La primera vez que ocurre en España

Chusssky

Respecto al genocidio de japoneses ya te respondí en el hilo... Si comprendes que alguien haga algo lo estás justificando ya que lo estás considerando justo (campaña por la comprensión lectora, ¡al ataque!)

Comprendo que colgaran al Genocida Saddam, pero no lo justifico, comprendo que el PSOE montara el GAL, pero no lo justifico, lo que no comprendo es que alguien no entienda la diferencia entre una cosa u otra, ahora, sino das para mas, yo ya no voy a perder mas tiempo intentando explicartelo, como tu comprenderas, que tu pienses que soy un mata japoneses, o lo que te venga en gana, no me va a quitar el sueño.

Sobre "tus dudas" sobre donde ha estado Zapatero varios dias escondido, y tus excusas como que ha ido a por las maletas o a tomarse las uvas, simplemente dan risa, se debe haber tomado 25000 uvas lo menos, pobre ZP que se ha tenido que volver a hacerse la maleta...si es que tiene que estar en todo xddddd, lo tuyo es de cine. Mientras el se tomaba las uvas de vacaciones, un monton de bomberos se las tomaron en la T-4 "a ritmo" del sonido de la bocina de una excavadora, en vez de con su familia...el responsable politico del proceso y del rearme de ETA...con Sonsoles calentito...miserable sinverguenza.

Yo tambien desconozco si lo tuyo creyendo que la ETA se iba a rendir a cambio de nada, o que el PSOE lleva reuniendose con Batasuna/ETA hace años para charlas gastronomicas y no para negociar precios politicos, es infantilismo/ingenuidad bobalicona como la de ZP o es simplemente por defender al cadaver politico del peor presidente de la historia de España...pero vamos ya notan el olor hasta los de su cuerda...debe ser lo primero, eres igual de "Bambi" que él.

si alguien tiene que hacer una tregua y llevarse las medallas es el PP el PSOE nunca debería intentar negociar porque ellos no quieren la paz, ellos quieren las medallas que le pertenecen al PSOE.

Que racion de demagogia mas burda e inutil, todo el mundo sabe que el PP lucho contra ETA con el pacto antiterrorista en la mano, y de la mano del PSOE (creo que fue el que propuso el pacto), y por tanto la derrota de ETA habria que adjudicarsela a ambos, a su capacidad para ponerse de acuerdo para luchar contra ETA.
El PSOE decidio romper el pacto, abandonar la lucha contra ETA que la tenia en pesimas condiciones operativas y con la moral por los suelos, para cambiarla por la negociacion con ETA, mintio a sus electores, nunca dijo nada en su programa de tal negociacion, apesar de que ya hacia bastante que tenia contactos con la ETA traicionando al PP, y sabia de sobra que habria negociacion, engaño al parlamento, buscando una resolucion que permitiera el dialogo si ETA abandonaba la violencia, Si Batasuna la condenaba, nada de eso ha ocurrido, ni la mas minima condena, nada de entregar armas, sino todo lo contrario, rearmarse, han tratado de tapar y justificar todos estos claros indicios de que no habia la mas minima voluntad de paz, sino de conseguir sus objetivos politicos a cualquier precio...todo por la medalla, 2 personas muertas de momento, por la medalla, y todavia sigue en su mundo imaginario queriendo redoblar esfuerzos, en la misma direccion se supone, mas negociacion, que se enfadan...

Todo menos ser capaz de reconocer los errores...la verdad, Kartalon, no merece la pensa discutir con alguien tan manipulador y sectarista.

Asi que si, los EEUU, son el demonio, Los japos unos santos, la ETA hombres de paz, el PP unos asesinos, y ZP, lo mejor que le ha podido pasar a España, para ti la perra gorda.

jessi_heavy

<dramatismo on> España ha muerto. Descanse en paz

xDDDDDDDDDDDDDDDD de verdad os creeis vuestras propias tonterias?

Kartalon

#91 A ver, que creo que voy a tener que enseñarte el diccionario...

comprender.
(De comprehender).
1. tr. Abrazar, ceñir, rodear por todas partes algo.
2. tr. Contener, incluir en sí algo. U. t. c. prnl.
3. tr. Entender, alcanzar, penetrar.
4. tr. Encontrar justificados o naturales los actos o sentimientos de otro. Comprendo sus temores. Comprendo tu protesta.

