Problema con mi novia

B

Yo es que directamente no sé que haces con la típica tía con amigos gays con los que se besa. Yo de esas huyo, demasiado mainstream, denotan casi siempre poca personalidad, necesitan una tio gay para subirle los egos que después te critica a la espalda. Y no lo digo por experiencia propia porque jamás he estado con una tía así, pero si lo he visto en amigos.

#3 Eres como la mayoría, dejando clara tu sexualidad desde el primer momento y en cualquier post. Hola soy Ataulfo, soy gay.

1 respuesta
Nau

#30 Tu no eras el amigo en #2? Quieres fotos romanticas con #1?

D10X

#21 Te tenia que reventar a puñetazos el amigo gay por machito.

M

e intentado contactar con el amigo ya no dire mas veces la palabra que viene por que al final parece que tengo algun problema con su condicion sexual y no es asi . pero el caso es que e itnentado conectectar con el [me habian pasado su whatsapp] y no me responde y eso que si ha visto los mensajes por que salen los ticket azules . seguramente ella ya le ha contado lo que ha pasado . me quedo sin opciones ....

Silvio_Dante

#31 de que sirve pertenecer a una minoría si no se puede alardear de ello a cada segundo? :psyduck:

PD: soy vegano nivel 5 y no como nada que arroje sombra

1 respuesta
Madball

La homosexualidad sigue rompiendo familias con la complicidad de los políticos.

Miharu

#21 Como tenga dos luces dala por perdida.

Miaumamiau

Da igual que el tío se zumbe a tu novia porque como es gay

B

#7 buaaa que potensiaaa

4
GlatoR

que owned le han dado a mi hipnos

B

Lo que más me llama la atención es que la sigas llamando "tu novia" después de lo que le soltaste.

Yo soy ella y te denuncio por machista patriarcal opresor falocentrico.

Eyvindur

Sinceramente creo que si no te introduce en su círculo de amigos es porque tiene algo que ocultarte. Piénsalo.

1
B

espero que no te vuelva a hablar por gilipollas

1
solidtense

fòllate a su amigo, eso la confundirá .

1N9K

Lo sorprendente es que a la gente le parezca normal hacerse esa mierda de fotos y colgarlas en una red social.

Involución pura y dura.

Fyn4r

Eres un maltratador en potencia colega

1
s0ny

Qué te molestó más, que ella se hiciera la foto con él, o que él se la hiciera con ella?

Be water my friend, y agarra ese paquete, también.

B

#7 Follate al amigo gay, eso la confundira ,si no funciona apuntate al gym y contacto 0.

I

Pregúntate primero, ¿Estás realmente cómodo estando con ella? Por lo que leo no parece ser así.
Si no lo estás, pídele perdón y corta la relación por lo sano.
Si lo estás, pídele perdón, si te quiere es probable que te perdone.
El problema contra los celos es difícil de tratar, sobretodo si estás con alguien a quien le da igual tus celos y hace lo que le sale de ahí.

Eadlyn

Es normal que te enfades si tu novia está en plan cariñoso con otro trio, ¿tan difícil era para ella decirte que el es gay y que no te preocuparas? ¿por qué dejó que siguieras enfadado pensando en que tenían algo en vez de decirte que el es gay y tiene pareja?

Yo no entender :psyduck:

1
B

Personalmente pienso que la cara de gilipollas la tenías de antes pero tu mismo..

Blue_ogre

Hazte una foto igual con una tía lesbiana y todo se solucionará.

LostoMind

#21 Sinceramente lo mejor para ella si tiene dos dedos de frente es mantenerse lejos de ti. Sin acritud eh.

GODSWIND

regalale a tu novia una caja y pones la picha dentro

LaChilvy

Lo peor es que con esa inseguridad #1 vas a ser muy infeliz en todas las relaciones que tengas. Y no solucionas nada siendo celoso, si vas a ser cornudo lo serás de todas formas.

Y el tema de disculparte, pues un lo siento y ya está, tampoco es un drama.

GraffKid

#35 prueba a comer en la más completa oscuridad, que así no hay sombras y puedes comerte lo que quieras (tarta o polla tu decides).

Ukmadorian

Pobres mujeres que tengan una relación contigo...

1
larkkkattack

ay pues no mames la cagaste pendejo ahora está con otras vergas padrísimas

evening0

Fóllate a Hipnos, eso nos confundirá.

1
bleedingstar

Me estoy partiendo viendo todos los avatares de Jesús, Marias y papas contestando seriamente al post xDDDDDD

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags