Problema con una tía

xCe

Montate un trio, j3 xD

C

Hizo falta llegar a #60 para decir FAKE?

No me creo la historia, me parece demasiado... mmm... no se... infantil? La novia podía poner mil y una excusa para que no la descubriese ( si de verdad le ponía los cuernos ) Bueno, aunque también pudieron ser los nervios :D

No creo que después de un año de relación él no sepa con qué amigo ve su novia la tv. O han tenido un año de mentiras o esa relación era una mierda.

Y otra cosa, por qué no nos cuenta que pasó después? No creo que al decirte que está viendo la tele con otro, tú te quedes como si nada, ni entres a su casa, te marches y de inmediato, postees en mv.. Y por qué no has contestado?

En fin, creo que es fake xD

werty

estos últimos días se lo están currando los fakes, podríamos hacer una competición.

annitA-

Hablalo con ella, que es lo mejor que puedes hacer.

werty

#64 que no, que es fake.

annitA-

Ah, entonces: Hablalo con ella (GUIÑO,GUIÑO)

ChaRuu

jjajajjajaj sin #56 que dios jajajaj

gReStLe

Tu: Va cariño un fallo lo tiene todo el mundo, hicisteis algo?

Ella: No (bla bla bla)

Tu: Pero que no me voy a enfadar (bla bla bla bla)

Ella: Veras, esque (blablablablablablabalal...) si

Tu: A tomar por culo!!!

Ella: Pero no me dijiste que no te enfadarias???

Tu: Y tu? No me dijiste que no te enrollarias con otro?? Ah y aquí tienes los bombones que te traia el otro dia.

Imposible de hacer si la quieres, pero a veces el odio puede al amor. xD

B

#47

Despues haz alguna de las opciones que han dejado..

como lo de las amiwitas..
como lo del dinero despues de follarla..
o como lo que han puesto arriba de que no te ivas a enfadar :D

DanGeRouS

mandala a la mierda, del tiron.

llevas un año, ya toca cambiar de chochete :D ademas despues de la primera novia habiendo perdido la virginidad con ella, ahora que ya tienes practica lo que mola es irte de ligoteo por ahi que ya puedes fornicarte otras feminas sin quedar mal :D al ataquerrr

UG

Antes de nada decirte que, si eres tan original de regalarle en vuestro primer aniversario una caja de bombones, es perfectamente comprensible que te ponga los cuernos.

¿Mi consejo de tia? Para asegurarte si te es infiel o no haz lo siguiente: filtea con otras chicas (le comentas que has quedado con pepita en casa o cosas asi), si ella se pone celosa es muy posible que no te haya sido infiel, o si lo ha sido ahora se abra dado cuenta que no quiere perderte, pero si por el contrario ella pasa olimpicamente de ti, puedes jurar que tienes mas cuernos que los renos de papa noel.

-nazgul-

#1 es fake

YeRsY
  • Motivos por los que deducimos que es fake:

  • Después de un año con tu pareja conoces, al menos de oídas a sus amig@s.

  • Por muchos cuernos que ponga la otra persona, el aniversario siempre se celebra, y a las horas de salir estás con tu pareja, y a otras horas no pega estar con nadie viendo la tele.

  • Si hubiera pasado eso, estaríamos leyendo como la empujaste, te metiste para ver quién era y:
    a - No había nada raro y la cagaste o,
    b - Te puso los cuernos y mataste a todos los presentes

He dicho.

Dek0

#7 y #13 clarísimamente.

GL3B

tio.

vale que perdieses la virginidad con ella, pero no pierdas

NI el orgullo

NI la cabeza

por dios!
KOMO PUEDES KREERTE KE SALIENDO SIN ARREGLAR, TARDANDOTE EN ABRIR, ESTA VIENDO 1 PELICULA ..... KON UN AMIGO?????????????????????

PERO TIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

KE NO NACISTE AIER, SUPONGO!

habla kon ella, i io de ti, si te sale kon excusas, no me lo tragaba, a menos ke kieras ser 1 calzonazos, y acabar sientiendote komo 1 puto trapo.

si el tema fue asi...... yo la ponia DE PUTA PARRIBA, asi, en plan facil!
no se komo es tan corta como para abrirte....io soi de ella, i seguia a lo mio, antes ke hacer tal subnormalidad.
(gO fake!) // o fake, o eres 1 parado mental, y no te circula la sangre...

saLu2 a tod@s!

DaveTS

#75

¿Tanto cuesta escribir correctamente?
Deberían banearte la cuenta tan solo por la ofensa de tu redacción, creo que los niños de 3º de EGB escriben mejor que tu. No es nada personal, pero tu forma de escribir me parece insultante.

