Problema con la novia de mi padre

Imyellow

A mi me darías miedo, tanto si fuera tu padre como si fuera la novia y hasta siendo tu amiga. Y, siento decírtelo, pero tienes probabilidades -10, basicamente porque si la chica esta está con tu padre significa que le van maduros y mayores que ella y tú no eres muy maduro ni mayor que ella. I'm sorry...

ChemicalX

llama antes de que se haga tarde a los reporteros de Telecinco prometiendoles que veran una muerte en directo!!

Antes de que tu padre te abra la cabeza con un bate modifica tu testamento y pon que ese dinero vaya para tu madre, que por lo q parece anda escasa de dinero.

Además puedes planear frases graciosas que decir mientras graban tu paliza en plan "papá seguro que ese bate te cabe en el culo" o "pegas como una nena, ahora se pq nunca aprobaba gimnasia"

1 respuesta
_Magritte_

Bueno, bueno, ahora estoy confuso. Cada uno dice una cosa y cuando leo a uno me convence, y entonces leo a otro y me convence él.

Lo que peor llevo es el miedo a mi padre, que entre en modo cólera total o algo. No creo que me eche de casa, que igual sí, pero... como se le vaya la mano o algo, o me ponga condiciones insoportables... pffffff

Esta noche, si al menos puedo usar el PC, contaré a ver. O mañana. Cuando tenga ganas.

1 respuesta
allmy

#327 No, digo algo más en plan, tu novia se acuesta con otro, les vi esta mañana en una cafetería en plan cariñoso.

Cuando se lo cuente dí: "Inocente inocente!!!!" Quien sabe, igual cuela.

1 comentario moderado
B

#333 Nada, no le des vueltas, lo que necesitas es una somanta de hostias y que te prohíban ver tanta tele. No te he leído más que gilipolleces, topicazos y mamarrachadas varias televisivamente aceptadas (y no en otro lado) sobre el amor. Visto lo visto, eres un poco tonto, y como tal, no hay posibilidad de hacerte razonar. Con lo cual, adelante, líala, lee solo al 1% de los que te dicen algo que no te ofende por darte con la verdad en la boca, que obviamente es lo único aceptable. En fin.

Y para el resto de mortales, ¿conocéis a alguien que siendo un lamentable despojo humano lloriqueando en cualquier bar dando pena y desahogándose como un desgraciado, haya conseguido el amor de la persona a la que intenta dar pena? Me encantaría meterlo en una reserva, por ser espécimen único.

5
1 comentario moderado
Krazy

Joder, tiene que ser fake, en serio, al final se lo dijo? XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y que esperabas que fuera a pasar? casanova?

Tukaram-Man

No digo que no hayas resultado patetico a la vez de intimidante a la hora de confesarte, pero quien se cree ella para ir a tu padre y contarselo todo?

Callate zorra. Tu tambien deberias saber como se siente un tonto como este cuando su padre se tira a una tia que esta mas buena que cualquier novia que haya tenido.

Tu eres la extraña en casa,que no se te olvide, y sabes lo que pasara entre padre e hijo si hablas de esto con el.

Si quisieras de verdad al viejo, intentarias calmar a aqui al amigo para, aunque tuvieras que tragarte algo de orgullo, no se crearan aun mas tensiones que interfirieran en vuestro precioso enamoramiento.

A esa zorra le molestas, y te ha provocado como un idiota y engañado al imbecil de tu padre para echarte de casa, y luego vaciarle los cuartos en su tristeza al pobre hombre.

Menudo par de idiotas.

1 1 respuesta
Krazy

#339 Pese a que segun el protagonista, es la mujer perfecta, fijate que yo soy muy desconfiado y mal pensado, igual lo que la tia esta pensando ahora es que todo esto le viene de lujo para quitarse al mocoso este de encima. Y puede que lo consiga, tu planteatelo, que te cunde mas, tener un parasito asi en casa, que encima tiene pocas luces.. o al pivon xD

P.D: BTW, lo describio perfectamente xD

Edit: No leyera tus ultimas lineas, veo que no iba desencaminado xDDD

Xoid

Esto tiene que ser fake, no se puede ser tan tonto joder.

5
E1n

es fake no jodas xDDDD , esto ni en los culebrones xD

1
Soldier

quiero el final!

frandqt

A las 10 queremos live

2
1 comentario moderado
B

Muy jarcor lo de "dejalo por mi".

