El "príncipe de los gitanos" entra en prisión

M

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2014/05/06/guardia-civil-saco-pistola-me-exigio-40000-euros/0003_201405G6P6996.htm
Vamos a añadir un poco de surrealismo.

vinilester

#59 Todos. Arriba lo tienes xD.
Se saltan todas las leyes. No pagan tasas. No pagan SS. Tienen las casas embargadas, que encima son ilegales.
Palizas a la gente, hasta apuñalan a un guardia civil. Etc, etc...
Y los hijoputas siguen obrando con total impunidad.

2 respuestas
Latted

#62 Y como no tendran ingresos legales fijo que aun tienen una paga del estado :P

Edit: bueno lo acaban de comentar, primeras subvenciones a los gitanos (20.000 €) por enseñar a conducir a los gitanos, me encanta pagar impuestos en este país en serio...

Edit2: ostias y aparece Mario Conde, el que faltaba..

1 respuesta
M

#62 ¿Lo de apuñalar al guardia civil lo has sacado de la noticia que he puesto o es algo que desconozco? Porque si es de la noticia que he puesto yo, igual hay que tener en cuenta que el guardia civil amenazó con la pistola.

4 respuestas
Madball

Amigo de Mario Conde XD

MaTrIx

Enserio vaya basura de gente

vinilester

#64 No se si sera el mismo.
Sacado de la Sexta.

1 respuesta
MaTrIx

#64 apuñalar no se pero si se a visto agredirles y mira, parece que como si nada.

2 respuestas
M

#67 Ah, perdona, no he visto lo de La Sexta; yo me refería a #61.
#68 Culpa del estado, integración por las buenas o por las malas.

Chico_Zombye

Da igual que Sinaí sea gitano, chino, ruso o español. Como Pontevedrés estaría más tranquilo con este tío y toda su familia muerta en una cuneta y no en una cárcel. No existe reinserción posible para esta banda de mafiosos y asesinos, su mera existencia es un peligro.

4
Schneizel

llevo viendo años a esta mafia por las ferias gallegas, 30.000$ limpios por feria con sus chanchullos.

2
jesusml

el obama gallego :f5:

vinilester

#68 Esa escena es cuando agredieron al abogado de su enemigo.
Y al dia siguiente salieron manifestandose contra la agresion y a favor de la victima ajajajajajajajaa
Joder, si es que es su filosofia. Traicioneros y falsos como ellos solos.

El apuñalamiento fue al lado de sus casas. En el mismo sitio donde uno de los hermanos le metio una paliza a un trabajador que estaba revisando la instalacion electrica de la calle.

#63 A Conde le pedia ir en las listas de Vigo para entrar de concejal. ajajajajajaja

#31 Para festival de racismo La Sexta, que ahora empieza otro reportaje de gitanos. Y no. No va sobre sus grandes aportaciones a la medicina, la arquitectura, literatura, ingenieria, ciencias quimicas...

No, espera... Que algo sobre quimica si que va.

#63 Esa ha sido buena. Subvencionados. Tocate los cojones. Cursos de formacion vial para que se saquen el carnet... y el hijoputa, ES QUE NO TIENE y va conduciendo por tos laos, hasta delante de la poli, y no pasa naaaaaaaaaaaaa.

1 1 respuesta
Akiramaster

#73 Esa escena es cuando agredieron al abogado de su enemigo.
Y al dia siguiente salieron manifestandose contra la agresion y a favor de la victima ajajajajajajajaa
Joder, si es que es su filosofia. Traicioneros y falsos como ellos solos.

hailhailhail, me parto.

Madball

¿Los de la Sexta suben el programa después a la web?

Yandros09

Caso aislado de gitanos numero: 12323423524

2
RocKO

Es frustrante ver como los impuestos que pago se van a los bolsillos de esta gentuza. Gente que ha cotizado 0 dias en su vida y tiene mas pasta que mi bloque de vecinos entero. Que jodida lacra... Y todo por la giliprogresia de turno..

Aeran

#64 No creo que ningún guardia saque la pistola sin ningún motivo, pero claro , habrá que creer la versión de los gitanos que le apuñalaron...

1 respuesta
Hiervan

Ojalá existiese la justicia de verdad e hicieran que esta gente se integrara a la fuerza en la sociedad (no violencia, pero sí quitar subvenciones y crearles en su interior el "integrarse o morir").

Chico_Zombye

#64 Mira que no soy muy de amor a los policías pero... pls. Yo casualmente conozco un montón de gitanos del Vao (el poblado gitano) aquí en Pontevedra y me llevo muy bien con muchos (los conozco desde niño porque mi padre le corta el pelo a casi todos) pero son buenos conmigo porque respetan muchísimo a la figura de mi padre (lo tratan como entre amigo y familiar mayor, es una cosa rara). Fuera de ahí son unos trepas de cuidado xDDD.

No son mala gente, me consta, pero han sido educados como han sido educados y crecen con esa mentalidad, se pasan la vida haciendo chanchullos con accidentes y denuncias, es su pan de cada día.

Hablo de los de aquí que son de los mismos clanes que tienen contacto con Sinaí y su banda, no hablo de los gitanos en general, solo de los de aquí que son con los que trato habitualmente.

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 comentario moderado
angel222

#11 los chinos y sus mafias solventan sus cosas entre ellos y ni te enteras. Pero vamos, anda que no hay casos de mafiosos chinos...

1 respuesta
B

#83
ya pero yo nunca he visto que te salgan 30 chinos a meterse contigo ni a meterte una paliza en cambio los gitanos... hay eso me referia con que almenos se integran a que no dan problemas sociales y a simple vista trabajan

1 respuesta
Jacob_Conde

Yo estoy esperando a Sánchez Gordillo, Cañamero, Pablo Iglesias y demás gente perdir el indulto para este hombre, pertenecía a un partido y es un preso político que luchaba por las clases obreras.

1 respuesta
MaTrIx

#85 o al pp que le encanta dar insultos a sus afines

B

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/gitanos-compatibles-crecimiento-desarrollo-554631

HoRuS

Seis delitos, bonito concurso, padentro

mrphy
8
B

Toda la población sabe como se las tratan los gitanos salvo algunos iluminados de MV.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • vinilester
  • MaTrIx
  • Madball
  • Akiramaster
  • MdnghtWalker
  • Benito_