B

#76 no pienso que sea insultante, son las cosas claras... quizá puedas darle otra oportunidad, si te los ha puesto y tanto la quieres, perdonala...

Pero porfavor XD TODOS SABEMOS QUE ES FAKE, ¿1 año y no sabes quien es ese amigo? ¿No contestas al tema? FAKE y del bueno.

#78 el texto en sí no es insultante, la ortografía un poco... ¿te referias a eso o es que son las 11:18?

DaveTS

#77 ahora me parece insultante y una falta de respeto que contestes mi post sin ni siquiera leerlo, o es o tienes una comprensión lectora pésima.

Vuelve a leer #76 y edita tu respuesta porque no tiene ningun sentido.

EDIT: Obviamente hablaba del desprendimiento de retina que me has provocado y creo que no habré sido el único en sufrirlo.

p0seid0n

de las opciones que te han dado la de darle dinero (15€ está bien xD) después de follartela es la mejor,aunque tambien podrias seguir tan normal con ella,pero liandote con todo lo que se presente hasta que se de cuenta,y asi estas con varias a la vez,incluso citas a la vez!! xD.

PD : fake...

JaSeR

#10 Tantas ganas tienes de perder tu virginidad? ;$

EmPuSa

Pero bueno, ¿aquí nadie piensa en la pobre piva?
Por dios no es por nada pero #1 tiene pinta de ser el tipico niño tontolculo (con perdon) que mantiene una relacion conmsigomismo, porque vamos,¿haceis un año y no habeis quedado?
¿De verdad que es tu novia o es una piva que te mola un huevo y tu haces como que es tu novia para sentirte mejor?.

En definitiva, te ha puesto los cuernos y seguramente lo habra hecho mas veces, no se si te lo mereceras o no pero lo mas facil es que hables con ella.

Por cierto que es un poco zorra eso esta clarisimo xD

rusillo_

te a faltado poner que tenia algo asi blanquito en el pelo.

B

Mira, la llamada de la naturaleza del folleteo es como fumar tabaco.

Entonces mi teoría sería que llevas tiempo sin follártela y ella como es algo loba se folla a sus "amigos". Esta teoría pesaría mucho si fue ella quien te quitó la virginidad :D!.

Kaloo

Como bien dices, estará viendo una película con su amigo, igual como tú puedes verla con tu amiga y que tu novia vaya a tu casa y sea la misma situación, es ridículo pensar en otra cosa, yo muy a menudo quedo con una amiga mía, soltera y que esta como un burro, y tengo novia desde hace bastante tiempo imagínate si pensara igual como tú.

B

Cuánto Sherlock de p4l0 hay por aquí...

B

Yo voy a propósito a casa de mi novia y me dice eso y le meto una somanta de hostias que se le quitan las ganas de ver la tele. Bueno además de que no le permito que lleve a casa pavos que no sea yo.

DaveTS

oip me parecia raro tu nombre, pero después de lo que has escrito ya no me parece tan raro, viene de alguna tribu de Kenyapithecus wickeri. A hostias las relaciones de pareja son más armoniosas eh..?
Tras un largo y duro día cazando dientes de sable, llegas a casa y que hay mas reconfortante que pegarle una somanta de hostias a tu pareja.

Vaya fauna, luego hay violencia de género y la gente se escandaliza, a mi no extraña.

B

#87: Lo gracioso es que te lo tomes en serio, evidentemente nunca le puse la mano encima y nunca se la pondría, pero te aseguro que le montaría un buen pollo, al igual que ella me lo montaría a mi. Puedo soportar que haga cualquier cosa, pero ponerme los cuernos no. Ponerle los cuernos a una persona es lo más sucio y rastrero que se puede hacer.

Salu2

DaveTS

#88 lo de los cuernos lo dáis vosotros por sentado..., veo que tenéis una confianza ciega en vuestras parejas.
La mente es muy rápida creando escenas dolorosas de la nada, por qué una chica con novio no puede ver una pelicula con un amigo, ah coño que tardó vale; no podría ser que igual como el gran porcentaje de las mujeres estuviera descalza en el sofá y se hubiése calzado para ir a abrir la puerta, ya que no sabía quién era...

En fín vosotros sed tan desconfiados con vuestras parejas, al final se hartarán y os darán una patadita en el culo.

er_jordan

lo típici, te la follas un par de veces, te levantas y le dejas un billete de 5€ en la mesa mientras que dices: No vales mas.

y Zas en toda la voca

PD: si os duelen los ojos os jodeis ^^

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • hank
  • EmPuSa
  • EmiLioK
  • DaveTS
  • brainStorm
  • OhYeAh