Problema abujero y tacos

DarK-Over

pero como no se va a cambiar la broca... anda ahorcate con una corbata...

¬¬

Macfly

por cosas que no tengo porque contar aqui mi padre ya no esta en casa y tengo que ayudar a mi madre en todo lo que puedo si todo fuera tan facil no pediria ayuda

Trafi

Pues nada hombre, vas a leroy merlin y le dices al tio que quieres 30 taladros, cada uno con una broca diferente.

xDD
V

TrAsGu

#33 xDDDD. Pero me lo imagino con el tipo del anuncio de media-markt y entonces ya me despoyo

N

ABUJERO? bastísimo...

"para que los cuadros quedaran sujetados" madre mia de mi vida que tio más basto xD

Yorka_95

Anda toma
http://www.nautilus21.com/catalog/images/taladro_pb650re.JPG

Esa cosita metalica que se ve abajo a la derecha, es lo que se usa para cambiar la broca.
Lo metes por el agujero que se ve en la cabeza del taladro (tb lo ves en la foto) y giras, nada mas, como un abrelatas.... eso afloja la cabeza y puedes sacar la broca y pones la que quieras.

pd: esto se puede hacer tantas veces como quieras

pd2: si no tienes esa pieza o la has perdido, pidesela a un vecino que seguro que tiene. se llama "la cosita para aflojar las brocas del taladro" ¿alguien sabe si tiene nombre esa cosa?

Tig

Fíjate en donde está insertada la broca, supongo que será de metal. En el lateral habrá algún botón o algún tipo de abugero donde poder insertar esa herramienta que te han descrito.

PD: No eres fake?

PD2: #36 mientes... cuando lo has hecho 15 veces, el taladro se autodestruye.

eL_aiRMax

oBeja?

ayayayay, dile a tu madre que te de dinero para comprar... pero no unas brocas, sino un jodido cuadernillo rubio

Icaro

dile al de la ferreteria que te enseñe a cambiar la broca, si te dice que no se puede, que debes comprarte otro taladro... te esta timando

Rafyelzz

Ten en cuanta Mcgiver que tu taladro puede tener otro sistema de afloje distinto al de "la cosa para aflojar tuercas"

Como este:

http://www.nautilus21.com/catalog/images/taladro-atornillador_psr12ve2.jpg

El cual se usa presionando un botón que te vendrá claramente explicado, y girando la cabeza del taladro.

PD: Ten cuidado de poner bien la broca luego, totalmente recta, o te quedas sin taladro, sin broca, sin pared, y sin bujero xD

M

assASda
sdsdaSDSDasdSD

/colorio

Soz ke no veia bien. bueno pues yo le meteria la broca algo pasara

RuZZo

#40 y como se escape o algo raro sin manos xD

Sh1n0d4

Ayer colegue un cuadro y el tornillo o como se llama que cuelga es del 8 y el taco es de 6 y a entrado perfectamente.

Rafyelzz

#42, y posteriormente sin pies xD

xPipOx

¿Obeja?¿Abujero?¿Presios?¿Estrosen?¿Caiguan? ¡Mi no entender!

Alatriste

juro por dios que no he pensao que se trataba de un caso de pederastia

soy ateo

Kaneas

Vaya hombres para una guerra.

Ri0Ga

#36 mandril? xd

althor

Cacho de cuadros para necesitar tacos del 10....

P.D. Joder te compras una BD de la ostia y no tienes un mísero juego de brocas en condiciones?

P.D.2. Abujero?????? Obeja??????... mejor no sigo, que con lo del taladro del 8 ya me has matado, xD. Es una broca, y se pueden intercambiar, xD.

#37 xDDDDDDDDDDD

#49 pero eso son más para fotos y demás, al fin y al cabo es un clavo con un soporte de plástico que en cuanto le pongas un poco de peso se va a ir a la mierda.

Dod-Evers

Busca una cosa que se llama cuelgafacil... que son blanquitos y pequeñitos...

ERVITI

#1 y xq no te cuelgas tu? :?

DanGeRouS

follateloh.

el aBujero. metele tu taco!!

Kb

al menos hay gente que ha dado los consejos utiles...

no me he reido mas en un post en mi vida xDDDDDDDD llevo un rato llorando de risa en el curro

_SePHiRoTH_

MV: Comunidad de lingüistas online 24/7.

Usuarios habituales

  • Rafyelzz
  • Tig
  • Yorka_95
  • TrAsGu
  • Trafi
  • Macfly
  • RDRaiden