Prestigio en las universidades.

LoKo234

pues si luego no usas nada de lo q aprendes en la uni a la hora de trabajar, o eso dicen xd.

EmPuSa

Pues eso mismo...si no lo necesita y encima ya lo sabes pues quedas como Dios xD

Eyacua

en la carrera de fisioterapia usas constantemente un 50% de todos los conocimientos que consigues durante los cursos seguro.

luego hay un 20-30% que usas en determinadas ocasiones (no todo el mundo te va por el mismo problema) y un 25% ke usas si te dedicas a X rama, por lo ke siempre keda ahi como "ese 25% de curso que es solo paja".

Hay que tener una base en ciertas carreras, y generalizar tampoco es ke sea lo mas correcto ni mas inteligente...

FreemAN-

uooo estudio en la universidad más prestigiosa d españa ¬¬

G

pues yo precisamente comence a hacer ADE en la Carlos III pq no me daba la nota para hacerla en la autonoma, q esta a 3min de mi casa. Asique hice primero de ade en la carlos III y es cierto que tenia solo 4 convocatorias, pero solo suspendi una. En segundo año me cambie a la auntonoma (por cierto es un lio que te convaliden las asignaturas) y en la autonoma estudiando exactamente lo mismo que en la otra me quedaron 4!! Asiq el nivel de la autonoma me parece bastante mas fuerte q el de la Carlos III, ahi esta la explicacion de pq en la Carlos III hay 4 convocatorias y en la autonoma 6.

Yo si q puedo hablar, q he estado en 2 universidades!!

y lo de la mejor universidad.... yo creo q es mas importante estudiar en una mala universidad y saber 2 idiomas a estudiar en la mejor universidad de españa y no saber hacer nada mas, pero una cosa q esta clara es q las universidades privadas en españa no suelen tener prestigio...

TaMy

En la carrera de informatica puedes tirar a la completa basura un 95% de todo lo que te parece importante de la misma...

El 5% restante tansolo es una base para lo que luego tienes que aprender...

Actualmente los ingenieros superiores en informática salen sabiendo una mierda de lo que luego una empresa suele necesitar de el...

Strangelove

Universidad de Navarra.

La secta Opus Dei funciona desde la sombra, introduciendo a sus mejores alumnos en la capa alta de la política y las finanzas. Bastantes miembros españoles del Club Bilderberg han pasado por esta universidad.

Hay otra mucho mas poderosa en España, manejada por una importante sociedad secreta, pero es excesivamente elitista y no ha tenido la influencia o el auge de la de Navarra.

Eyacua

el ceu, mi universidad, tb es del opus, y la verdad, manipulacion veo poca.

En config libre es complicado que no te toke algo ke apoye el cristianismo pero mientras no seas retarded nunca se acercan a comerte el tarro lo mas minimo.

OuTLine

he visto anuncios de ofertas de trabajo como aparejador en el periodico y en internet en las que especificaban claramente: No diplomados en la universidad de S/C de Tenerife. Lo mismo con bufetes de arquitectos y la universidad de LP de Gran Canaria.

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • EmPuSa
  • LoKo234
  • Narop
  • 3eat1e
  • olablair
  • Minimelon