Problema en hebreo walla.com

challenger

[SOLUCIONADO, LEER AL FINAL DEL THREAD COMO RESOLVERLO]

Mi servidor de correo principal walla.com me solicita escriba tres numeros (captcha) para hacer un cambio de contraseña ya que no lo habia hecho en mucho tiempo, el problema es que no entiendo los numeros ahi.

Si alguien puede darme una orientacion, de como se escribe (he leido que de derecha a izquierda), si necesito instalar el idioma en mi pc, etc para poder solucionarlo.

PD: la unica manera que segun he podido encontrar para cambiar el idioma a ingles es haciendo sesion, pero obviamente no puedo entrar, ni crear una cuenta nueva, ni solicitar cambio de contraseña porque para todo me dice que escriba los numeros de imagen.

ya tengo como tres dias intentando he escrito a soporte usuario en ingles y aun no tengo respuesta.

gracias de antemano

SOLUCIÓN

GRACIAS A #20 y #64 :

Los números están ESCRITOS en Hebreo Cursivo. es decir, no son los números del sistema numérico convencional: "1, 2, 3, sino que están escritos en hebreo, "UNO, DOS, TRES"

En este cuadro se encuentran TODOS los numeros de los captchas.

A continuación escritos de forma no cursiva:

1 = אחת
2 = שתיים
3 = שלוש
4 = ארבע
5 = חמש
6 = שש
7 = שבע
8 = שמונה
9 = תשע
10 = עשר

Espero pueda servirles de ayuda, y gracias a todos y cada uno de los participantes, como #56 quienes hicieron lo posible para ayudar a recuperar las cuentas de los afectados.

1
jose678


Tienes que sumar las 3 columnas?

1 2 respuestas
B

No es hebreo, es aurabesh, de nada.

1 1 respuesta
ZaZiTa

#2 se lee de derecha a izquierda y los numeros se representar espaciados en hebreo, a mi me pierde la 'e' sinceramente.

ejemplo, el 351 seria representado por 300+50+1

#3 los sith estan muy lejos.

1 1 respuesta
challenger

#2 solo me pide escribir tres numeros. o eso dice la traduccion

1 respuesta
ZaZiTa

nada.

1 comentario moderado
ZaZiTa

#5 mal calculo, leed ultimo post

1 respuesta
ZaZiTa

shit doblepost

challenger

#8 uff estoy estudiando el tema por lo mismo, de hecho no me atrevo escribir nada para que no me cambie la imagen.

1 respuesta
ZaZiTa

#10 espera, estoy contactando con israel, lo digo en serio por cierto xD

1 respuesta
B

A saber si no es una suma, resta o parecidos xD

1 respuesta
challenger

#11 agradeceria la ayuda enormemente

#12 creo que solo son tres numeros como cualquier captcha

2 respuestas
rentoN1

joder y yo que pensaba que había captchas difíciles...
estos ya me parecen el súmmum xD

B

#13 Debe ser algun tipo de combinacion para hacer explotar una bomba, tu mismo, si veo un atentado a estas horas te denuncio.

1
ismajj

#1 porque usar outlook o gmail, es muy mainstream

27
ZaZiTa

#13 mi steam friend no me responde :(

si esparas, mañana estara y le pregunto, te mando mp y te pido el captcha cuando este por aqui, lo siento pero ahora no me da la cabeza para descifrartelo.

edit: eran numeros en cursiva, estos judios de mierda..

1 respuesta
challenger

#17 gracias bro , la imagen la mantengo en la pagina aun no envio nada, puedo esperar ni apagare el pc

lol

1 respuesta
1 comentario moderado
ZaZiTa

#18 253 (en el captcha que pasaste) pone 253

para los siguientes problemas de captcha os paso la siguiente guia

1 = אחת
2 = שתיים
3 = שלוש
4 = ארבע
5 = חמש
6 = שש
7 = שבע
8 = שמונה
9 = תשע
10 = עשר

tened en cuenta que el primer simbolo del 2 es algo distinto a escrito, pero vamos ahi teneis para todos los futuros captchas :p

4 2 respuestas
challenger

#20 BRO, RESUELTO CON TU AYUDA.

gracias por semejante ayuda, estaba pensando ya a ir a uncentro hebreo o algo en mi ciudad.

mis super 10.

Pueden cerrar el thread

1 respuesta
ZaZiTa

#21 que lo dejen abierto y edita #1 con lo que he puesto de los numeros al final por si a alguien le sale el mismo problema con captchas en hebreo asi tendra el camino medio resuelto

K


Buenos días, pues yo por mucho que intento descifrar el dicho código no lo consigo, llevo horas y no doy nunca con la combinación, si alguien me la traduce se lo agradecería en el alma porque estoy por la labor de olvidarme dicho correo. Gracias. Saludos.

2 respuestas
ZaZiTa

#23 765
de nada.

2
especial_soy

hola a todos. Necesito su ayuda. Tengo el mismo problema con mi correo de walla. no entiendo como traducir las numeros. Antes salia eso y no me deja entrar a mi correo. Me pueden decir como hacerlo por favor...no me gustaria perder mis dos correos los tengo desde hace mucho tiempo y son de mucha utilidad para mi :(

1 respuesta
Resa

¿Alguien puede explicarme porque la gente se complica la vida cogiendo correos en walla (sea lo que sea) en lugar de hacer como todo el mundo?

4 1 respuesta
Clicspam

No se qué os regalan en ese sitio pero debe de ser buena mierda.

challenger

#26 pasar contenido sin limite de tamaño y no se cuanto de alamacenamiento, entre otras seguridad absoluta de los correos.

Tan seguro es que ya ves los malabares que tenemos que hacer los dueños de las cuentas

#23 #25 la lista de los numeros los tienen en #1, cada fila es un solo numero

1 respuesta
L

Buenas tardes a todos, llegue a este foro por el mismo problema de walla.com, alguno puede darme una mano? Gracias.

Edit: probe 297 y no.

Termine buscando un captcha, mas de 100, y logre encontrar uno que era 255, basandome en los 2 posteados aqui. Gracias.

A

mi estimados amigos del foro por lo que veo yo no soy el unico que tiene problemas con el bendito codigo en idioma hebreo que hay que colocar para poder acceder a mi cuenta
por favor ruego me puedan ayudar nose que hacer ya casi aprendo el idioma pero no doy para poder traducir dichas siglas aqui le coloco el cuadro que tengo

Usuarios habituales