Programa radio plagia a Jaime Altozano

B

¿Nadie más se ha parado a pensar en lo que ha hecho este hombre? Ha cogido el papel que le ha dado su "colaborador" y lo ha leído sin más. No ha contrastado la información, de hecho parece que ni siquiera se la había aprendido bien antes de soltarla en el programa. Al escucharle me dio la sensación que ni él mismo sabía lo que estaba diciendo. Colaboradores mis huevos, si no ha hecho nada más que leer. Seguro que el supuesto colaborador, sabiendo que el otro ni comprueba lo que le pasan, se la habrá querido meter doblada.

3 respuestas
Prisma

#61 A ver, él ya ha dicho que va como el culo, así que por eso dejó que esta intervención radiofónica se la guionizara otro. Si hubiera tenido el tiempo para leérsela con detenimiento y para contrastar la información también habría tenido tiempo para guionizar el mismo esa intervención, pero no lo tenía.

2 respuestas
elfito

#53 era imprescindible para explicar que algo chupito es bueno en términos de publicidad xD

Encima que te emborrachas gracias a mí xD

P.D: que mala persona, contando las veces que sale xDDD

#61 No es tan descabellado y tan raro que el curro jodido se lo meta uno, y el pato se lo lleve otro, y que se la haya querido meter doblada xD Tampoco es que ocurra todos los días pero fijo que alguien ha estado en esa situación xD

Pero bueno ya han aclarado que es exactamente eso. Ha leido un guión que le ha preparado su "subordinado"

1 comentario moderado
B

#62 Si no tiene tiempo es porque se ha planificado mal. Pero eso no le da derecho a hacer una chapuza semejante. No conozco mucho a ese hombre, pero, ¿es de los que tienen seguidores por su imagen o por su trabajo propio? Porque lo que hizo fue leer sin más y se quedó tan ancho. En estos casos lo mínimo que se pide es que al menos aporte las ideas claves para que luego otro desarrolle el trabajo. Pero en este caso no dio nada.

1 respuesta
PhilDunphy

No me sorprende nada, hace años en el programa que tenía Cardenas en Europa FM (no sé si seguirán dándolo), usaron durante semanas un mashup que cree como cabecera de una sección del programa sin ni siquiera nombrarme como autor ni nada, me intenté poner en contacto con ellos y sudaron de mí bástamente.

En el mundo de la radio hay mucho malnacido.

1 respuesta
Leoshito

#62 Si yo voy de culo y hago mal mi trabajo pierdo al cliente. Si lo copio y se entera ya me busco la ruina.

1 respuesta
granaino127

#5 MV En su momento consiguó grandes cosas... no subestimes :3

Lo que pasa que ya la mayoría de gente está mas preocupada por responder a lo FEDA (con un trolleo de mierda) que en participar.

2
3 comentarios moderados
d4n1p3

Joder Prisma, saltas a la mínima colega.... mejor dicho, a todas.

B

Quien es ese hombre

1 respuesta
Reason

#73 Lee #1.

De nada.

B

Pero bueno, si este tío es un fenómeno. Me alegro mucho de haberlo conocido.

Debería denunciar. Qué tal unas firmitas en Change.org?

ArcheR

Si no tiene tiempo de siquiera leer y contrastar lo que le dan, no sé qué cojones hace ahí en ese programa. Como dice #61, es que oyendo el programa te das cuenta de que ni siquiera tiene ni puta idea de lo que está hablando. Vamos, que me pones a mí ahí y hago exactamente lo mismo que él, leer y punto.

Lo lamentable es que a ese hombre le pagan por eso.

B

#66 es Cárdenas, no esperes menos.

koplousky

¿Pero que problema hay con esto?
Osea, el chaval hace videos de divulgación musical, y uno de la radio los usa para divulgarla también el por la radio.. Osea, ¿no es lo que el chaval quiere? que se divulgue?

6 respuestas
KIIM

#78 lo dices en serio?

6 1 respuesta
Prisma

#78 Esto tiene que ser coña por cojones...

1 1 respuesta
B

#78 Hola Ramón Gener.

1 respuesta
B

#78 O sea tu invierte 200 horas en investigar una cosa, apenas te pagan y cojo yo que soy famoso la copio y me forro a tu costa trabajando una hora.
Quiere que se divulgue pero no es gilipollas y va a dejar que otro se enriquezca de su trabajo

1 1 respuesta
acerty

#78 Osea que tu te curras una serie de vídeos donde has invertido bastantes horas de tu vida y que seguramente esos 50€ que hayas ganado no cubren ni de coña el trabajo realizado, yo tengo un programa de radio o de TV, que seguramente tenga mas audiencia que tu y digo lo que tu has dicho atribuyéndome los méritos a mi mismo.

¿A que te molaría mil que eso sucediera?

Drhaegar

Por si alguien quiere leer la versión de Ramon Gener.
https://www.facebook.com/ramongener/posts/1756800487666046

#55 Pues yo sí que me lo creo. Está demasiado normalizado que una personalidad vaya a programas a leer guiones que han escrito terceras personas que ni conocen.

1 1 respuesta
koplousky

#79 #80 #81 y #82 Depende, si hiciera los videos con afán de lucro, si me jodería.. Si pero si dice que lo hace como método de divulgación musical estaría contento, porque habría conseguido que mas gente conozca algo que he hecho para que mucha gente lo conozca.. Obviamente os entiendo solo lo he dicho para poner las cartas sobre la mesa.. que queda muy bien decir que son solo para divulgación musical. pero si sentimos que nos roban, nos enfadamos un poco.. Cuando en realidad no creo que le esté robando ni mucho menos.. seguro que desde entonces a este chico le han subido las visitas.

1 respuesta
Prisma

#85 Pero qué más da que los haga con ánimo de lucro o que los haga para imprimi los thumbnails y limpiarse el culo con ellos... Es su investigación, sus conocimientos, su guión, sus años de estudio, sus horas de grabación y edición... En definitiva, es SU trabajo, y lo haga para ganar pasta o lo haga por amor al arte nadie tiene el derecho de venir y robárselo.

1 respuesta
Drhaegar

Eh chicos, da igual que trabajéis gratis porque os están pagando con experiencia y oportunidades además de dedicaros a lo que os gusta!

4
Reason

#78 Vaya di*rrea.

¿Sabes lo que es robar y por qué está castigado?

Si quieres le da las gracias y de paso le manda un jamón a su casa después del brillante comentario.

Es una pu** vergüenza que hagan algo así.

1 respuesta
Sne1Dah

Y kien no ha copiado en un examen? Va honbre va

1 respuesta
Reason

#89 Es cierto ¿quién no ha matado a alguien en sus tiempos mozos o robado?

Si es que son unos dramas.

Usuarios habituales

  • Reason
  • PrinceValium
  • Spike_Spigel
  • Prisma
  • koplousky
  • Drhaegar
  • elfito