Problema con PcComponentes??

granaino127

#29 Pues al parecer no es tan simple cuando no lo entiendes.

Macho, que el regalo lo hace Gigabyte cuando compras nuevo uno de sus productos (te dan un código para que lo canjees y te lo puedas descargar)....si tu compras un producto usado y el regalo se lo ha quedado el que mandó a reparar la placa base/grafica/loquesea pues tendrás que reclamarselo al fabricante que es quien hace la promoción y el que la gestiona y pone las condiciones que le plazcan y si les sale de las narices te darán el código y si no pues te dirán que hubieras comprado el producto nuevo y no usado que es la condición para que te den el regalo.

¿Qué engañar ni que niño muerto? Lo único que digo es que tendrá que ser a Gigabyte a quien se lo comente y no a PCC que no tienen nada que ver.
Que lo que parece que no te has enterado es que no es un regalo de la tienda ni tiene nada que ver con la tienda, es un regalo que te da el fabricante cuando compras sus productos nuevos. Lo hacen casi todos los fabricantes en componentes de cierta gama y cada X tiempo hacen campañas con juegos diferentes.

1 respuesta
keyvex

#31 pues eso mismo he dicho mas arriba, que reclame al fabricante o al punto de venta, segun sea el responsable.
Pero vamos,segun se lee en #1 compraba la placa y le regalaban el juego..
Si la oferta era con la placa nueva y la daba el fabricante y ellos han aprovechado la oferta para sacarsela de encima pues que reclame al punto de venta.
simple.
Si a mi me venden tomates,quiero tomates y los quiero sanos y enteros. Me da igual quien haga la oferta, el supermercado o el agricultor.
Y si en el supermercado me los han vendido así y los he pagado ahi, reclamo ahí y si están mal que se espavilen ellos a pelearse con el agricultor.

Es decir..si en la tienda le han hecho esa oferta, que reclame a la tienda

1 respuesta
B

La pregunta es: Tenía la placa refurbished la promoción? Si no la tiene, pedir explicaciones para reclamar el código es tontería.

1 1 respuesta
granaino127

#32 El regalo lo dan con el producto NUEVO... como el mismo explica, no quedaba nuevo en stock y entonces se conformó con reacondicionado porque si había stock y lo quería ya.

El código lo obtienes automático.... cuando yo compré mis componentes, ibas a un apartado de la web e introducias el numero de serie o alguna cosa así y te generaba automáticamente el código, pero si ese código ya está usado porque es un producto usado pues hay poco que reclamar al menos a la tienda.

1 respuesta
keyvex

#33 bingo! a eso iba yo

XarevoK

Anda que, despues de gastarte 1000 euros te pillas una placa reacondicionada por 5€ menos??

6
keyvex

#34 bueno,creo que falta información en #1
Pero he leido un poco las condiciones en la web de Aorus, y el codigo te lo envía Gigabyte por email.
Por lo cual, es extraño que tenga un codigo usado.. que se lo diero por escrito? no se..

d4n1p3

#4 Podrás dudar todo lo que quieras pero el está en su derecho de reclamar si no le han advertido de esa posibilidad, pero si es como dice #7 pues se lo come con patatas.

verseker

#6 Eso es falso falso. Yo he devuelvo ediciones especiales en Game. De hecho de gears of wars 2 y otra de un splinter cell. Las 2 porque se golpeó la consola y el juego se estropeó.

Que está feo sí, pero más feo está vender los juegos a 70 euros.

1
huelmo

#29 Yo creo que en este caso esta claro el problema, el ha pedido una placa reacondicianada que en su versión "no reacondicionada" incluye esa promoción, pero los productos reacondicionados si lo miras en la pagina ninguno entra en esa promoción (al menos esa promocion de placa + far cry 5) , así que excepto que el día que el lo comprase esto fuese de otra manera no tiene nada que reclamar, simplemente le mandaron un código por error.
Al menos yo lo veo así.

1 respuesta
keyvex

#40 claro,si lo entiendo.. por eso digo que falta info.
Por un lado,si se lo vendiero con la promo y por otro.. ¿cómo consiguió el codigo?

