Problema con la novia de mi padre

D

Si esto no es fake abro la posibilidad de catalogar este thread como:

Epic thread

Queremos pics de la susodicha y grabacion de la paliza de tu padre.

3
Mercucio

Esto parece una tragedia griega macho...

ChemicalX

#1 pq no posteas varias opciones que crees que ocurriran para que podamos votar los usuarios?

T

#274 Tranqui, de aqui unos años te vas a reir de todo esto que te esta pasando !

Referente a todo lo que has contado..la verdad es que no has llevado muy bien el tema, pero lo hecho hecho esta, intenta sacar algo positivo de todo esto para proximas experiencias

Leddah

#274 Por tu forma de expresarte en los últimos posts ya si me huele raro. Pero en fin, en caso de ser verdad, coincido con #324, yo hablaría con mi padre antes de que ella llegue. Así tienes la oportunidad de darle la noticia de nuevas y suavizarla todo lo que puedas.

Te toca apechugar.

We told you...

zul0

Queremos la paliza en live!

LuNkEr

Suicidate tio.

yquetalestas

espero k tengas mvl con inet para contarlo desde debajo del puente o sino di de donde eres para estar atentos a los periodicos

Vehuiah

Pero cómo se te ocurre contárselo alma de cántaro.

Phatality

Esto tiene una pinta de fake insufrible, peeeeeero en el improbable escenario de que fuese cierto... Pues caray, muchacho. Manda huevos pillarse precisamente de la jaca de tu padre : /

De todos modos, piensa en la de bizarradas que puedes hacer con ella viviendo en tu casa: Desde correrte en su pasta de dientes hasta soltar lefazos sutilmente en su almohada, pasando por mezclar tu esperma con su champú. Y ya sabes, sucedáneos.

1 2 respuestas
Rubensky93

#370 epic win xddddddd

UnLiMiTeD

#1 Despues de ver tus trolleadas en el hilo de Dark Knight, estoy 99% seguro de que este hilo es FAKE.

¿Foto de la susodicha?, estando siempre por tu casa no te costaria hacerle una con el movil...

2
T

a las 10 si estas vivo queremos el desenlace!!!!!

Que peor que una paliza de tu padre y tu vida al garete es un BAN de esta pagina!! aparte de nuestro desprecio!

1 comentario moderado
PruDeN

Algunos sois muy pesados.

Si ya veis que hay 12 páginas repletas de comentarios ocultados en los que el 95% son de "fake" y similares, que os lleva a postear lo mismo y luego esperar que no se oculte el comentario?

Si es fake ya estamos nosotros para moderarlo, no hace falta que dejeis constancia de vuestro veredicto. Y mucho menos repostear diciendo lo que os parece la moderación aplicada.

#376 Existe otra opción, mejor que tu primera y que la irónica segunda, que es la de pasar y no postear. Hay que recordar que postear para decir "fake" es algo que va en contra de las

normas
3
resondual

Qué historietón loco!! me ha encantado! espero que todo te vaya genial y te consigas ligar a la chica! Que le jodan al viejo! mucha suerte suprimo!!

¿mejor? ;)

3 1 respuesta
Aidanciyo

Danos su facebook

Cupi

jajajajajajaja lo que me he reido con el post que se lo contabas xDDDDDDd

Es que es de cajón tio.. como coño querías que actuase? joder... vete de tu casa y acaba en la cama de cualquier tia y ya verás como se te pasa la tonteria

revidox

La mujer hace el amor cuando quiere, el hombre cuando puede.
pero sin olvidar que la mujer decente sufre más que se divierte.

kaseiyo

te trolearia pero ya hay demasiados trolls por este thread xD

Solo te dire es la unica mujer en el mundo?
Ya es capricho macho...

1 comentario moderado
SLN_01

¿Pero tan buena esta para que estes asi? Yo esque mi padre tiene una tia de esa edad y ole sus huevos y tampoco se me ocurre meterme de por medio como si no hubiera tias en el mundo.

Era logico lo que iba a pasar y te lo dijeron

1 respuesta
p0uller

Opino lo mismo que Enkripted y Cia: me da igual que sea fake o no, esta realmente entretenido.

1
R0ViK

Sinceramente #1, ve a un psicólogo. De verdad, aquí no encontrarás la solución.

Peibbol

¿En serio vais a pasaros por aquí esta noche a leer lo que ha pasado con su padre cuando salga de trabajar? Tíos, eso es como cuando la gente se ponía a esa hora a ver un capítulo de Los Serrano, además de ser situaciones igual de cómicas y extravagantes...

No, venga va, esta noche estoy aquí como un clavo xDD

ChemicalX

#370 no puede hacerle alguna putada que no implique que ella se restriegue su semen sin darse cuenta?

como se nota que en MV fabricamos la lefa por litros

1
elkirby

Acabo de leer esto, y menuda historia macho. Quiero saber el final esta noche.

T

#382 el amor no hace distinción entre si es guapa o no... esta coladisisismo y la demas tias en el mundo no son nada para el .... el problema es que ha traicionado a su padre

C

#274 tonto

Calzoncillo

#1 Te lo voy a poner fácil. Imagínate que la situación es al revés, que tu padre es quien está colado por tu novia y se le declara arrastrándose y suplicándole entre llantos. Qué pensarías de él?

PD: FAKE, pero al menos currado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • foxtochop
  • Mkoll
  • _Magritte_
  • Ticlock
  • liz91
  • Weierstrass
  • Maya_LaRetti

Tags