Programa radio plagia a Jaime Altozano

koplousky

#86 y #88 Cuando un científico hace un estudio y lo divulga, no lo veo quejarse cuando comentan su estudio en otros medios, es mas, está contento de que le den repercusión a su trabajo.

¿Y tu, sabes lo que es robar? ¿sabes la diferencia entre copiar y robar?

5 respuestas
Reason

#91 Es que al divulgarlo lleva su nombre y el reconocimiento así como el sueldo es para él. ¿Necesitas más explicaciones? ¿Vas a seguir diciendo cosas sin pensar?

Por cierto ese más y ese tú llevan tilde. Entiendo que te cueste hablar de temas más complejos en tal contexto.

Ánimo, nunca es tarde.

P.D: Copiar sin autorización ni mención se llama robar, apropiarse de lo ajeno. Hubiese bastado con mencionar que era su trabajo y todos contentos...

1
koplousky

Ok, si me falta una tilde entonces no tiene nada de sentido lo que he dicho y mis argumentos se caen.. Por favor que venga perez reverte con un mosquete y me afusile. porque al no haber puesto dos tildes mi vida ya no tiene ningun sentido

Y ahora di, ningun lleva tilde en la u.. que estás deseando.

3 respuestas
Reason

#93 -Usar mal el lenguaje implica pensar mal.

-Pensar mal implica no posser una base coherente en lo que respecta al discurso (la base de todo debate).

Así que ya empiezas muy mal... Ni demuestras interés por pensar bien ni demuestras respeto por aquellos que te leemos.

Una cosa es cometer algún error y otra lo tuyo que usas palabras al tuntún y "argumentas" de vicio... XD

Copiar un trabajo ajeno sin mencionar al autor es una falta de respeto y una actitud asquerosa.

Se llama falta de vergüenza y de ética elemental.

2 3 respuestas
koplousky

#94 ¿Que te falten dos tildes implica pensar mal y no tener base coherente para el discurso? jajajjajajajajjajajaj

Espera continuo tu razonamiento que te han faltado un par de cosas

-pensar mal conlleva falta de coherencia
-la flata de coherencia te lleva a votar a upyd
-votar upyd te lleva al lado oscuro
-El lado oscuro conlleva violar gatos

Ergo si te falta una tilde en un monosílabo violas gatos

1 respuesta
Reason

#95 Si no diferencias mas de más, sí.

Al igual que si no diferencias tu de tú.

Son cosas con significados y valores diferentes. Se explica en primaria.

Pero claro ¿cómo pedirle a una persona, que no valora ni el lenguaje ni a los demás, que se valore el trabajo ajeno?

1 respuesta
koplousky

#96 Válgame el señor, no se que hago con mi vida sin diferenciar tu de tú.. no se como puedo vivir así, enserioq ue alguien me mate

1 respuesta
Reason

#97 Uno es un posesivo y el otro un pronombre personal.

X no es Y ni Y es X.

No deberías ofenderte, siguiendo tu criterio el respeto no es un valor a tener en cuenta.. ¿Por qué otorgártelo a ti entonces? No te veo muy coherente.

Besis.

1
Prisma

#91 Tienes tan poca idea que no sé ni por dónde empezar...

Cuando un científico divulga un artículo suele hacerlo en una revista o una web científica, y esa web o revista científica le paga un pastizal al científico para que les deje publicar su artículo, porque si es bueno van a conseguir una cantidad de visitas/lectores brutal, y siempre acreditan el artículo al científico que lo haya escrito. ¿Tú ves que RAC1 le haya atribuido el trabajo a Jaime Altozano o le haya pagado por él? Deja de quedar en ridículo, por favor... Y sí, si sé lo que es robar, el que parece no saberlo eres tú.

#93koplousky:

y me afusile

Que te afusile en una amoto mientras escuchas la arradio y te sacan una afoto.

2 2 respuestas
S

Reason acaba de demseyrolear a alguno.

PrinceValium

Hola, soy resaon y vengo del cafe gijon donde me han enseñado el uso de las tildes y tengo la imperiosa necesidad de demostrar mis conocimientos intentando desprestigiar a mi contrincante dialectico.

2 respuestas
S

#101 Pero si lo iba buscando.

1 respuesta
PrinceValium

#102 Y me encontro.

Soy un liante.

Reason

#101 Hola, soy Omer sinson, no tengo autoestima y siento la necesidad de meterme con alguien que ha dejado en bragas mi forma de pensar.

/Cry

2 respuestas
S

#104 A Jommer le gusta mucho que le expliquen las falacias :clint:

1 respuesta
Reason

#105 Es simpático.

