Programa para cambiar el tono blanco del monitor

D

#79 antes de montarte pajas, pruébalo. Y lee sobre la melatonina si te interesa el tema.

1 respuesta
NeV3rKilL

#91 Al contrario, aceptar cualquier hipótesis sin escepticismo son las pajas mentales.

Lo estuve probando ayer y ninguna diferencia. Yo siempre me sobo ante el ordenador sin problemas y voy descansado pese a tirarme muchas horas ante pc.

1 respuesta
D

#92 Es que no es aceptar o no una hipótesis. Lo pruebas y si te hace efecto pues bien, y sino nada. De todas formas lo de la melatonina te lo comento porque lo he visto mucho mencionado el tema de la luz y la producción de esta hormona.

Pero bueno, que si no notas diferencia pues nada, pero eso no implica que sea efecto placebo; a mí la cafeína no me afecta y no por ello implica que sea todo placebo.

D

Ahora mismo se puso amarilla la pantalla,enserio esto es bueno para la vista?
algo incomodo al principio

S

Yo advierto que lo que noto son los ojos mejor, de polladas para dormir y eso nada, vamos igual, cuando estoy cansado como un roble hasta que tengo que ir al baño.

EseLoKo

¿Alguien sabe si existe el acceso directo a "disable until sunrise" para Windows?

Enkripted

Que curioso! Probando

Hopper

Yo tengo Flux en Windows y Mac, Redshift en GNU/Linux y Twilight en android. Soy un gran fan de estos programas, para los que nos quedamos hasta las tantas con los cacharros viene de perlas.

A todo el mundo que le he recomendado usar estas cosas le ha gustado, menos a amigos que tratan mucho con colores para dibujar y tal, ya que cambia los tonos y no aprecias bien el verdadero color. Yo mismo cuando me toca hacer CSS en alguna web me toca parar el programita.

xEDAH

Con lo facil que es cambiar la temperatura del color en windows, te ahorras el programa, ahora bueno has de ser tu el que se acuerde de cambiarlo ;)

angelrcd

Es ponerlo y ganar unos cuantos años de vida.
Para navegar por Internet muy bien ¿Pero para ver vídeos o jugar no te estropea esto un poco los colores y tal?
Como me acostumbre a esto lo voy a tener jodido para mirar la pantalla del móvil o la tele xD

1 respuesta
acerty

#100 Tienes una opción para pelis botón derecho y te sale movie mode.

Cs_AoK

Sólo son brillos

tirano

¿Sabéis de alguna aplicación estilo a esta para el móvil?

2 respuestas
jmdw12

Yo uso Night mode. No es un filtro amarillo sino gris, pero permite quitarle el brillo hasta dejarlo casi sin luz.

Nolostyle

Yo lo he probado unos días y bueno...venia de tener el brillo bastante alto por lo que he notado diferencia, si noto que te descansa un poco la vista en el momento de usarlo pero no creo que sea para tanto, al menos para mis ojos.
De hecho anoche llevaba unas cuantas horas trabajando con un programa de cálculo de estructuras y lo tuve que desactivar porque me daba la sensación de que me hacía forzar más la vista.

Valyria

Yo llevo varios días con el programa y no me termino de acostumbrar, siempre lo acabo quitando.

1
B

Llevo usando esto meses y es bestial: adios insomnio (posiblemente influya más el hecho de que deje el PC antes y me ponga una hora a leer).

Estoy planteándome el utilizarlo todo el día.

B

yo no noto nada, será que ya tengo la vista jodida

B

Pero solo lo notas de noche o que? me lo acabo de instalar y no noto nada xd

1 respuesta
gAdrev

#103 creo que está en la página 1 del thread

Elpota

Ami no me ha gustado para nada.

gAdrev

#109 entra en acción a partir del "ocaso", que depende de tu ubicación y zona horaria como es natural, aunque puedes configurar el brillo del modo día también y así ver el efecto. Ahora el ocaso es sobre las 20:10h-20:20h así que antes de esa hora, si no lo cambias, no notarás nada.

A mí sí me gusta, tardé poco en acostumbrarme y ahora lo tengo a 2300 de noche. No sé, que cada uno lo pruebe y luego decida.

1
Mynkon

Llevo unos días con el programa este en el ordenador y la verdad es que lo agradezco (salvo cuando se me cambia en medio de una partida de algo)

#103 Yo en el móvil uso una app que se llama Twilight y es prácticamente lo mismo. Si estás en la cama por la noche y enciendes el móvil no te estallan los ojos xDD

GrAnRA

es lo mejor que e visto en siglos

parsec

son brillos sanos

B

Hostia chaval... este programa es mi salvación xDDD, no te das cuenta hasta las 20:40 o por ahi

11 meses después
UrkoZzZ

Refloto esto, me lo acabo de poner en el portatil, un macbook, de repente he notado como los ojos descansaban del tono brillante blanco pero se me hace raro tanto color salmon/amarillo suave.

Daytime y sunset los tengo a tope de brillo y para la noche lo tengo a mitad, como lo teneis vosotros?

2 respuestas
nerkaid

#117 Como viene, aunque el primer día lo veas salmón al día siguiente ni te enteras.

poisoneftis

#117 yo lo tengo con poca luminosidad siempre porque cuando variaba me parecía bastante molesto

Usuarios habituales