El programa Sálvame está en apuros.

Shamash_phi

Lo mismo hicieron con el tomate y lo renombraron con esto...

No va morir porque el dinero es algo más potente que todas las cosas, solo renacera de sus cenizas "para mal o para bien"

fedew

Lo peor es que se nota que es un problema de nuestra sociedad solo, Gran hermano en el unico lugar del mundo que ha sobrevivido mas de un par de ediciones es en España,gracias a que nuestros conciudadanos tienen poco mas que serrin en la cabeza. A ver si empiezan a regular un poco esta mierda, no pido que la quiten que respeto la libertad de la gente de ver lo que quiera, pero es que en serio es el puto opio del pueblo estan tan preocupados en la prensa rosa y los realities que no se dan cuenta de la puta realidad.

Isilwen

Pues ojalá lo cierren sinceramente, es la basura más enorme que ha dado la televisión en España y ojalá le den curro a las 200 personas en otro programa sustituto, pero menos denigrante para el ser humano.

No apoyo los programas de cotilleo, pero considero que hay maneras y maneras de hacerlo, sin necesidad de ver a seres mononeuronales comiendo yogures en directo, que lo único que han hecho en su vida es follarse a un torero o presentar una fallida canción a Eurovisión entre otras cosas y que de pronto se creen grandes profesionales y van dando "lecciones" al mundo.

Miguel-ito

Si este programa no incumple ninguna ley no veo motivo para cerrarlo "because yes", como dice ana rosa el mando es ibre, si no os gusta, no lo veais. Luego protestamos todos por la ley mordaza pero en cuanto cierran una cosa que no nos gusta bien que nos comemos todos las pollas por ello.
Dicho esto, si el programa incumple ley alguna pues entonces si, que lo cierren.

PD: No, no veo el programa voluntariamente y me da igual si o emiten o no.

1 respuesta
Kalgator

#124 pues.. que yo sepa ahi calumnian, difaman y muchas veces por "fuentes" inventadas, y eso si que es ilegal, yo personalmente, preferiría las series de vaqueros que hacían en canal 9, a que 10 becerros pegando voces por las tardes se forren xD

1 respuesta
Gazzlikk

No soy fan de salvame, pero, tambien tendriamos que pensar, que ese programa no lo presentan y trabajan solo ese elenco de capullos como esteban y co, hay muchas mas personas y familias que comen gracias a ese trabajo y chaparlo asi como asi es ponerlos en la puta calle y tampoco es tan facil meterlo en otro programa y au, por que no todos los programas necesitan la misma magnitud de realización produccion y demas, que lo chapan? vale, pero que sea por algo lógico, la verdad, como dicen arriba es eso, salvame quien lo ve es por que quiere, solo hay que usar el mando

1
allmy

Me gustaría mucho que lo cierren porque se han quedado sin audiencia. Pero cerrarlo porque asociaciones de X se han quejado, la verdad que me produce el efecto contrario.

B

¿Es basura? Sí.
¿Tienen la culpa los que lo hacen? No.

Triunfa porque la población de este país es de lo más lamentable de Europa.
Así de claro, y así de triste.

7 1 respuesta
allmy

#128 Lo ven porque son lamentables, o son lamentables porque ven este tipo de cosas.

1 respuesta
Miguel-ito

#125 Viendolo asi si, y habria que ver eso porque eso lo hacen los colaboradores no el programa en si, y viendolo de la forma en la que muchas veces ponen contenidos no aptos para la franja horaria tambien se merecerian que lo cerrasen, estoy de acuerdo, pero insisto no se puede cerrar un programa simplemente porque es tele basura y porque son 4 becerros.

B

#129 Lo ven porque son lamentables.

Si la gente tuviera un ápìce de principios o dos dedos de frente, se la sudaría la vida de la puta Belén Esteban, o cualquier pseudo-famoso de esos que no dan un palo al agua.

Si no interesaría, no tendría audiencia y durarían dos telediarios.

vinilester

Lo mejor de la izquierda del foro imponiendo lo que deben ver las marujas.
Promoviendo la libertad y la tolerancia.

