Problema en hebreo walla.com

W

Hola Alguien podría ayudarme con este catcha.

muchas gracias de antemano.

12 días después
L

Los tres números son: 776

1
K

Saludos, yo paso por el mismo problema. Me han dado buenos tips para solucionarlo. El año pasado intentaron hacer lo mismo, le escribí un correo a soporte técnico y al día siguiente pude entrar sin escribir el captcha, dejó de solicitarme cambio de clave. Sin embargo, en esta oportunidad no han dado respuesta.

Para quienes se preguntan por qué tenemos este correo. En mi caso, cuando los servidores de correo no tenían capacidad, algunos apenas tenían 3 mb de almacenamiento, yahoo tenía 100 y era el boom, hotmail emepezó a competir y si eras seleccionado podías aumentar la capacidad de tu correo, creo que a 250 mb. Entonces, surgieron 3 servidores con 1Gb ¡wow! Gmail, Walla y Spymac (hoy extinto), para gmail sólo podías crear una cuenta si tenías la invitación, pero los otros dos eran gratuitos (y en inglés), hace unos años dejó de funcionar Spymac y Walla pasó a tener un conjunto de servicios tal como google, con lo cual uno inicia sesión en todos sus ellos con una cotraseña maestra, esto los llevó a aumentar la seguridad y en resumidas cuentas acá estamos :). Por esta razón seguramente muchos necesitamos el acceso a la cuenta, tenemos gran cantidad de información en ellos, por cierto, la plataforma de correo es en inglés, pero todo lo demás está en hebreo, así que no es cosa de locos tenerlo. De locos es tener uno en 126.com. Este también daba 1 Gb y 188.com daba suscripciones de 10, 20 y 50 Gb.

1
A

Para resolver tu problema con los Captcha de Walla.com o walla.co.il solo ingresa a:

CAPTACHA DE WALLA: SOLUCIÓN DEFINITIVA

1 respuesta
challenger

#64 excelente dato, gracias por el aporte, voy editando #1 con la informacion y las soluciones.

C
2 meses después
D

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8990449capcha.jpg

Me podrian ayudar con este codigo!?? se los agradezco ;(

DocTornikete

tio tu eres tonto y en tu casa no lo saben.

3 meses después
O

Buenas tardes...

Alguien me podría ayudar a resolver los capchas de walla, ya que es un correo que tengo desde hace mucho tiempo y es importante.

mi correo es omar.lazcarez@yandex.com

De antemano agradezco su ayuda

9 meses después
R

woke # 61 pide ayuda para una captcha de números en hebreo y da la pagina:
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/problema-en-hebreo-wallacom-505735/3 donde está la captcha que necesita descifrar. Le responde lacobra # 62 escribiendo que los números son 776. Busqué los números en hebreo escritos en cursiva ( como los de la captcha) en el foro : http://www.mediavida.com/foro/off-topic/problema-en-hebreo-wallacom-505735, pasé a word los 2 primeros cuadros y los imprimí. Luego copié la captcha de woke a word y la imprimí. Comparé las dos impresiones y efectivamente encontré el número 776 en la captcha que dio woke. En mi correo de walla, busque, cambiando de captcha, la más parecida a la de woke, luego busqué en la hoja de los dos cuadros y en la de woke hice comparaciones y encontré los números de mi captcha, los escribí tal cual salió, leyendo de derecha a izq. : puse el 7 luego el 5 y el 1 y se abrió, cambió de página, me pidió fecha de nacimiento, nombre de usuario y así conseguí rescatar mi correo y todo a la primera, solo con la ayuda de los cuadros y la captcha de woke. Ojalá les sirva

Usuarios habituales