Si aún así no lo entiendes es que tienes un problema muy serio y empezaría a preguntarme si es necesaria la intervención de un educador especializado.

Veo que sabes mucho del pacto ¿sabes quien fue el principal impulsor del pacto antiterrorista? Tic, tac, tic, tac...

¡Zapatero! Lo propuso a principios del 2000 con la oposición de Rajoy...

¿Te has leído el pacto antiterrorista? Te muestro su primer punto...

1. El terrorismo es un problema de Estado. Al Gobierno de España corresponde dirigir la lucha antiterrorista, pero combatir el terrorismo es una tarea que corresponde a todos los partidos políticos democráticos, estén en el Gobierno o en la oposición. Manifestamos nuestra voluntad de eliminar del ámbito de la legítima confrontación política o electoral entre nuestros dos partidos las políticas para acabar con el terrorismo.

Ahora adivina quien es el Gobierno. Teniendo en cuenta quien es el gobierno, adivina quien ha roto el pacto antiterrorista. (Y no me vengas con que el PSOE ha roto el pacto al pagar un precio político porque no se ha pagado precio político alguno excepto en las más húmedas fantasías de algunos).

Tras tantas explicaciones dignas de Bario Sésamo espero que, si no eres capaz de aceptar la realidad y tus errores, al menos te dignes a dejar de hacer el ridículo.

Puedes pensar que soy un sectarista y lo que quieras, es lo que piensan aquellos que están equivocados cuando no quieren ver la verdad.

Al contrario que tú, yo no votaré al PSOE porque pienso que su forma de gobernar no ha sido la más adecuado, tampoco pienso votar al PP porque su oposición ha sido patética, por lo tanto votaré en blanco o al partido minoritario que crea oportuno. Sin embargo yo soy un sectarista defensor del PSOE y tú, que seguramente irás el primero a votar al PP y no dejas de hacerles campaña por todos lados, eres una persona neutral y demócrata.

Yo no he asistido nunca a un acto del PSOE, nunca he mostrado mi apoyo a este partido, pero me repugna la vil oposición que están haciendo algunos sectores radicales del PP que busca separar en vez de alcanzar un consenso.

PD: Chusssky, si vas a seguir en tus trece no voy a responderte, porque si quieres seguir lanzando acusaciones vanas carentes de argumentaciones me parece perfecto. Yo no justifico al gobierno, acuso a la oposición de vil y pueril, de buscar sólo descalificar al gobierno con acusaciones falsas como la supuesta "rendición política" por encima de la búsqueda de la paz y beneficio para el país.
El gobierno ha cometido sus errores pero el aceptar un alto el fuego de ETA no ha sido uno de ellos.

Me podrás acusar de sectario, de manipulador, de demagogo y de lo que quieras, pero en este momento sólo me queda pensar de ti tres cosas: o que piensa el ladrón que todos son de su condición y tú piensas que cómo tu único fin en estas discusiones es hacer campaña electoral piensas que yo busco lo mismo, o que tienes el seso tan sorbido que eres incapaz de ver la verdad, o una opinión que podrías considerar ofensiva y que por tanto me reservo.

michi

el PP se ha estado pasando el pacto antiterrorista por el forro de los cojones porque no le convenia nada que el PSOE consiguiese la paz, de hay las manifestaciones semanales antinegociacion, la crispacion mediatica y demas patadas al pacto antiterrorista

ahora siguen con la misma campnya de crispacion para echarle la culpa a zapatero, que mezquindad tan asquerosa

Choyin

#93 Pero qué caradura tienes.

Por qué no pones el pacto entero? Vamos a ver quién lo ha roto:

http://www.ideasapiens.com/actualidad/politica/nacional/pacto%20antiterrorista%20pp-psoe.htm

  1. La defensa de los derechos humanos y de las libertades públicas corresponde, en primer lugar al conjunto de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado: Guardia Civil, Cuerpo Nacional de Policía y, en su ámbito, la Ertzaintza. De su capacidad y eficacia depende que se erradique en el País Vasco y en el resto de España la violencia, las amenazas y los chantajes de los terroristas y de quienes los sostienen. Por ello, reiteramos nuestra confianza en su trabajo y apoyaremos su dotación adecuada de medios humanos y materiales para desarrollar la labor que tienen encomendada. Es una confianza, un apoyo y un compromiso que queremos hacer extensivo a Jueces y Fiscales, a todos los que trabajan al servicio de la Justicia para asegurar nuestra convivencia libre y pacífica.

