Una profesora egipcia afirma que violar mujeres no musulmanas es lícit

RayF

Y eso que es profesora en una de las universidades más prestigiosas de Egipto, una mente supuestamente """"educada". Imaginaos el resto del populacho. Bueno, si, me lo imagino, cuando les dejan votar votan a extremistas salafistas como los hermanos musulmanes como buenos radicales retrógados que son la mayoría de los musulmanes, o tienen un dictador o la lían.

1 1 respuesta
NeadG

#26 Lo que ha dicho es injustificable. Pero de ahí a decir que representa a los musulmanes va un trecho. Habrá muchos que se averguencen de esta señora como hay cristianos que se averguenzan de segun que obispos soltando burradas. Es compatible condenar sus palabras y defender que no hay que atacar a todo lo musulmán solo por ser musulmán.

Lo que me da miedo es que esta señora es profesora...

Akiramaster

#26 La población serbia es solo del 10% porque no contáis a los hijos de las albanesas violadas durante la guerra.

Lo que dice esta mujer es horrible, pero a veces la verdad duele y que ocurre es innegable.

#31 se es lo que se demuestra, no lo que se aparenta.

1 respuesta
alepe

Normal, sabe que ella bajo ninguna circunstancia va a ser violada ni siendo la última mujer sobre la faz de la tierra.

2
M

#33 el unico riesgo que corre una albanesa de ser violada es que su hermano se quede sin cabras para follar. Nadie en su sano juicio tocaría uno de esos seres mucho menos violarla.

1 respuesta
Akiramaster

#35

Encuentra las 7 diferencias.

1 respuesta
Pseudodiego

10
B

#36 ¿Esa imagen es para contradecirle o para darle la razón?

1 respuesta
SgtPeppers

Sabes lo que dice en el video? De todas formas eso es mentira como si dice que matar gente es lícito.

Akiramaster

#38 xD. Yo también me quedo con la de abajo, pero cualquiera las distingue sin las banderas.

1 respuesta
Lexor

maravilloso! esperando la liberacion de mis hermanos musulmanes
el catalogo que va suponer aut, tinder etc etc para mi haren va a ser brutal
y sin tener que preocuparme de frases para romper el hielo

Tritoman

#12 Pues lo que se hace 24/7 con los musulmanes xD no sé de que te sorprendes la verdad

Soulscx

no he entendido mucho el video solo soy basico 2 en árabe :(

werawk

Espero que las críticas desde occidente no les haya ofendido. Deberíamos traernos más a como ellos como compensación :(

n3krO

#29 Pero a ver, si dios existe, su moral es atemporal. Ergo, si hace 1000 años estaba bien violar, ahora lo sigue estando.

Lo que hay que hacer es acabar con la fe que por cada cosa buena q aporta, nos aporta 5 malas....

S

Medianazi

2 respuestas
M

#40 el albano medio es así

Los Albanos no son eslavos ni hablan serbio ni se parecen a ningún otro pueblo balcánico. Su idioma es único en el mundo. Viven en base al Kanun (venganzas de sangre) y el Besa (código de honor). Los incestos son habituales. El país está dominado por la mafia y el crimen organizado. El pueblo albanés no es compatible con la civlización europea.

1 3 respuestas
Ninja-Killer

#47 Coño, como los gitanos

#46 Lo dices por la del video o por los que compartimos su opinión?

Lexor

#46 musulmedia o mediarabe son mucho mejor

I

#47 vaya, que son gitanos

SgtPeppers

Chavales aquí el papa dice que violar niños asiáticos esta bien escuchar bien (aunque no entendáis una puta mierda) y vamos a meternos con los católicos

Akiramaster

#47 sí vamos, que viven al margen de los progresos sociales de la europa moderna.

1 respuesta
M

#52 para que lo entiendas

No, viven al margen de los valores europeos (Higiene, aprecio a la cultura, respeto a las personas, trabajo..)

1 respuesta
D

es su cultura y debemos respetarla

1
Tochomosca

Para el 13tv musulmán. Bueno, ahí todos los canales son como 13tv musulmán.

1
Fox-ES

Eso pasa cuando juntas educación y religión. De paletos mormones en el sur de USA con 20 mujeres en el sótano a esto no hay un trecho tan largo.

La diferencia en que estos paises (muchas veces por la inversión de las oligarquías) tienen sociedades medievales que apoyan estas mierdas.
Tampoco estoy contento con las políticas de inmigración alemanas y suecas (sin ser xenófobo creo que lo razonable es dejar pasar primero a grupos en riesgo y con bajas tasas de violencia como mujeres, niños, homosexuales o ateos y luego seleccionar con cuidado al resto y gastar cierto dinero en su vigilancia. Pero no, que sea un sálvese quien pueda y acogemos a todo el que consiga llegar, sin preguntar, aunque ni sea de un país en guerra).

#53 Pues dejad que se independicen y pista.

Los valores de Serbia de apoyar genocidios y justificar violaciones tampoco son muy europeos y mucho menos de seres humanos civilizados.

2 respuestas
SgtPeppers

#56 enserio?? Homosexuales primero???

1 respuesta
choper

Bueno, tampoco demos crédito a viejas locas lobotomizadas. Que luego estáis siempre con lo de "stop making stupid people....".

Yo creo que había una época y puede que la recuerde, en que a las gilipolleces no se las hacía ni el más mínimo caso.

Me parecéis los mismos que los "politicamente correctos" pero a la inversa.

Dralions

Dejé de leer en profesora de estudios islámicos.

Fox-ES

#57 Hombre si que te maten apedreado por existir no te parece una razón de peso para dejar un país. Por no hablar que un homosexual lo tiene chungo para ser fundamentalista islámico. (Sería tirar piedras contra su propio tejado xD)

P.D: Perdón por el mal chiste.

1 respuesta

Usuarios habituales