Presos ganaran 1200€ al mes.

G4tts

En un rato vuelvo, voy a liarme a tiros en la calle...

PD: Tonto el ultimo!

_

no puede ser verdad ....

M0E

#50 No piensas a lo grande, amigo

Robas una cantidad de dinero enorme. Las penas no contemplan la cantidad robada. Varios millones de euros bajarían de los 10 años. 5 a lo sumo. O ni eso, Julian Muñoz ha estado apenas unos meses.

Como la ley española, una vez cumplida la condena, no obliga a la devolución del dinero, este sería legítimamente mío. A eso le sumamos el sueldo que habré cobrado, que podré tomármelo como una propinita y gastármelo en una semana de fiesta en Ibiza (calculo unos 12.000€, para una semana, dan bien).

Además habré salido con dos carreras, ya que te las pagan todos los españoles y practicamente te las regalan; hablad con responsables de prisiones o con profesores de universidad q tengan alumnos en la cárcel. O con auténticos retardeds q por estar en la cárcel han salido con 2 o 3 carreras.

Espero hacerlo de aquí a no mucho y así viviré toda mi vida como Dios.

michi

para robar y realmente salir impune, sigue compensado mucho mas meterse a la politica, no os lieis

Dieter

#64 con pension completa? pfff. no se no se.

B

vinilester

España progresa adecuadamente.

Y no pongo nada mas que tengo la vena del cuello que se me sale.

En vez de endurecer las penas...ale...que les paguen una putas tambien si eso...

Alighieri

¡La puta República Bananera sí señor!

vinilester

ah....y me de a mi...que los elegidos...la mayoria...moros, rumanos y colombianos...

al tiempo...

A

y luego la gente se quiere fugar de las carceles :O

Kaoticbcn

nada a robar un banco se ha dicho... MV KDD en el banco de españa?

brakeR

Para poner esta puta mierda de noticias que me recuerda que no tengo dinero asta el mes que viene y que este pais es una mierda no pongais nada xk ahora pillare 10 minutos de mala leche

Tr1p4s

Pais de pandereta.org

evening0

Ya se que oposiciones me voy a sacar.

P

Estoy viendo que en este pais ser delincuente es el negocio anticrisis.

evilsol

#54 xDDDD

#69¿.................................cómo..................................?

#77 no tengo dudas acerca de #69,gracias por pillarlo :)

ArThoiD

#76 Pues que no serán TODOS los presos los que trabagen y cobren, ergo los elegidos serán la peor chusma, si no al tiempo.

Sin asco de pais, si alguien pensaba en matar a alguien ahora le han dado más motivos.

C

Ahora con la crisis la gente en vez de meterse en el ejercito va a meterse en la carcel, total, comida y alojamiento gratis, y ahora 1200 pavos al mes, vaya tela..

Mineko

Deberían currar pero gratis, no me jodas. Que están en la cárcel por delinquir, y van a tener un sueldo superior al de muchos españoles honrados a los que además explotan con la excusa de la crisis. Indignante. Además, que se haga esto cuando recientemente se han subido impuestos por "la crisis", me hace quedarme sin saber si reír o llorar. Todos a pagar más impuestos para pagar los sueldos de los delincuentes!.

Si antes la gente delinquía porque les daba la risa las penas, ahora ni te cuento, aún por encima cobrarán y podrán reirse en la cara de los demás, porque vaya sueldo además.

En fin, estoy deseando largarme a currar fuera de este país, que ciertas cosas me ponen cada vez más histérica.

_web0_

Spain is different !!!

M

¿!Si mato a Zapatero le afeito las cejas y las cuelgo aquí con una hoja A4 poniendo g0 fl4m3s!?

Os apetece?

vinilester

#76 y que dudas no tienes?...posiblemente...creo...que yo tampoco las tengo respecto a ti.

A no ser que me respondas algo que me haga pensar que estoy equivocado.

donalgodon

parados de España! ya tenéis la solución anticrisis!!

pensión completa y 1200 € al mes, se van a hacer de oro encima..

rallada

joder, q bien, van a cobrar mas que yo trabajando, y encima se supone que estan ahi por haber cometido algún delito (robos, maltratos, muertes... lo q sea). Joder, asi vamos a salir de la crisi, si

Mu

Idignante cuanto menos.

ZalY

Eso, más la comida que les dan a diario que no la come cualquiera, más las que se les da por fiestas, etc TELA, qué puta vergüenza.

A diario comen chuletas, carne buena, etc, si hay alguno vegeta o vegano se la hacen, musulmanes se la hacen, etc, y por fiestas, angula, langosta, etc. Pero la peña se piensa que están a pan y agua y para encima ahora a cobrar esa pasta cuando talleres siempre hubo en la cárcel y remunerados para comprar cosas en el economato, que no vengan con tonterias.

M

#86 Tu flipas no? Realmente crees que hacen entrecots al roquefort? Vamos una cosa es una cosa y otra totalmente diferente es la perla que acabas de soltar.

Ahora bien, me dices que eres un ex-presidiario y me callo la boca.

anikex

g0es todos a la carcel

U

Mmmm creo que voy a robar y a hacer cualquier otro delito, total, en la carcel tengo cama gratis, orenador, telefono y encima un sueldo, que chollo!!

ch3ris

Y tu papá Luisito ¿Qué es? Es preso sita y cobra mas que tu

Usuarios habituales

  • ch3ris
  • vinilester
  • MoLSpA
  • Homyu
  • Gonefishing
  • Snapper
  • marcano517