El "príncipe de los gitanos" entra en prisión

Madball

.

1
covaga

palabra de gitano

10
S

El príncipe gitano es este.

Gitano y políglota.

22
pantocreitor

jajajajaja

#1Madball:

“Esto pasa por denunciar a la Guardia Civil”

2
kubix

Si es que no los dejáis integrarse en nuestra sociedad, así no hay manera

2
Mar5ca1no7

Magnifica labor de integracion.

Hardy

Y todavía tendrán los cojonazos de hablar de discriminación xd

A

Palabra de gitano 100%.

SasSeR_18

A tomar por culo con la morralla

S

Casos aislados

1
B

No es por ser racista pero¿porque que cada vez que pasa algo siempre es un moro un gitano o un negro? porque los chinos se integran bien y se ganan la vida como pueden pero estos esque son mortales tio

1 6 respuestas
Hipnos

#11 Me acabo de enterar que el ministro Soria es gitano.

12 1 respuesta
C

#11 #11 En los papeles de panama por ahora no he oido nada de ningun gitano.

2
T

Sinaí Giménez y dos de sus hermanos están acusados de dirigir una presunta red para blanquear y defraudar a la Seguridad Social bajo amenazas a vendedores ambulantes

#11 Gitano, negro o politico.

Por cierto es gracioso que hables de que los chinos no se meten en estos temas y "se integran bien y se ganan la vida como pueden" cuando en nuestro país varios empresarios chinos están salpicados por temas de fraude fiscal, corrupción, explotación laboral..

DaVNiz

#11 Bueno, no es por defender a las otras "etnias" pero los chinos son mas listos y se dedican mas al blanqueamiento de dinero bien montado y sin llamar la atencion. Son tambien los que mas dinero se acaban llevando, pero no dan problemas a la sociedad a simple vista.

MeCagoEnDios

A ver si le pinchan un pulmón en la cárcel

MaTrIx

Ojala se pudra en la cárcel, aunque todos sabemos que no va a pasar.

StkR

#5 #6 #7 #10 Me encanta, sale un post de cómo han detenido a un mugre de la sociedad y tardais 0 en empezar con la mierda de siempre.

Desde luego el top reply del día para #11, todos los delitos los cometen gitanos, moros o negros xDDDD.

#15 Menos mal que has puesto "a simple vista", porque parece que dices que el blanqueo no hace daño a la sociedad, no hace casi nada oye.

1 respuesta
B

#12
Politicos son una raza aparte y si nunca ass visto a un gitano haciendo eso es porque ni la eso tienen la mayoria y te lo digo yo que estoy arto de verlo

1 respuesta
StkR

#19 Para hablar de gente que no tiene ni la ESO, escribes exactamente como uno de esos.

10 2 respuestas
Chewirl

#20 Es un infiltrado.

W4R__

Un gitano entrando en prisión es noticia?

1
poisoneftis

y este quién es?

1 respuesta
B

#20
No te ralles tanto que esto es internet demasiado que hay que aguantar a los trolers ni que fuera un examen de la uni este foro xd encima que la mayoría lo que hacéis es usar corrector

2 respuestas
B

Disfruten de lo no votado.

1
Akiramaster

#24 eres tú el que ha metido la pata al criticar a otros de lo que también careces ;)

Uno menos. Me pregunto quién ocupará su lugar.

2 respuestas
B

#26
Yo estoy en superior de administración de sistema pero por lo general por internet me da igual poner comas y demás es como si fuera el wasap toda esta mierda lo peor que más de 1 se cree unos lumbreras al corregir una falta a los demás muy penoso xD

3 respuestas
Zinicox

#11 Los chinos también tienen lo suyo, menuda mafia tenían/tienen montada en Madrid

Mar5ca1no7

#18 Tienes razon, espero que se reinserte correctamente.

gloin666

A quien se le ocurre llamar a tu hijo Sinai.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • vinilester
  • MaTrIx
  • Madball
  • Akiramaster
  • MdnghtWalker
  • Benito_