-------> Cojonudo, quitanto a la Guardia Civil de la lucha antiterrorista y metiendo mano en los juzgados con la reducción de condenas.

. Los delitos de las organizaciones terroristas son particularmente graves y reprobables porque pretenden subvertir el orden democrático y extender el temor entre todos los ciudadanos. Nuestro sistema penal ofrece una respuesta jurídica adecuada para reprimir esos delitos. No obstante, si nuevas formas delictivas o actitudes y comportamientos que constituyeran objetivamente colaboración o incitación al terrorismo exigiesen reformas legales, nos comprometemos a impulsarlas en el marco del mutuo acuerdo. La política penitenciaria forma parte de la estrategia de persecución contra las bandas terroristas y, por tanto, se sitúa en el marco de acuerdo entre ambos partidos y con el Gobierno. Dentro de nuestro ordenamiento jurídico, la legislación penitenciaria ha de aplicarse asegurando el más completo y severo castigo a los condenados por actos terroristas. La política penitenciaria contemplará las formas de reinserción de aquellos que abandonen la organización terrorista y muestren actitudes inequívocas de arrepentimiento y voluntad de resocialización tal y como establece nuestra Constitución.

-------> Esas condenas de puta madre eh?

  1. La experiencia de las actuaciones policiales ha puesto de manifiesto reiteradamente la importancia que tiene la cooperación internacional para la lucha antiterrorista. Los partidos firmantes del presente Acuerdo nos comprometemos a trabajar para reforzar nuevas iniciativas de cooperación, singularmente con Francia y en el marco de la Unión Europea. A tal efecto, ambos partidos creemos necesario mantener una actividad informativa permanente, a escala internacional, en el ámbito de las instituciones y de las organizaciones políticas y ciudadanas.

-----------> Gran cooperación sí señor... Votando en el Parlamento Europeo y dando legitimidad a Batasuna.

  1. Las víctimas del terrorismo constituyen nuestra principal preocupación. Son ellas quienes más directamente han sufrido las consecuencias del fanatismo y de la intolerancia. Sabemos que la democracia nunca podrá devolverles lo que han perdido, pero estamos dispuestos a que reciban el reconocimiento y la atención de la sociedad española. La Ley de Solidaridad con las Víctimas del Terrorismo ha sido una expresión unánime y cualificada de su reconocimiento moral y material. Pero nuestras obligaciones no han terminado. Debemos esforzarnos por preservar su memoria, por establecer un sistema de atención cotidiana y permanente. Su colaboración con la sociedad española en la batalla contra el terrorismo sigue siendo necesaria ya que nadie mejor que las víctimas para defender los valores de convivencia y respeto mutuo que quieren destruir aquellos que les han infligido tal sufrimiento. Para promover esa colaboración, ambos partidos nos comprometemos a impulsar, junto con las asociaciones de víctimas, la creación de una Fundación en la que estén representadas dichas asociaciones que coordinará sus actividades con las fundaciones ya existentes.

-------> Menos la AVT claro, que es del PP.

Y lo mejor de todo:

  1. La violencia es moralmente aborrecible y radicalmente incompatible con el ejercicio de la acción política democrática. Quienes la practican, quienes atentan contra la vida de aquellos que no piensan como ellos sólo merecen la condena y el desprecio de los partidos políticos democráticos y del conjunto de la sociedad. No existe ningún objetivo político que pueda reclamarse legítimamente en democracia mediante coacciones o asesinatos. El único déficit democrático que sufre la sociedad vasca, el verdadero conflicto, es que aquellos que no creen en la democracia ejercen la violencia terrorista para imponer sus objetivos a la mayoría. Por ello, el PP y el PSOE nos comprometemos a trabajar para que desaparezca cualquier intento de legitimación política directa o indirecta, de la violencia. Por eso, también, afirmamospúblicamente que de la violencia terrorista no se extraerá, en ningún caso, ventaja o rédito político alguno.

-----------> Pero te sientas a hablar con terroristas que no han dejado las armas.

Pero sí, #93. Es el PP el que ha roto el pacto por no apoyar al PSOE.