1 respuesta
huelmo

#41 Al final los productos reacondicianos muchas veces son productos que vienen de devoluciones de clientes por una u otra razón, así que supongo que alguien la compraría nueva con la promoción, la devolvería por la razón que sea (con el juego ya activado), lo revisarían y/o arreglarían y se les olvidaría sacar el típico papel donde viene el código de la promoción.
Esto siempre y cuando el codigo venga como digo claro.
Te lo digo ya que me paso algo muy parecido con un producto reacondicionado y un papel de documentación que no era de este producto.

1 1 respuesta
keyvex

#42 si, lo qe pasa es que en la web pone que tienes que mandar un mail con el codigo a Gigabyte junto con en tiquet de compra...por eso digo que falta información porque no cuadra mucho

1 respuesta
Ichiga

#43 Intentare darte los datos y explicarme lo mejor posible.
La promocion la da Aorus des de su pagina web, en pccomponentes tu tienes los dos articulo uno el nuevo y otro el reacondicionado.
Cuando entrar a la seccion del nuevo, te sale un enlace a la web de Aorus donde te informan de la promo, en el reacondicionado ese enlace no aparece.
Para que te manden el serial del juego, solo tienes que hacer un registro en la web del fabricante, rellenar unas cosas con los datos de la placa y subir una foto de la factura y luego te lo mandan al correo.
Al ser algo del fabricante y no de PcComponentes me pongo en contaco con ellos a ver si tengo alguna opcion de reclamar ese codigo dado que cuando lo intento registrar en Aorus me dicen que ese numero de serie ya esta registrado.
Ahora bien el porque reclamo es por lo siguiente: PcComponentes me dice que en sus condiciones de devolucion pone que si un producto que tiene un regalo es devuelto y ese regalo a sido canjeado, se le descontara el precio del mismo cuando ellos hagan la devolucion del dinero. Contando que en STEAM vale 60€ el FarCry 5.
Ya que ellos supuestamente le han cobrado el juego a la persona que compro la placa antes que yo, que les cuesta darme una copia del mismo? Si PcComponentes esta recibiendo un dinero que no has perdido porque el juego lo regala el fabricante des de su web, pero ellos se quedan la diferencia al hacer la devolucion.
Espero explicarme :S
Edit: Mande soporte a Gigabyte y me han contestado que estudiaran el caso y me dan respuesta, asi que cuando contesten os dire tmb que me dicen.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#44 Ellos no te tienen que dar nada. Las condiciones son las que son, no les vas a regatear 5€ y 1 cigarrillo por justo que sea.

Si entendiste mal las condiciones lo devuelves y te llevas tu dinero a donde mejor te plazca.

1 respuesta
Ichiga

#45 De lo que me quejo es del doble provecho que ellos sacan de todo esto.
Se llevan el precio casi integro de la placa, menos esos 5€ que descuentan que para mi eso es lo de menos, la compre porque queria ese modeo y despues fue cuando vi lo de la promocion. Y ademas se llevan lo que vale el juego porque lo descuentan de la persona que hizo la devolucion.
En resumen si la placa vale 160€, la vendo y el 1er comprador registra el juego, por el motivo que sea la devuelve, PcComponentes como a registrado el juego se lo descuenta del valor de la placa pongamos 60€ que es su precio en steam.
Vengo yo compro la placa y pago mis 155€ por ella y no me llevo nada de nada.
Al final PcComponentes se lleva mis 155€ y los 60€ que le desconto al primero. Pregunto es normal eso? Porque quizas sea yo el raro pero siendo asi vaya negocio se monta esta gente la verdad...

3 respuestas
Prava

¿Puedes poner el link de la placa base que has comprado, por favor? Porque las únicas Aorus con promoción son las Z370 y H370, y no veo ninguna de ellas como reacondicionada.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#46 bienvenido al mundo real.

Te repito, si no te gusta lo que hacen no les des dinero. Fin.

