Presos ganaran 1200€ al mes.

_KzD_

Una pregunta..

¿Cotizan?

Matas a unos cuantos, te caen 40 años, cuando sales te jubilas, y te queda un buen sueldo..

LzO

joder cobran mas q muchos de los españoles

ch3ris

#116 no has puesto 1 cero de mas?

yo creo que es un caso aislado, es solo en una carcel de Pontevedra no una ley o decreto nuevo aplicado a todas las carceles, posiblemente esos trabajos solo esten al alcance de un grupo muy reducido de presos y que tengan un comportamiento excelente, alomejor asi pretenden que los reclusos sean mas pacificos o algo por el estilo, yo no lo veo del todo mal, supongo que la prision tendra unos gastos/beneficios + el dinero del estado que les permitira pagar estos sueldos y que no afecte al resto del centro, eso sí da pena ver que un puto preso, sea en las condiciones que sea gana mas que muchos españoles que no pueden llegar a fin de mes.

preguntitas

Joder, salen forraos y con derecho a paro.

Panch

He leido por encima, pero como sea verdad esto, es intolerable no me jodas...

Aries89

joder 1200 pavos... y luego dicen que hay escacez de empleo... normal si ahora todo el mundo quiere estar en la puta carcel!

3 meses después
Zendel

Y detallitos como estos son los que me siguen dando mas y mas ganas de estudiar, para poder quitarme del medio e irme de este pais, y mas tarde gritar desde fuera: ¡Que te jodan España, a ti y a toda tu puta clase politica y altas esferas corruptas!

JosE_Arcadio

interesante sería saber que tiene que ver el buen trato a los reclusos invocando a la reinserción social (caso aparte es si funciona o no) con la corrupción de los políticos, pero bueno xD

Zendel

En este caso no tiene nada que ver (Creo) simplemente era un grito de furia reprimida por las injusticias de este pais, nada mas.

ReYzell

y no me gusta tocar los webŽs

http://www.mediavida.com/foro/6/preso-puede-cobrar-1200-taller-empleo-367717

WiNnEr

Puta vergüenza, deberian de trabajar todos obligados a lo que sea cojones, entiendo que en la carcel habra gente que merezca una segunda oportunidad, pero tambien entiendo que el 98% (quizas me quedo corto) esta ahi porque lo merece, al menos merece cumplir su condena, cuando la cumpla entonces tendra su 2ª oportunidad, mientras tanto, que cojones es eso de TV, encima de plasma? te estas quedando conmigo?

A todos los trabajadores y personas honradas en este país no se le puede tratar de esta manera, no puedes subirle los impuestos todos los años y despues gastar dinero en lo que no merece gastar ni 1 solo centimo, ni 1 solo, encima tendran cenitas de navidad, comeran langostinos y todos sus muertos, alguien que violo a tu prima, o que te robo la bici, me cago en sus muertos, y se lo pago yo? y todos los españoles honrados...

No voy a ser tan radical como para decir que esto con Franco no pasaba, pero es que nos estamos volviendo gilipollas...

Usuarios habituales

  • ch3ris
  • vinilester
  • MoLSpA
  • Homyu
  • Gonefishing
  • Snapper
  • marcano517