<3

PrinceValium

#104 creo que basarse en el respeto es una forma licita de pensar.

shisko90

Pues esto es bastante habitual tanto en radio como televisión, a mi me sorprende lo descarado que es, yo creo que todo radica en el hecho de que, partiendo de que esos mundillos son sectas de enchufados donde la tasa de mediocridad es bastante alta debido a eso mismo, el nuevo listillo de 2010-2017 que trabaja en el ambito de la informacion sabe del potencial de internet y de la facilidad con la que puede aprovechar las ideas/trabajos de otros para salvarle la papeleta

Total si hay un chaval en youtube q te da 3000 vueltas pues le copias, que como el lo dice en youtube y tu en antena 3, tu eres autoridad y el un aficionado q no merece cobrar por lo q tu si

Llevo años esperando que internet se coma a los medios d informacion del siglo pasado y que chavales como jaime y demas sustituyan a las sectas, gente impulsada y legitimada por la audiencia y no por el dinero de empresarios que imponen los contenidos que a ellos les interesan... antena 3, telecinco... Son cadaveres, pero estan aun muy arraigados en la cultura, aun hace falta mas tiempo para que la gente termine de entender que pueden elegir, que no tienen q adaptarse a la programación, que eso es algo del siglo pasado, hoy dia existen infinidad d creadores de contenido esperando ser apoyados , pero nunca lo seran mientras la mayoria encienda la tele y aceo
te ver first dates porque alguien ha decidido que ese programa es lo que toca ahora, no saben que pueden encender internet y buscar "programa sobre mi hobby preferido" y encontrar algo, algo que podria crecer si la masa fuera consciente de esta posibilidad

B

#99 que a un científico le pagan un pastizal por publicar? :o_o: en serio? Pero si muchas veces hay que pagar para poder publicar....

Al final a este chico le ha venido muy bien el plagio , la polémica le ha dado a conocer a mucha gente, me alegro por el.

1
chocula

#99 Ay, que a los científicos les pagan las revistas por publicar. l3l

1 respuesta
B

#110 lo mejor de todo es el aire de suficiencia con que responde al otro usuario :D

B

#91 Pero qué ganas de discutir.
Si ves el video él solo pide que le reconozcan, que le nombren al menos. Lo que hacen los de la radio es hacer pasar el trabajo de este chaval como propio.
Ya que pones como ejemplo la divulgación científica, es obligatorio citar siempre que uses estudios de otros, si no, es un plagio, que es evidentemente lo que es este asunto.

El resto son películas que te montes.

EolSB

#93 #94 -Pensar mal implica no posser una base coherente en lo que respecta al discurso (la base de todo debate). ... posser...¿poSSer? :psyduck: :psyduck:

En fin, no hay mal que por bien no venga. Ahora muchos hemos conocido a un excelente youtuber.

1 respuesta
Arkray

#94 Grammarnacismo de nivel superior, espero que fuera por trolearlo y no te lo creas de verdad xD

Una cosa es el pensamiento y otra es la forma de expresarlo, da igual que lo expreses en español perfecto que en chino con faltas de ortografía, el pensamiento sigue siendo el mismo y el lenguaje que utilices, bien o mal, sólo sirve para expresarlo. Lo importante es que se entienda, y creo que cualquier persona de este foro sabe diferenciar "tú" de "tu" y "más" de "mas" por contexto.

Por cierto, si quieres corregirlo por ayudarlo está muy bien, pero increpar o burlarse de alguien por la forma en la que escribe o habla es una falta de respeto, también lo enseñan en primaria, se llama falta de educación.

1 respuesta
GlatoR

Ojalá me viniera Pérez-Reverte con un mosquete en la mano.

B

#91 ¿Que estás intentando defender con eso? ¿Que copiar está bien siempre y cuando acabe siendo beneficioso (publicidad) para otra persona? en este caso lo fue, los de la radio la cagaron y Jaime es ahora mas conocido... pero no quita la rastrera chapuzada que intentaron hacer.

ArcheR

Soy el único que se ha dado cuenta de que #91 simplemente os está baiteando de forma basta? Estais cayendo como moscas en su trampa :\

Reason

#113 ¿Conoces la diferencia entre un error ortográfico y un error de edición? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No te molestes, es una pregunta retórica.

Lamento que no hayas encontrado nada para sustentar tu bilis, besis de fresi.

Siento el escozor.

Reason

#114 Se llama "Hepistemoología" básica:

-Pensar es usar conceptos de manera racional.

-Usar mal conceptos implica pensar mal (no racionalmente).

Suerte con los silogismo de primaria, la necesitas.

P.D: ¿Así? De nada guapi.

Suerte con los ad hominem, pero vas con años de retraso. Jijijijijijijijij.

2 respuestas
EolSB

#119 epistemoología... ... epistemOOlogía xdddd

Tío, eres un genio.

Y sí, perdón por el off-topic.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Reason
  • PrinceValium
  • Spike_Spigel
  • Prisma
  • koplousky
  • Drhaegar
  • elfito