La primera vez que ocurre en España

Chusssky

3. tr. Entender, alcanzar, penetrar.

Entre casi 20 posibles significados
entender.
(Del lat. intendĕre, dirigir, tender a).

  1. tr. Tener idea clara de las cosas.

  2. tr. Discurrir, inferir, deducir.

"pero entiendo que el bando que tenia la posibilidad de hacer que los muertos fueran solo en el bando contrario, la usara."
Tengo claro porque los americanos usaron las bombas, soy capaz de discurrir o deducir, lo que lleva a un presidente de una nacion a tomar esa decision, bajo determinadas circunstancias, LO QUE NO QUIERE DECIR QUE ME PAREZCA BIEN

Me estoy empezando a cansar de tener que explicarle a un chavalin demagogo, lo que significan mis palabras, especialmente cuando ya he dicho varias veces consecutivamente, que no pretendia justificar bombas atomicas, vete a moderar que es lo que deberias hacer, en vez de estar tratando de revolver mierda donde no la hay para tratar de desprestigiar las opiniones de los usuarios.
¿Quien te has creido que eres para adjudicar a la gente lo que queria decir entre decenas de posibles significados, cuando el afectado te esta diciendo lo que queria o no queria decir?, eso es propio de un simple revuelvemierdas.

Veo que sabes mucho del pacto ¿sabes quien fue el principal impulsor del pacto antiterrorista? Tic, tac, tic, tac...

¡Zapatero! Lo propuso a principios del 2000 con la oposición de Rajoy...

¿Siiii?, ¿no me digas?. !!!TE LO HE PUESTO YO, LEE POR EL AMOR DE DIOS!!!, toc, toc, toc ¿hay alguien en casa?

y de la mano del PSOE (creo que fue el que propuso el pacto)

Tras tantas explicaciones dignas de Bario Sésamo espero que, si no eres capaz de aceptar la realidad y tus errores, al menos te dignes a dejar de hacer el ridículo.

Espera que repase...para mi que el que dice que ZP se ha ido 4 dias de vacaciones a tomarse las uvas y a hacer las maletas, no he sido yo...a ver, a ver...si, no he sido yo, creo que el que hace el payaso es otro.

no dejas de hacerles campaña por todos lados, eres una persona neutral y demócrata.
Vale que no me consideres neutral, no pretendo serlo, yo tengo mis ideas y las defiendo, ¿pero a que viene lo de democrata?, ¿estas insinuado que no lo soy?, ¿tienes alguna prueba de dicha acusacion gratuita o solo es que sigues soltando mierda gratuitamente (lo propio de un moderador vamos)?.
Yo soy el que condena todas las dictaduras, tu eres el que te vas por las ramas de los embargos para no hacerlo con algunas, no tengas la poca verguenza de atreverte a poner en duda mi respeto a la democracia, mirate tu al espejo a ver.

Hablaran de lo que hablen, pero tú no puedes acusar sin pruebas, se llama presunción de inocencia.

De boca de quien tiene la jeta de poner en duda lo democratas que son lo demas sin la mas minima prueba, suena gracioso esto

Yo seré de coña, pero al menos no me invento la realidad

De boca del mismo que tiene la jeta de decir que es el PP el que ha roto el pacto, tambien. No te digo mas al respecto que ya se han reido bastante de ti los demas, por decir semejante burrada.

Lo rompio el PP, por eso el PP estaria dispuesto ahora mismo a continuar con el pacto tal y como estaba, y me jugaria algo a que el PSOE va a hacer lo posible por no hacerlo, para que no quede claro, que vuelve al redil, para que no quede claro que se equivoco.

¿Me lo explicas?...ya, no me digas mas, el PSOE si quiere continuar con el pacto que ellos mismos propusieron, pero es que estan haciendo las maletas y comiendo roscon de reyes y ahora mismo no pueden.

Das pena chaval.

Usuarios habituales