La procesión (in)cívica de la Senyera. Nazis inside

Cherry_Pie

La procesión cívica de la Senyera que se celebró ayer jueves en Valencia como acto central de la celebración del 9 d'Octubre contó con la presencia de grupos de ultraderecha que exhibieron simbologia nazi y anticonstitucional y profirieron gritos y cánticos fascistas ante la mirada de las fuerzas del orden

Un vídeo publicado por la Intersindical Valenciana muestra como un grupo formado por decenas de personas profieren gritos de "Sieg Heil" mientras hacen el saludo nazi. El grupo también gritó cánticos como "esa estelada la vamos a quemar" o "Artur Mas, cámara de gas". En el vídeo y en otras imágenes se puede observar la presencia de policías junto al grupo.

El eurodiputado de Primavera Europea por Compromís, Jordi Sebastià, ha anunciado hoy la presentación de iniciativas en la Comisión Europea por la presencia de simbología nazi en los actos.
"Desde aquí los gobiernos populares no se manifiestan en contra de estos grupos fascistas, lo que puede llevar a pensar que hay cierta connivencia al haber una pasividad total y absoluta", ha declarado.

Jordi Sebastià ha lamentado "que esto siga ocurriendo cuando sería impensable en cualquier otro país de Europa" y ha insistido "en la necesidad de ser firmes y tajantes con estos colectivos fascistas que gozan de una impunidad absoluta ya que ningún gobernante a ningún nivel ha hecho una declaración pública de rechazo"

El representante de Compromís en Bruselas también ha censurado que no se haya planificado la presencia de dispositivos policiales para evitarlo, cuando es algo que ocurre cada año y es perfectamente previsible

Vídeo del año pasado

1
elderaine

Son nazis sanos.

Vixca valencia :palm:

raganock

Menos mal que ayer no pude ir por el centro, si no no hubiera resistido la tentación de tirarles cacahuetes a los animalicos...

Pongamos banda sonora clásica:

3 1 respuesta
HeXaN

Un par de bombas y tan a gusto nos quedábamos.

SasSeR_18

Me caen mucho mejor los independentistas, al menos tienen razones racionales para no querer saber nada de españa, a estos se nota que les falta una figura paterna.

principuta

Cócktel molotov y en llamas todos.

Asco.

Cherry_Pie

#3 Ese día mejor que ni te acerques, da auténtico pavor. Sólo pasé una vez de casualidad hace 3 años y pensaba que en vez de bajarme del tren había bajado del DeLorean.

4
tute07011988

Luego se meten en un estadio y lo hacen llamar "mentalidad"

1 respuesta
Zeloran

Adorables.

HeXaN

#8 Y les abren un hilo oficial en /deportes.

2
P

Les cedería mi casa amablemente, se les ve buena gente.

No nazi.

Grimmer8

Intentan sacar a los cachorros pero por desgracia para ellos son 4 gatos mal contados.

Drhaegar

Si Hitler levantará cabeza se volvería a pegar un tiro en la sien a ver en lo que ha degenerado el "nachismo".

1
RoninPiros

Si se independiza cataluña se lleva también a valencia no? Que menos?

2 respuestas
STAN

Escoria social, lo único en lo que estoy de acuerdo con ellos es que Arturo Mas es [inserte aquí, no quiero aggro]

1
Zegatron

"hay cierta connivencia al haber una pasividad total y absoluta" Como siempre,a los rojos guarros a ostias y a detener y a estos no les hacen nada,seguro que los maderos querrian gritar junto a ellos...

Marca España,supongo que aun quedan muchos encefalogramas planos,quiero decir nostalgicos.

Putos Nazis,un molotov en toda la cara de esos retractiles.

7
Cherry_Pie

#14 No, ahí los Valencianos ni pinchamos ni cortamos.

vinilester

Estos me recuerdan a los 3 independentistas que intentaron quitarle para quemarla una camiseta a un legionario y salieron hostiados.

En ese momento, el hombre desafió a los independentistas a “venir y quitármela”. Cuando tres de ellos lo intentaron, el primero recibió un revés en la cara por parte del ex legionario, que le hizo salir despedido varios metros.

ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja, tal como lo escriben es que descojona.

1 respuesta
yahirobis

#14 seguramente se irian con ellos, hablan el mismo idioma xDD

Y a la mierda el barsa y el español xD

1 respuesta
B

Lo llaman democracia y no lo es xD

Cherry_Pie

#18 Sin intención de ofender pero, qué relación tiene lo que cuentas con la noticia? Como no sea que son dos actos con el mismo nivel de raciocinio...

#19 Qué tiene que ver que compartamos idioma con la ideología política?

1 respuesta
M

Pues a mí me parecen igual de patéticos que los de la estelada. Ambos no carburan bien del todo.

5 2 respuestas
vinilester

#21 Eso ni mas ni menos.

tute07011988

#22 si sales con tu banderita sin meterte con nadie, no veo problema en ningún caso, como las niñas que van con las mochilas de Hello Kitty. Cuando usas la violencia para evangelizar a los demás...

1
LaChilvy

#22 igualitos sip

2 respuestas
B

O se juntan 100 o no salen a la calle hahaha

2
drin0x

#25 Acaso un nacionalismo es mejor que otro ?

4 1 respuesta
P

#27 Hombre, puestos a elegir prefiero uno que ''una'' a que divida

1 respuesta
Ninja-Killer

#25 Cambian los símbolos y cánticos. Bueno, y que los valencianos no vamos el 11S a Cataluña a reventar vuestro día festivo

Cherry_Pie

#28 Nacionalismos malos y menos malos, no? xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yuih
  • Ninja-Killer
  • Zegatron
  • seridb
  • Barretop
  • Cherry_Pie
  • muks

Tags