Problema con una tía

H

Hola, soy un miembro bastante antiguo de esta web, aunque no suelo postear ya que me conformo con leer los temas que me resultan mas interesantes. Hoy tengo la necesidad de exponer un problema personal para intentar desahogarme.

Llevo con una chica desde hace un año y bueno yo perdi la virginidad con ella. El año que he pasado con ella ha sido lo mejor y ella me hacia sentir muy bien y muy feliz. El caso es que, hoy, para darla una sorpresa porque haciamos un año, fui a su casa con una caja de bombones para regalarselo. Llamo y tarda mucho en abrirme la puerta, y cuando lo hace esta desaliñada y me dice que esta viendo la tele con un amigo. No sé que pensar. Creo que el mundo se me viene encima. ¿Qué puedo hacer?

RPV: mi novia me pone los cuernos o eso creo.

OvKeS

Blanco y en botella...

Visp

Venganza!

kYp

Esta en proceso de hacerlo

vulkaNorz

mal marrón... no se, decidir luego si dejarla o no... ya depende de muchos factores y de como seais tú y ella.. asi que lo que mejor veas

oFF-sIDE

Cuernos clarisimos, y si no lo ves es porque estás enamorado. No seas ciego, hazme el favor que yo tb fui así de ciego. Y recuerda esto, en el momento te los ponen una vez, te pierden el respeto y no puedes vover a confiar en ella y para no confiar en ella, déjale.

Hazme caso, no seas nenaza y échale huevos que te queda mucha juventud por delante para follarte a otras si eso quieres o para salir tambien.

PD: TEN COJONES y no lo dejes pasar.

ethernal-

Si, te pone los cuernos.

Si tienes huevos dejala, si no, pasa unos dias de ella y que te eche de menos

W

Ostia que putada... :(

-Lania-

Que pillada, mandala a tomar por el puto culo y tu vente a la qyedada de la cp, te apunto en la lista?

X

confia en ella, si de verdad te quiere no habrán hecho nada raro.

B

Lo que tendrías que hacer primero es hablar con ella, es algo BÁSICO.

oFF-sIDE

Ah!! Y sobretodo, cuando vuelva a ti diciendote que no pienses mal, que no es verdad, que ves cosas que no son, que por favor le perdones... recuerda... no es más que: BLA BLA BLA BLA BLA BLA, las mismas excusas de siempre... chorradas. Le has metido una pillada del 15.

B

Hazme caso y háblalo con ella, no le hagas caso a lo que te diga aquí la gente, no tienen derecho a manejar tu vida como les plazca, tienes que cometer errores como los demás, puede que este sea uno o no, eso solo lo puedes saber tú. Háblalo con ella, que lo más importante en una relación es la comunicación.

DaGeRuK

tu novia es una golfa y tu un idiota por no darle una pata en el culo y creerte q solo staban viendo una peli, te digo una cosa? yo a mi casa tb me traigo a las niñas pa follarmelas y le echo a mis padres la escusa de ver una peli xDDDD pero weno ya se lo huelen y ni se hacercan maoajsaosja

OhYeAh

No se, no creo que se estuviera follando o liandose con su amigo o presunto amigo, si lo estubiera haciendo no diria que esta viendo con un amigo una peli, se inventaria otra escusa, asique seguro que estaba viendo una peli con un amigo pagafantas, tranquilo, no te preocupes, aunque tambien lo puede hacer para picarte y que te enfadades/pienses mal de ella para tener una escusa para dejarte o que la dejes y al final tu seras el malo...

Piensa mucho puede ser 8924728937529837592875982 cosas!!!!!! xDD

Y al resto, hijos mios, estoy aqui reunido con vosotros para decirles que no hay indicio alguno para que el chaval creador del post piense que su novia le pone los cuernos, estamos aqui para ponerla verde de la putada que le ha hecho y del planton que le ha hecho al chaval, aaa y de su poquita memoria para las fechas xDDD

AMEN xDDDD

aLi00

Dios mio, pero MÁTALA.

No entiendo que hace esta gente poniendo los cuernos cuando ya es una relacion seria, si no la quieres pues la dejas pero no le se le es infiel a una persona que te quiere, eso no se hace.

#18 ¿Despeinada?... Una mujer nunca esta despeinada acaso ....

B

¿Pero qué pasa? Si yo tengo novia hace un año, y un día viene y me pilla viendo una película con mi vecina que nos conocemos desde que eramos chicos, ya significa que le estoy poniendo los cuernos? Joder, sois unos extremistas de la ostia.

eRTitO

No le diste una paliza a el "amigo" ? Ese problema no tiene otra solución que mandarla a tomar por culo y olvidarla cuanto antes, así de traicioneras son las tias enfin..

PD: Me parece ke eres el único de MV ke perdió la virginidad con 20 años xD.

YaZzMaN

¿Qué película era?

-Lania-

#11 ?? como vas a confiar en alguien si no sabes qeu te quiere de verdad, que se mete a su casa uno y sale despeiná y dice que estaba viendo la tele .... por dios...

yo esque voy a casa de mi novio y veo una tia me inflo a palos con los dos.

vulkaNorz

#21 jajajaja sin basteza

W

#20 Furia en el platanar.

Un clásico.

OhYeAh

#21 despeinada puede ser debido al estar sentada en el sofa viendo la TV, aunque tambien PUEDE ser de estar follando salvajemente xD

TNx7

yo no opino sbre si te a puesto los tochos o no, pero eso sn cosas q deberias habalr cn ella y no con nosotros plantaselo a ella y no a nosotros porq la gente de aqi ni te conoce a ti ni la conoce a ella,asiq az caso y hablalo

EuRyNomE

¿Basteza? Buf... Si a mi me pasase eso lo reviento a puñetazos, y a ella la mato a escupitajos o a pellizcos.

T

Llamame celoso niño... pero yo e ido ya unas cuantas veces a casa de mi piva de sorpresa... y llamandola directamente al timbre na de telefonillos y nunca a tenido a ningun amigo en keli ni nada... es más si por cualquier razón lo tubiera me lo diría de eso se trata la confianza... y a mi me pasa eso...

y al tio lo reviento al instante... y le digo q que mierdas hace en casa de mi piva... hasta q me diga la puta verdad... y cuando me digan la verdad... me piro y no vuelvo a ver a mi piva en la vida me la suda tengo mucho orgullo aunque me duela

ALE Aú

_SePHiRoTH_

#23 Qué mordaz.

#26 o a polvos...

RiderBCN

te la pega con el amigo, habla con ella y mandala a la mierda.

HarpeR

#20 private xxx- Cleopatra 2

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • hank
  • EmPuSa
  • EmiLioK
  • DaveTS
  • brainStorm
  • OhYeAh