Programa para cambiar el tono blanco del monitor

slakk

#28 Yo siempre lo he llevado como viene por defecto, pero ahora que he visto que con alt+pagdn se puede bajar el brillo, lo he bajado un poco y es aun mas cómodo

1 respuesta
Lecherito

#28 Yo lo tengo siempre al mínimo, sea día o noche ya que trabajo en ordenador + ocio en ordenador por lo que es GG así que no quiero demasiada luz en los ojos.

1 respuesta
smarquezp

#30 #31 #32 Finalmente puse 4000k día y 2700k noche, a ver si se nota esto o no, muchas gracias!

T

Que cosa más agradable para la vista, muchas gracias por el aporte.

yooyoyo

Impresionante, ha sido instalarlo y notar que la vista descansa.

Te dejo mis dieses fucker.

MiembroPaco

Para navegar por internet está bien los 3400k pero para jugar el tono amarillento arruina los juegos. Para jugar yo lo pondría a 4200k (fluoroscent).

1 1 respuesta
NosFeR_

#36 tiene una opción para desactivarlo durante 1 hora.

Kory

Yo llevo usándolo un par de años y cuando estoy en cualquier otro ordenador que no lo tiene instalado noto el cambio ipsofacto.

Se nota muchísimo y lo mejor es que sea totalmente gratis.

B

Por qué estas cosas no aparecen por OT más a menudo?

F

Me alegra avivar este gran software y pueda hacer feliz a mucha gente xDDD al fin podemos descansar tranquilos!!!! las maquinas jamas tomaran el control !! jajaa

p1ns

9300k only.

1 respuesta
NosFeR_

#41

¿Eres tú?

4
PJay

Instalado. Me acabais de salvar la vida.

asterix021

Me da la sensación de que estoy viendo mi monitor a través de uno de estos.

3
S

Boah como agradezco este programa, soy especialmente sensible a la luz de los monitores, tablets, etc, y esto se nota la hostia.

2
Rayalz

Ha sido instalarlo y darme cuenta de lo reventado de la vida que estoy. Gracias mundo xD

Garimatias

Algún sitio donde se puedan ver screens para comparar?. Muchos monitores tienen diferentes "modos" con más y menos brillo. Esto me imagino que será similar y dándole un toque amarillento...

2 respuestas
SpiuK

#47 bajatelo y prueba que no ocupa ni 1 mb... Yo la verdad que antes lo usaba mucho,pero lo deje de lado por que debia de tener alguna incompatibilidad con algo que hacia que me petara. Ahora lo voy a volver a poner a ver que tal...

1
calico

#47 tardas un minuto en ponerlo en funcionamiento, pruébalo y si no te gusta lo des instalas, yo lo tenía en mi anterior portátil y se me olvidó ponerlo en este y menos mal que ha abierto el hilo #1, no te jode tanto la vista por la noche.

Ninja-Killer

¿Que valores tenéis? Para día/noche

1 respuesta
garrapato

me viene de perlas esto.gracias #1 por sacar el tema y #2 por el programa

buenas noches

saopaulo

Otro mas que no lo conocía. Parece exagerado pero no, cuando lo pruebas al instante notas como los ojos descansen un poco mas y no estas tan forzado. Genial #1 gracias por preguntar jaja

Rayalz

#50 Predeterminados, que en mi caso es Dia: 6500K y Noche: 3400K Aunque quiero cambiar el de la noche y ponerle menos.

LaTHaNDeR

dios gracias #1 y #2 q descanso, no sabia q estaba forzando al vista hasta que he puesto esto y ha sido un cambio enorme.

<3 f.lux

ousean

Gracias, mis ojos lo agradecen

cuico

best #2 and #1 in the world, pls custom title a ambos

3
S

¿Como narices he podido pasar tanto tiempo sin esto? O_O lo acabo de enchufar mientras hacía un trabajo y lo he notado brutalmente. Ya no escuecen los ojos de tener todo el fondo blanco del procesador de textos >_<

vincen

Muy bueno si señor, acababa de terminar de ver una peli y me estaba quedando ciego ya, por el dia seguramente cierre el programa pero a partir de ahora por las noches lo pondre, se nota un monton como descansan los ojos.

Edit: Sabeis si se puedes desactivar en un 2º monitor? Es que normalmente tengo la TV en el 2º monitor y le quita todo color a la tv :S

NekoGatun

El tipico programilla sencillo que le coges cariño porque es una joyita.

1
plokker

10 minutos con el, lo quito y me queman los ojos, como he podido estar tanto tiempo a esa potencia de brillo?

3

Usuarios habituales