Deja las drogas.

GreNkaS

Son basura igualmente. Es mi opinión :)

c0c0l0c0

#5 pero tiene razon en lo que dice. mas de un ppero se alegro cuando oyo lo de la bomba en la t4

Kartalon

4. -------> Cojonudo, quitanto a la Guardia Civil de la lucha antiterrorista y metiendo mano en los juzgados con la reducción de condenas.

Lo de la Guardia Civil ha sido por la definición de competencias algo que viene chirriando desde hace tiempo y que sigue chirriando. (A ver si se crea un cuerpo único de una vez, pero bueno). Lo de meter mano en los juzgados es otra fantasía onanista pepera.

5. -------> Esas condenas de puta madre eh?

No se ni que buscas decir con esto, pero bueno, las condenas siguen aplicándose por los jueces (sí, del poder judicial) igual que siempre y la reinserción se sigue contemplando.

6. -----------> Gran cooperación sí señor... Votando en el Parlamento Europeo y dando legitimidad a Batasuna.

¿Hola? Que yo sepa Zapatero se ha negado a legalizar Batasuna hasta que no condene explicitamente la violencia.

7. -------> Menos la AVT claro, que es del PP.

Creo que no te has enterado. Ha sido la AVT la que ha decidido marginar a víctimas como Madina, ha sido la AVT la que ha encabezado manifestaciones con lemas partidistas. Nadie ha marginado a la AVT, esta asociación ya se encarga de posicionarse y marginarse solita.

2. -----------> Pero te sientas a hablar con terroristas que no han dejado las armas.

No negociar un precio político no significa no negociar, además se suponía que habían declarado una tregua (que luego sean unos asesinos viles y mentirosos es problema suyo, no del gobierno).

Pero sí, #95. Es el PSOE el que ha roto el pacto por no apoyar al PP.

Deja las drogas.

( Aclaración : El pacto se rompió en el momento en el que el PP se negó a apoyar al gobierno en el proceso de paz. Sí después se ha violado el pacto por parte de ambos esto ha sido posterior a la ruptura del mismo.

Si el PSOE hubiera negociado un precio político (algo que no sabemos si ha sucedido, bueno, lo saben algunos visionarios pero es que viven en la realidad alternativa ya nombrada) ya sería el momento de marginar políticamente al PSOE, pero no lo ha hecho, la oposición se ha adelantado y ha difamado con tal de sacar tajada política rompiendo el pacto, pero bueno, vivamos en la realidad alternativa donde se es mucho más feliz y es más fácil mentir. )

#99 ;@@ xD

Edit: #97 y #100 Presuponer que alguien se alegra de las muertes de seres humanos es un tanto triste (a no ser que declaren que se alegren, como ha hecho Alcaraz)

Kails

Como me pones Kartalon xD

kaamii

#97 te digo yo que mas se alegro alguno del Psoe con las de atocha ;)

E

Aviso de bomba en Bilbao

El aeropuerto de Bilbao se ha desalojado tras un aviso de bomba

Choyin

#98 xDDDDD Eres la coña tio.

Claro, los encuentros entre Gobierno y ETA era para hablar de fútbol. No no, calla, que ETA iba a dejar las armas a cambio de 3 juegos de parchís.

El simple hecho de negociar traslados de presos o reducción de condenas (que es lo mínimo que se negociaría) ya sería romper el pacto antiterrorista. Por eso el PP se retiró del él (claro que siempre tendrá que mantener una hipótesis al respecto porque, aunque el Pacto dice que ambos partidos se mantendrán informados, el Gobierno ha pasado olímpicamente de informar a la oposición, pero eso tp es romper el pacto eh).

En fin, el PP y todo el que no piense como el PSOE (entre los que me incluyo) viviremos en una realidad alternativa, pero algún otro vive realmente en un estado de coma cerebral.

