Problema con una tía

H

Bueno he estado el fin de semana por ahi y he vuelto hoy a casa. Decir que no tengo que demostrar nada a nadie a los que dicen que es fake, y muchas gracias por las muestras de apoyo y consejos del resto de los usuarios. Todos tenemos amigos con los que hablar estas cosas, pero nos suelen afectar tanto que cualquier via de escape nos parece buena para desahogarnos.

Esta mañana he hablado con ella, y bueno... Ha terminado reconociendo que habia conocido a ese chico (que yo no conocia por cierto) una semana antes y que era la segunda vez que le veia. Me ha pedido perdon, me ha dicho que me quiere y que quiere seguir conmigo.

Aunque todavia no la he dado una respuesta porque creo que estas cosas se piensan mejor en frio, creo que seria dejar mi dignidad por los suelos si la perdono, asi que, muy a muy pesar, la dire que no quiero saber nunca nada mas de ella y que se vaya a la mierda.

Gracias a todos

PD: no tengo 20 años, y, en cualquier caso, no me parece motivo de gracia que alguien conserve su virginidad hasta que le plazca.

SuSSo

Yo creo que esta bastante claro, pero por si acaso, habla con ella, deberias notarlo al llevar 1 año con ella, si la ves nerviosa o algo asi pues ya sabes. Lo mejor esque estes algun dia sin hablar con ella, asi si de verdad lo hizo pensara que la habras piyao.

MegalomaniaC

#121 yo te respeto

EmPuSa

#121, si me dices que lo vio una vez vale, se la perdona, dos veces es que ella ya sabia por donde iban los tiros y que ese tio la molaba.

Por otra parte ¿te dijo si hizo algo con el?, porque no es lo msimo quedar que follar amos creo yo :S

PajarracO

Conoce a un chico y ya le invita a su casa a "ver una peli"?? Tio esas cosas no se perdonan.

H

#124 No quise que me diera muchos detalles, pero sí que me dijo que se lio con él la primera vez y que lo iba a hacer la segunda vez. Mañana he quedado con ella por ultima vez y la dire lo que he expuesto en el ultimo parrafo de #121

PajarracO

Y como se lo vas a decir?? Es ke me pongo en tu situación y... bufff creo ke me echaría días llorando amargado.

PD: Como anécdota decir ke nos registramos en MV el mismo día hank :D.

GR33N

una patada en el coño le daba yo por hija de puta...

chsss, me pongo enfermo con estas cosas

gReStLe

Creo que haces bien, ánimo!

oFF-sIDE

#124 sigo preguntándome de qué chopo te caiste... no seas tan inocente que no está el mundo para esas concesiones... :(

#121, OLE TUS HUEVOS. Por lo menos has tenido cojones de achantar a tu primera chica seria (pérdida virginidad y tal). Tienes los huevos que me faltaron a mí :D:D

tutitin

bien hecho tio

ItNaS

pero follatela primero y luego ahz lo de #39

Merluza

Tienes todo mi apoyo compi. Yo llevo 1 año y media con la mia, y me entero de algo asi, y sinceramente, no sabria como reaccionar.

Ron_Tronin

#121 haces bien en dejarla. Como se suele decir, hay mas tías que botellines, aunque están escondidas xDD

Txentx0

Es duro pero haces bien queriendo dejarla, obviamente si ha necesitado a otro es porque no eres suficiente para ella

No te eches atras dejala

A

#121 haces bien y probablemente lo pases mal, espero que te sea leve.

S

psss... solo puedo añadir:

http://es.youtube.com/watch?v=zajH4sQkUZU&mode=related&search=

acho_tio

las niñas... las niñas de hoy día son guarras

PD: por cierto #1, FAKE!

PD: putas todas

3eat1e

#121 "Me ha pedido perdon, me ha dicho que me quiere y que quiere seguir conmigo."

¿Te crees que te pide perdon porque lo siente realmente? mira, creo que cuanto antes te digan esto mejor:

ESPABILA, te ha pedido perdón no porque sienta haberle visto/liarse con el/lo que sea, si no porque LA HAS PILLADO. ¿Si no la hubieras pillado con las manos en la masa crees realmente que te habrias enterado?

No, las cosas no funcionan asi. Mientras ella hubiera seguido viendole, vuestra relacion se iria poco a poco al garete, cada vez seria mas fria y te trataria como una mierda hasta que ya no aguantase más la situación contigo y te dejase poniendote la excusa más mala del mundo, la cual terminaría con un "No eres tu, soy yo", como siempre.

Quiza te joda asumirlo, pero es asi, te pide perdon y te dice que lo siente porque la has pillado, y solo tienes dos opciones ahora mismo que puedes elegir:

1º Seguir con ella y arriesgarte, teniendo bien claro que, tarde o temprano, volverá a verle o despues de un tiempo aparecera otro, porque el que lo hace una vez, lo hace dos, te lo aseguro.

2º Dejarla, teniendo bien claro que no vas a volver con ella para nada (excepto sexo, porque cuanod se pierde la confianza, te guste o no, lo unico que queda es el sexo) y olvidarte de ella de la mejor manera que te sea posible.

Tambien podría haber una tercera opción, seguir con ella y hacerle exactamente lo mismo que ella te ha hecho a ti, pero para eso hay que valer y no tener remordimientos de conciencia.

En tu mano queda.

U

Bien hecho me parece muy bien que no la perdones, animo de verdad y no te amargues loco!

K

#121 pobrecito :S, espero que encuentres a alguien que te valore más. Que seguro que hay muchas mujeres que valen mucho mas que ella, animos.

E

Tio no la dejes!

Aun no conozco yo ninguna pareja, asi joven, en la ke no aya avido un desliz de alguno de los dos

T

#33 yo me mato sin ningun tipo de problema... Ahora... tú hazme un favor y no te heches novio nunca porque para tener novio y ver peliculas con tus "amigos con derecho a roze" en vez de con tú novio en el día de vuestro aniversario, cojes no tienes novio y te comes todas las pollas que quieras... aunque por lo que hablas ya supongo que no tienes novio... asique lo que sigue es obvio.

Encuanto a tú comentario en tú perfil:

Algunas chicas en este foro tendrian q escuchar una cancion de Zatu en el disco R de Rumba "Sabado Noche", os aclararia ciertos puntos importantes...

Creo que la que debería escucharla bien... eres tú ya que quizás seas la que más se identifique.

L4Nc3l0t

Te la follas con los pantalones bajados (no quitados), te corres, te levantas, te subes los pantalones, sacas la cartera del bolsillo trasero, sacas 5€ y los pones en la mesilla de noche, dices un "quedate con el cambio" y te marchas.

Seras el amote, tanto de MV como de tu barrio.

Edit: queremos demo :P

C

Píllate alguna de sus amigas cuando las veas por ahí de fiesta, en serio, la impresión de que eres buen chaval y mereces la pena ya la tienes ganada gracias a la que te ha puesto la cornamenta, y a menudo las que están más buenas son las que se consiguen sólo con confianza. Tú sólo haz la prueba, de veras.
Entonces, no tardarás mucho en ver a tu ex desmejorada y con menos alegrías que un girasol en Groenlandia, la mayoría de los casos que he visto así han desembocado en auténticos putones, porque lo que le pasa a tu novia es que no sabe lo que quiere, y esas o bien te engañan o aguantan a rebufo de un chulo que les de motivos para preocuparlas, durante varios años.

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • hank
  • EmPuSa
  • EmiLioK
  • DaveTS
  • brainStorm
  • OhYeAh