Problema abujero y tacos

Macfly

puestengo un problema con mi taladro, es un blackanddeker del 2003 que le costo una pasta a mi padre y la broca es del nº8 y mi madre resulta que aora quiere que yo cuelgue unos cuadros en la pare y fui a la ferreteria a comprar los tacos y me recomendaron tacos del 10 para que los cuadros quedaran sujetados bien pero mi pregunta es, puedo meterle broca del 8 y poner taco de 10 dandole un poco con un martillo? sale muy caro un taladro del 10?

bakanly

Mejor, llama a McGyver. Él te hace todo lo que quieras solo con un abrelatas.

RDRaiden

a mi me paso lo mismo, lo que hice fue con un destornillador y un martillo cascarlo un poco alrededor y luego ya entraban facil los tacos. suerte

tr0nk0

abujero = agujero aunque corteis palabras pero tio esas cosas...

Naks

aGujero merci.

Macfly

perdoname no todos hemos podido estudiar como tu yo lo intento y me cuesta pero lo intento

NeSSi

Pasa del ferretero y asegúrate de cuánto son los cuadros.

Porque si los cuadros son del 8 no vas a meterle tacos del 10...

Macfly

pero que los cuadros no tienen abujero que solo tienen una alcayata serrada y ahi se pone la alcayata abierta que va en el taco, se nota que eres mujer y no entiendes

Lync3

Usa los tacos del 8 el maldito ferretero quiere sacarte las pelas. Los ferreteros son perrosviejos e intentan venderte lo que no tengas siempre.

Macfly

pero es que es mejor poner unos tacos seguros porque los cuadros son un poco caros unos 60 o 70 € y no quiero que se caiguan y se rompan y estrosen todo lo que ai por debajo

CaLaTa

No hay que haber estudiado mucho para saber que es agujero ... es una palabra comun, no como, por ejemplo, ornitorrinco.

Lo tuyo es de tonto porque quieres y ademas te gusta

lolobetico

no te lo aconsejaria

Macfly

eres tu el que tiene una obeja en la foto asi que nos e quien es el tonto

RiderBCN

prueba con el dedo...

TrAsGu

mis ojos!!!!
No hace falta estudiar para saber que agujero se escribe con G no con B... ahora si tampoco sabes hablar y eres medio analfabeto pues lo siento.

CaLaTa

caso perdido ...

Pontifex

Para tacos del 10 necesitarás una broca del 10, que no será muy cara, 7 u 8 euros, aunque más barata es una caja de tacos del 8, que según como sea de grande el cuadro van de sobra. Y el Briconsejo de la semana, que la alcayata sea más larga que el taco o se te caerá el Picasso

Tig

que cosas se aprenden, alcayata, no lo había oído en mi puta vida.

Sobre los tacos ni idea, las pocas veces que lo he hecho he acabado destrozando la pared.

#10 estrosen... eso no existe. Alcayata si, "estrosen" no.

TrAsGu

Tiene que ser un troll para escribir tan mal.

PD: no alimenteis al troll

sheva7

mete todo lo ke tengas y hasta el fondo entendido #1??? no nos decepciones!!

Intriga

joder, tienes un taladro, y una sola broca???? madre mia

Macfly

#17 ppero como va a costar un taladro del 10 7 o 8 euros si a mi padres por el taladro del 8 le cobraron como 80 euros en su tiempo? no se tendre que pasar lpor leroi merlyn y mirar los presios cuando vaya a la ciudad, lo que apsa que la ferreteria del pueblo el viejo me dijo que del 10 mejor pa sujetar bien y asegurarlo

A

#13 jhahahahahaha

NeV3rKilL

La puta es que soy el único que usa brocas??

RDRaiden

a mi me venia de serie, y otra con el taladro.

Macfly

n ose si la broca se cambia pero en mi ptaladro viene pegada creo viene fija yn os e cambia pero es buena porque es una blackandecker eeee

m0rcilla

caro = bueno? definitivamente eres tonto.

iKeRtXo

como si es el taladro de taladroman el heroe abujérico, comprarse un taladro con una sola broca me parece ua estupidez digna de tu ortografiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia

Yorka_95

Y pq no cambias la broca como todo el mundo? o_O!!!!

Una broca del número que te salga del cimbrel, cuestan 1€ o 2€.

Un juego de 6 o 7 brocas de estas que vienen con su fundita te cuestan unos 6€

Para quitar la broca que tienes puesta, se usa esa "cosa rara con forma de T y que parece que tiene muecas y no sabes para que sirve" Esa pieza es con la que se afloja la cabeza del taladro y puedes sacar la broca.

Aparte, pq no te dice tu padre eso?????

Trafi

Sin sentido, no sabe cambiar una broca en un taladro y pretende hacer el agujero y cambiar los tacos.

Como va a ir fija la broca en el taladro alma de cantaro.

Usuarios habituales

  • Rafyelzz
  • Tig
  • Yorka_95
  • TrAsGu
  • Trafi
  • Macfly
  • RDRaiden