Drinkin

Bueno… Lo único claro que hay ahora es…

AVT = FACHAS con lobotomía

edit :

No les deberían dejar ni manifestarse, por que hoy en día, las banderas que no son constitucionales están prohibidas. Y he visto más de una falangista en esas manifestaciones. Todos esos, salían en las manifestaciones contra los matrimonios homosexuales así va españa...

edit 2 :

Ahora me dirás que en tiempos de Aznar no se negocio con ETA no??? Ahora me dirás, que el PP No se negó contra la subida de el sueldo mínimo no??? Ahora me dirás que el PP apoya a los jóvenes y nos ayuda no?? Ahora me dirás que el PP no solo apoya a los ricachones no?? También a los pobres, y a los extranjeros sin papeles verdad?? Que cuando fueron a visitar a las familias de los 2 muertos en el atentado, ME DIERON LASTIMA, Victimas del PP, por que eso era una mera imagen social. NO CREO que les importara lo mas mínimo, diría el PP, va como son negros que mas nos da que se mueran, mientras no sean españoles… Pero bueno, ahora a criticar a ZP, que como nos gano en las elecciones, hay que hacer una mierda de oposición criticando a todo, es lo que mas nos gusta. POR FABOR que mierda de oposición, si solo les falta salir con la foto de franco en sus mítines … Que triste…

michi

es que aznar y eta si que se reunieron para hablar de futbol, y desde luego aznar no acerco muchos mas presos que zp claro claro, supongo que la avt tambien se manifestaba entonces con carteles de aznar terrorista, aznar asesino, aznar dimision... a no calla si le hicieron presidente de honor! que cosas!

sin verguenzas todos

E

La Ertzaintza halla otros 60 kilos de explosivo en Atxondo (Vizcaya)

Kartalon

#102 Lo dicho, aquí tenemos un ejemplo de PPero onanista (mejor dicho, de falangista o algo así porque insinúa que no es del PP) con fantasías onanistas en las que el PSOE ha acercado presos y ha entregado España a los terroristas.

Hablaran de lo que hablen, pero tú no puedes acusar sin pruebas, se llama presunción de inocencia. Lo que me parece alucinante es que acuses a Zapatero de supuestas negociaciones y no a Aznar de acciones reales.

Yo seré de coña, pero al menos no me invento la realidad :)

De todas maneras, suerte con tu lobotomía, no voy a seguir respondiendo chorradas que ya se hayan respondido antes ni voy a seguir atendiendo a provocaciones que insultan a la inteligencia del común de los mortales, si no quieres leer o quieres mantenerte en tus trece porque tu cerebro tiene un bigote tatuado, es tú problema.

Salu2

PD: Mientras que la mayoría de los españoles (ya digo que son palabras de varios medios extranjeros, menos influidos) apoyaban el proceso de paz, un puñado de fanáticos como tú y como los que han puesto la bomba se han empeñado en arruinar este proceso con tal de que las supuestas medallas no se las cuelgue el PSOE. ¿Tanto os cuesta anteponer la paz a vuestro fanatismo electoral?

Sandevil

#98 Era lo que iba a comentar, que yo tenga entendido, la guardia civil se va a integrar en otros cuerpos..

Pero debe quedar mejor eso de decir "la quita" y que el resto se imaginen la cola del paro llena de tricornios...

#104 Mientes y lo sabes! se reunieron para hablar de la cría del percebe bórico... Sectarista...

#106 el comentario sobre aznar, me recuerda que aun después de rotas las negociaciones por ambas parte durante el anterior gobierno en el mes de agosto(creo que fue antes de mediados), a principios de septiembre trasladaron a 107 presos a cárceles cercanas al país vasco(y al dia siguiente... Miguel Angel Blanco)...

Pero naaaa, que solo ZP y el PSOE se bajan los pantalones!! o mejor dicho, eso cuentan por ahi...

kakarikez

vaya, #1 debes tener muy mala memoria.

asi por lo pronto me acuerdo de una vez que ETA se cargo a un policia municipal (creo recordar) de donosti. que casualmente no era del pp, ni sus familiares estan en la AVT.

Total, que en entierro de este, los familiares dijeron que las 2 primeras filas del funeral estarian ocupadas por familiares. y los politicos irian en la 3º

como aznar no iba en 1º fila, el decidio no ir. con toda su cara xDDDDD

en fin, que luego hablais de hipocresia, y hay en todos los lados

p.d. que hablas de la manifestacion convocada por la avt?

Drinkin

www.anti-pp.com

Choyin

Estabamos hablando del pacto antiterrorista y me saltais con lo de Aznar.
Y luego decís que si hay manías persecutorias xDDDDD

Pero chicos que cuando la tregua trampa del 98 no había pacto antiterrorista. Pero na, seguid a lo vuestro que os vais enterando. Yo lo que digo es que el pacto se rompió simplemente porque el PSOE se sentó en una mesa con una banda armada.
Pero está muy bien recurrir a lo típico "es que lo hizo ya Aznar antes". (Por cierto, acaso he dicho que me pareciese bien que Aznar se sentase a hablar con terroristas?)

