Primera entrevista de trabajo

M0E

Muy fan de referirse al enchufe como don de gentes. A ver, que don de gente ES xDD.

nosferatun

#29 +1000000 :D

iroNBiN

Mi concejo es que vaya lo mas neutral posible en lo que a ropa se refiere.

Pero dado que ya has conseguido el puesto, solo decirte felicidades.

PD: No es lo mismo tener contactos y que el jefe contrate a alguien con referencias por sus trabajadores actuales a que este mirando entre una montaña de curruculums y jugandosela a contratar a cualquier piltrafas.

¿Muchos de los que critican aquí de enchufe, que harían si fueran los jefes? Casting de personal con 5000 curriculums... NO, pedir recomendación a actuales trabajadores y pista.

1
PirLo

#12 AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!! baqueros

¿Y tu das consejos de como asistir a una entrevista de trabajo?

neiclon

Felicidades, da igual como, la cuestión es que ya tienes trabajo. !A levantar el pais toca!

1
B

si es hombre formal, si es mujer chorrazo encima de la mesa y en poco tiempo te haces presidente del hotel.

B

A más de uno le han salido sarpullidos porque han sido rechazados tantas veces que jode xD

La recomendación viene de la directora de un hotel, que la conozco, y nos llevamos muy bien. Luego me ha preguntado lo de mi tio. Cada uno utiliza el don de gentes a su manera, tener contactos los tiene cualquiera, que te recomienden no tanto.

Usuarios habituales