro que en este pais labrase un futuro y un sueldo "digno" es facilisimo!!!

l31m

yo kiero ke las carceles sean como estas:

http://www.megavideo.com/v/B23K3Z7L397a2737f1eb00422f844ffd3429a3a6

geronimo1

¿KDD mediavidera para ser arrestados por violación a niñas menores de 15 años?

ch3ris

#108 sona

MegalomaniaC

Robando que es gerundiooooooooooooooooooooooooooo!

sHuyiN

y yo preocupao porque ya estan las piscinas llenas de socorristas :(

MutenRoshi

#31

elkirby

en la carcel se cobra mas que currando en un trabajo digno? ajajajajaja

C

#21 te ha faltado algo:

  • Te ponen el culo como la boca de cercanías de Chamartín.

Pero quizás aun así, a algunos les/os compense xD

DrDr3

esto es para mear y no hechar gota...voy a matar a alguien me caen 17 años, q con buena conducta y no haber tenido antecedentes se me quedaran en 4 años por ponerte, los presos no tienen gastos, 12x4=48x1200=576000 € libres de impuestos etc...salgo multimillonario :D

JangoBout

Por Dios que sea otro globo sonda, por Dios que sea otro globo sonda...

O me voy de este puto país hasta que vea que nos gobiernan personas y no gilipollas.

PD: A mi me la sopla lo que cobren los demás. Lo que me jode es que sale de mi puto bolsillo.

Quiero mis ayudas sociales, mi VPO y la educación de mis hijos subvencionada. Quiero que me paguen 1000 euros para poder volver a mi país porque me arrepiento (y cobrando el paro) quiero cobrar en dinero negro, quiero estafar 100 millones de € vendiendo suelo no edificable...

Es que dan ganas de llorar.

ZalY

#87 mi padre lleva trabajando más de 20 años en prisiones, shut up.

Al roquefort no, pero para perros tiene traídas bolsas de basuras llenas de chuletas de ternera/filetes/pescado etc y más que tiran a la basura porque a los presos de turno no les apetecía, pero están obligados a hacerles la comida la quiera o no, la hacen y se tira si no la quieren, y no no están a pan y agua, comen mejor que mucha gente que conozco yo. Y en fin de año comen como yo o mejor. Y yo no como mal (:

Y lo de menús según religión, y forma de vida (vegetarianos y veganos, por ejemplo) también y si a uno se le pones en los cojones decir que no le gusta la ternera, el día que la hagan pues otra cosa para el señorito.

JangoBout

#108 "Embadurnan las armas con excrementos para que si el arma no mata, mate la infección".

Armas con bonificación por excremento FTW

kalvinone

Hm... voy a plantearme el pasar drogas duras delante de las comisarias de la guardia civil

A ver si con 2 o 3 sacos de 20kilos de cocaina me enchironan y me paso el dia viendo las teles de plasma y ganando 1200€

Usuarios habituales

  • ch3ris
  • vinilester
  • MoLSpA
  • Homyu
  • Gonefishing
  • Snapper
  • marcano517