Programa para cambiar el tono blanco del monitor

F

Hace tiempo ya lei aqui y lo pusieron y no lo encuentro ni el nombre tampoco, un programa para descansar la vista, se demostro que la luz blanca del monitor te hace no dormir, te quita el sueño, y el programa podrias configurarlo para que a partir de X hora, cambiara el tono a un amarillo suave, que te incitaba a dormir y no te dejaba la cabeza loca, alguien lo tiene o se acuerda porfavor? le estaria muy agradecido

9
D

http://justgetflux.com/

25 4 respuestas
AngelHaruka

#1 se llama F.lux :)

1 1 respuesta
Cupi

yo desde que me lo puse anda que no lo he notado en los ojos.. sobretodo por las noches...

1 respuesta
F

#3 joder, muchas gracias enserio, llevo todo el dia super cansado es llegar a casa sentarme al pc y quitarme el sueño, muchas gracias de verdad

1 respuesta
AngelHaruka

#5 Justo #2 y yo lo pusimos al mismo tiempo xDD pero fue más rápido y más atento, te puso el enlace :)

De nada :D yo lo tengo desde que compré el pc porque mi novio insistió en que lo pusiera y al final se agradece el tonito amarillo por las noches xD

D

#4 Yo recuerdo cuando jugaba al lol y nos lo pusimos todos los de la pandilla casi a la vez. Menudo cambio con las viciadas hasta las cuatro de la mañana.

Es una maravilla, y sólo por cambiarle el color. Ahora mismo si tengo que usar algo con una pantalla sin regular y de noche casi siempre paso directamente.

lafundo

¿Pero la utilidad esta para que es?
¿Para inducirte a dormir?
¿Para aguantar mas delante del PC?

Tengo que mirar si baja el consumo del monitor con esto, puede ser interesante por esa cualidad tambien.

2 respuestas
F

#8 instalatelo, y en cuanto se te ponga el monitor amarillo (se pone a partir de las 8-9) tus ojos como te lo agradeceran, pero al momento, la intensidad con la que miras al pc que ni te das cuenta bajan drasticamente al instante

Arnius-Fox

#8 El unico detalle que le veo yo, es el contraste "dia noche" si lo tienes activado y le da otro tono de confort cuando estas delante del ordena tanto de día como de noche.

Por que por lo demás, me sigo quedando medio sopa delante del monitor xD

M

El programa este sigue activo cuando pones algún juego o algo en pantalla completa? Tiene alguna incompatibilidad con VAC o algún otro anti cheat?

acerty

No lo conocía el programa este y joder es de gran ayuda, ha sido ponerlo y notar que los ojos descansan, que alivio jaja.

lafundo

Me lo he descargado, probando estoy. A ver que tal. Es com o un skin del Winamp, pero pa el monitor.

MiembroPaco

¿Y lo decís ahora que tengo los ojos fritos después de miles y miles de horas de ordenador?

Gracias lo probaré :D

xoxoa

Me lo acabo de poner, supongo que habrá que acostumbrarse al tono amarillo este. En nada he notado como los ojos dejaban de darme la sensaciond e estar forzando la vista con el blanco radiante de siempre.

1 respuesta
NosFeR_

#15 también lo puedes cambiar por si lo quieres con más o menos temperatura, así como el brillo por si quieres que brille menos (alt + pg up/down)

1 1 respuesta
T

Pues a probarlo, veremos que tal.

slakk

#16 Hostia, esto si que no lo sabía xD

Lecherito

Me es imposible estar en un pc sin flux, lo noto muchísimo y ya se me hace casi raro estar en una pantalla sin el tono amarillento, me cansa demasiado la vista. Es como si la luz me atacara a los ojos y no puedo xDD

asterix021

Joder habrá que probarlo, no me suele molestar nunca la luz del monitor de noche pero bueno a ver si noto la diferencia.

smarquezp

Muchas gracias, no lo había probado nunca!

¿Se puede configurar por horas? ¿O solo por dia y noche?

2 respuestas
Cs_AoK

¿y este theme salmón?

1
Lecherito

#21 El programa sabe cuando es de día y de noche, y va ajustando el brillo del monitor según la hora a la que te encuentres para minimizar el impacto del no tener luz por la noche (o no luz natural) pero lo hace poco a poco, no de repente se vuelve amarillo.

1 respuesta
NosFeR_

#21 siempre puedes configurar que estás en otro lugar para que ponga el modo noche antes o después, a gusto.

1 respuesta
Midefos

Joder, mis ojos ahora descansan. Gracias^^

ekeix

Esto hace en teoría la función de las gunnar esas no? Las gafas para jugar

2
Arnius-Fox

Intento poner las cordenadas de Madrid para justarse la tonalidad día-noche con la hora española y que no se me ponga amarillento a las 5 de la tarde y solo me lleva a rincones de Estados Unidos...

1
smarquezp

#23 #24 De acuerdo, muchas gracias. Sobre el tema de los ajustes, ¿cómo lo teneis por el día y por la noche? Los que más lo uséis y os vaya bien.

Me vendría de perlas saberlo, muchas gracias!

He estado mirando y hay ajustes en el menu en Lighting at night que llega a 1200k, cuando en el programa el mínimo es 2700k, ¿a qué se debe ocultar esta opción?

3 respuestas
T

Dios, supongo que sera cuestión de acostumbrarse, pero me da la sensación de tener un monitor de los 90 de esos cuadraos xDDD.

Una cosa es cierta, casi en el acto e notado como se relajan los ojos.

NosFeR_

#28 pues yo lo tengo puesto para que se ponga a 4400k por la noche y a tope (6500k) por el día. Aunque luego yo según cómo vea voy bajando el brillo si veo que se me cansa mucho la vsita.

1 respuesta

Usuarios habituales