1 respuesta
Mewtwo

#46 y descuentan 60 euros because potato :psyduck:

La reclamacion es absurda a mas no poder. Y encima piensas que tienes razon

1 respuesta
Ichiga

#48 Si se que es asi en muchos sitios, tambien te puedo decir que es la ultima vez por mi parte que compro algo hay como bien comentas de estas cosas se aprende, pero como las cosas son asi tambien se que tengo el derecho a pegarles la pataleta y tocarles las narices como pueda y en eso estoy ahora.
#47 Aqui te dejo los dos links:
https://www.pccomponentes.com/gigabyte-aorus-ga-z370-ultra-gaming-reacondicionado
https://www.pccomponentes.com/gigabyte-aorus-ga-z370-ultra-gaming
#49 Descuentan el precio del articulo a la persona que lo devuelve y se lo quedan para su bolsillo, que si que es el mundo real y es lo que hay, pero razon pues si defiendo que la tengo porque es mi punto de vista y es tan licito como el tuyo y el del resto de gente que aqui a posteado.

2 respuestas
Prava

#50 Pues está clarinete. ¿Ves que la Reacondicionada ponga algo de la promoción? Pues eso. No entra dentro.

1 respuesta
HoRuS

Yo no compro en esa web, te dejas 1000€ en un pc y encima te cobran gastos de envío.

U-S-U-R-E-R-O-S

1 respuesta
Ichiga

#51 La promocion no la da PcComponentes la da la marca directamente al comprar un articulo.
Como yo compro un articulo y esto me lo da la marca, al igual que en el otro sitio ponen que tiene una promocion.
En la reacondicionada que pongan que la promocion de la marca no podra ser utilizada, igual que lo advierten en un sitio que la tiene, en el otro que tmb lo ponga que no la tienes. Si fuera algo que dan ellos como PcComponentes te compro la explicacion pero en este caso no lo veo tan logico.

1 respuesta
Ichiga

#52 Por desgracia de estas cosas de aprende a golpes, como bien comentan mas arriba la proxima vez por mucho que me salga un poco mas caro lo pillare en otro sitio. Hace falta que le pasen a uno cosas como esta para dartela con el muro de la realidad.

1 respuesta
Mewtwo

#50 es que tu punto de vista no es licito :psyduck: .
Estas defendiendo algo que no tiene ni pies no cabeza.

Tu no sabes cuanto le han descontado del precio del articulo y se lo han descontado.

Ademas de esos estas suponiendo que no existen los gastos de almacenaje o envio que se habran tragado.
Ademas tambien lo estas suponiendo como si pudieran mandar a fabrica gratis los componentes.

Lo tuyo se llama ser caradura sin mas. Ademas de que en la placa que tu comprastes no viene la promocion. Por tanto lo has comprado sin esa promocion.

1 respuesta
HoRuS

#54 Yo hace años que no compro porque me parecen unos jetas, pero tanto ellos como extremmedia por ejemplo.

Intento pillarlo o bien en tienda física, y sino Amazon.

Lo siento mucho pero el post-venta es una maravilla.

Ichiga

#55 Lo primero y repito como es algo del fabricante y no directo de ellos el que no lo ponga no exime de tenerlo, del mismo modo que te informa de que esta marca hace una promocion que te informen que la promocion no esta disponible si compras la reacondicionada.
Suposiciones de precio no, lo detallan ellos en sus condiciones los gastos de devolucion los paga el cliente y te descuentan el total del importe del regalo, te digo 60€ como ejemplo porque es el precio que marca steam, no te descontaran lo que vale en kinguin por ejemplo.
Por ultimo caradura poco, ni me conoces ni tenemos tanta confianza como para que te tomes esas libertades conmigo.

1 respuesta
hPm

y todo por ahorrarte 6€ entre la reacondicionada y la nueva...

1 respuesta
Ichiga

#58 no coñe no fue por los 6€, fue porque del model que es nueva no tenian y yo trabajo con el ordenador aparte de tmb jugar y me urgia pedirla ya si o si, si no fuera por esa urgencia me hubiera esperado.

YokeseS

#44 porque eso es una tonteria y estaran vendiendo las claves por otro lado. reclama

Usuarios habituales

  • huelmo
  • Ichiga
  • G-36
  • Prava
  • granaino127
  • Mewtwo
  • keyvex

Tags