Ah, Kartalon, que pasa que si no soy del PP soy de Falange no? Si piensas que la lucha antiterrorista solo pasa por la vía policial y judicial entonces es que tienes que ser un sectario reaccionario verdad? Es que eso es mu malo. Pero dejar a las víctimas de lado y negociar con terroristas no (ah no, que no se negocia, se dialoga.. ah no, que eso tampoco se puede suponer... pues entonces... juegan a las cartas? Ah no!! eso es otra suposición!!! ufff mejor no preguntarse qué hace nuestro Gobierno en una mesa con terroristas, que así vivo mejor).
Joe macho, eso sí que es amplitud de miras ;) De mayor quiero ser como tú.

TuR0K_Vva

#110 y lo mejor de todo esto es q para "dialogar" les da igual estar o no en el poder :D:D

E

#110 Estos chicos de la izquierda nunca pueden centrarse a la hora de hacer una politica para acabar con ETA. O GAL o negociacion politica. Cuando se ceñiran a la fuerza de la ley... :(

M0E

el pacto antiterrorista lo planteó ZP cuando estaba en la oposición, y el mismo ZP cuando llega al poder lo rompe.. :o xq será

T-1000

#101 La bomba solo es para llamar la atención y si explota y muere alguien , eso se denomina " Accidente Mortal".

kakarikez

#110 me la sopla de que estes hablando, yo he contestao a #1 no a ti xD yo he contestao al thread directamente. si tienes algo que aportar sobre lo que yo dicho de aznar y la hipocresia con la que se ataca a zp ahora, dilo... xD

UnLiMiTeD

oi.... Zapatero no ha ido a la manifestacion, que penita... con lo que hubiera cambiado eso las cosas eh!, desde luego... si mi familia muere en un atentado terrorista y no viene Zapatero... jo... te juro que me pongo a llorar lo menos un mes!!, con lo que calmaria mi dolor que vienese Zapatero....

Si es que estos PePeros no saben ya que usar para criticar al gobierno, chico, es lo que hay, si te gusta bien y si no ya sabes, sigue intentandolo...

Keynes

#108 Si lo mio no es problema de memoria, quiero decir, quizás alguno creeis que apoyo al PP o que me la pone dura ver como ZP la caga - que sí, me la pone dura la verdad -. El problema es que Aznar FUE presidente y como tal ya le han puesto en su sitio y a mí de nada me sirve hablar de la gestión de esa etapa - la cual critico probablemente de manera mas dura que la actual -

Yo aquí lo que pongo de manifiesto es la supuesta capacidad de ZP que es quien gobierna. No creeis falsos antagonismos, por que me cage en los políticos de un partido no significa que alabe a los del otro. Faltaría más, oiga.

Volde

no te digo de kien soy y espero k no lo concluyas x lo k t voy a decir xq estarás ekivocado, pero un presidente crees k tiene la funcion de manifestarse? k triste no? debería de tener el poder de solucionar las cosas sin manifestarse, xq eso es esperar una respuecta saliendo a la calle y dando dos pasos y entonces sería igual k tu y k yo y no lo llamaríamos presidente

kakarikez

#117 me parece muy bien, pero entonces no digas que es la 1º vez que ocurre en la historia de españa. pq entonces estarias mintiendo descaradamente...y lo mismo lo haces con algun fin. no se ni pretendo juzgarte xD

pero amos, si afirmas algo asi, antes de afirmarlo y meter mierda, asegurate que antes no la haya cagao algun otro :D

M

#1 La primera vez que el presidente del gobierno no acude a una manifestación de repulsa por un acto terrorista.

Si te refieres a la manifestación de la AVT -que era una manifestación contra el gobierno, no contra ETA- sería ridículo que Zapatero hubiese ido a ella. Más que nada porque el "acto terrorista" no era el motivo de la manifestación sino una mera excusa para que la ultraderecha vociferase a sus anchas.

¿Que legalidad dices que se salta el gobierno? ¿Podrías explicarte mejor?

Usuarios habituales