Enkripted

Empieza a estar tan divertido que ya me da igual que sea fake, es como ver una serie.

2 1 respuesta
Rubensky93

joder, opino lo mismo que #347 xDDDDD estoy inquieto por saber que pasará o.o

mi opinion es la de muchos: la has cagado sobremanera al decirselo todo pudiendo haberte callado, pero por lo menos has tenido un par de huevos de decirle todo lo que pensabas y sentias (aunque la hayas liado mazo).

Me quito el sombrero ante ti, sea fake o no.

YOINK

creo que lo planteo bastante mal, si como el dice al principio se rozaba mucho y tal, en una de esos momentos le suelta, no te roces tanto que soy hombre y tu no eres mi madre y me la vas a poner dura...y ya veriamos como reaccionaba la zorrona.

pero una tia de 28 con un tio de 50??? no me lo creo, a no ser que tu padre sea un ciclado desde los 30 años y aun este totalmente rajado.

C

Yo creo que lo menos creíble de la historia es la reacción de la tía. No obstante para contribuir a este thread te diré que debes negar la mayor, y como dice la gente por aquí, debido a la crudeza de la situación deberías no sólo negar, sino dar una explicación creíble a la reacción de la tía. Tienes que comportarte como si hubiera sido al revés. Todo ha sucedido como en la realidad, salvo que en realidad ha sido ella la que se ha declarado y tú quien se ha indignado y por supuesto quien se lo va a contar a tu padre.

De todos modos tenías que haberte recompuesto tras el rechazo y cuando te dijo que iba a contarselo a tu padre amenazarla con que ibas a llenarlo todo de mentiras y confusión.

B

#274 vaya fracaso

S

Tengo que confesaros una cosa. Llevo un tiempo leyéndoos y al ver este hilo he decidido registrarme al 100%. Estoy enganchado. A ver si llegan las 10 de la noche y ella sale de trabajar.

#274 ¡Cúrrate un buen post porque a las diez voy a estar aquí, arduo y veloz, ansioso de conocer el desenlace!

CaN-

puedes decir que ibas drogado y no sabias lo que decías ...

Hardy

#274 No podrás decir que no te lo avisamos. Ahora apechuga con las consecuencias.

APOCa

Alguien ha dicho ya lo de:

Cuentale a tu padre que ella es quien quiere algo contigo. Que te hizo quedar en el bar ese y con discreción se metió el dedete y restregó su jugo por tus labios.

2
R3D4N

#1 si tu padre tiene 2 dedos de frente echa a la guarra esa de su casa en vez de ati. Primero, no es nadie para decirle lo que le has contado y segundo, si se lo cuenta para que piense mal de ti es nada mas que para provocarle.

Lo mas seguro esque ella ha jugado sus cartas desde el principio de esa manera. Una mujer con 28 años tiene 2 posibilidades, arriesgarse en una relacion con alguien de su edad o pillar algo mas estable y trabajar ella su posible futuro. En ambas, hay que decir tio, que no estas en la ecuación.

PD: Esas gilipolleces de inmaduro que te ha dicho y todo eso es para que te comas tu orgullo cuando te eche la bronca tu padre. Mi consejo es que, al reves, trates de hacerle ver a tu padre que lo que le ha contado es cierto al 50%, desmiente lo de dejarle por estar contigo y dile que es una zorra por hablar con el sobre un tema tan delicado y de una manera tan directa.

Es la mejor opcion que tienes; tragarte tu orgullo en estas situaciones solo tienen la consecuencia equivocada.

PD2: No tenias que haberla dicho nada, esa mujer esta con tu padre por estabilidad. Tu ahora mismo eres Mr inestabilidad personificado.

2
Blaiser

Lo cuenta todo de una manera que no queda otra que pensar que es fake xD

Aweyking

Sin animo de joder ni nada y haciendo caso omiso a si es un buen FAKE, quiero resaltar esto:

#82
Además a mi padre no se lo va a decir, es noble como nadie.

Palabras textuales.
Creo que es una buena sintesis del post y del resultado obtenido. t_d_s p_t_s

4
1 comentario moderado
Diabloskuro

Me esta gustando mucho este fake, ahora quiero que tu padre iracundo te rompa la cabeza con un objeto contundente.

Si añades pics de un brechote ya te coronas.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • foxtochop
  • Mkoll
  • _Magritte_
  • Ticlock
  • liz91
  • Weierstrass
  • Maya_LaRetti

Tags