1
Kitsuo

Fuego al programa y a todos los colaboradores, de ser así el mundo sería un poquito mejor.

Cherry_Pie

No hay nada que me pudiera gustar más que ver a esta panda de subnormales doblando la chepa para ganarse el pan a costa de su sudor, no a costa de contar la vida de quien mi importa una mierda.

1
B

Eso decíamos del Aquí Hay Tomate....

A

Para los que decís que os da pena por vuestra abuela/madre/hermana con sindrome de down.
Si no fuese por esa mierda de programas podrían haber crecido como personas (si son jóvenes aun están a tiempo) y no ser las típicas catetas descerebradas, mi abuela si se aburría leía, y murió con 96 años y la mente completamente lucida.

#137 Ver sálvame no te convierte en nada, al igual que mirar a la pared no te convierte en nada, pero se tiende a pensar de esta manera.

1
werty

Ver sálvame no te convierte en cateto, del mismo modo que jugar al COD no te convierte en asesino. Uno puede ser un asesino y juagr a COD y hacer una masacre y uno puede ser un cateto y POR ESO ver sálvame.

¿Ver documentales hace que te gusten? No, los ves porque te gusta saber.

MaviFe

Decir que esto no ocurre en otros países es un poco de borregos teniendo a personajes así prácticamente en cualquier parte del globo

Sino que se lo pregunten a la Kardashian

1
Thanat0s

Mi madre lo ve a todas horas y me hierve la sangre cada vez que lo escucho desde mi habitación.

Sería bonito que lo cerraran y echaran algo más decente, pero ni de coña.

NekoGatun

Vale, que quiten este programa y luego el fútbol televisado.

Café para todos.

Me parece un poco raro eliminarlo por presiones de asociaciones de estas, que deben de ser gente realmente muy rarita.

Es ser humano, incluidas marujas pro, tienen un poder inmenso en su dedo para cambiar de canal o apagar la televisión. No hacen falta estas asociaciones chungas. Otra cosa es que la audiencia se fuese marchando.

2 respuestas
C

#140 no se si la gente de esas asociaciones sera rarita, pero me parece rarito que emitan un programa de ese tipo en horario infantil. Me acuerdo en los principios de los 90 cuando esas mismas madres que ven ahora ese programa se quejaban de que sus hijos veian dibujos violentos como dragon ball o saint-seiya y habia que quitarlos. Esas mismas madres que se escandalizaban con esos dibujos no se inmutan cuando ven el programa de salvame con gritos, insultos y alguna escena de folleto de gh por que les parece normal.

B

#140 Lamentablemente hoy por hoy en España el periodismo deportivo de las grandes cadenas cada vez se parece más a programas tipo Sálvame... véase los Manolos y demás mierdas del mismo estilo.

Que hacen reportajes de 10 min sobre el hielo que llevaba en la boca CR7.
Misma basura.

larala93

Pues que pena que esté en peligro... :F

Batur

Parece que van a dividir el programa en dos para poder cumplir con el horario infantil, ahora habrá un Sálvame Limón y un Sálvame Naranja:
http://www.20minutos.es/noticia/2331231/0/salvame-partira-dos/cumplir-horario-infantil/cnmc-competencia/

3 respuestas
SasSeR_18

#144 Pensé que era una troleada hasta que entré en el link

D

#144 xDDD

Qué sin sentido todo.

B

El problema de este programa es que ahora van de "no estamos haciendo nada malo" y de víctimas, pero es que echando la vista atrás le han dado la razón. Durante años todas las cadenas se han meado y cagado en el horario infantil y lo de emitir este tipo de cosas cuando pueden verlo los niños y ahora quieren pillarlos por ahi y como es obvio se van a escapar

El año pasado hubo un lío igual con RTVE y fíjate tu de lo que valió.

HoRTeL

#144 Viene a ser un, ¿no queriáis caldo?, pues dos tazas.

Seposi

Y pregunto... no es más fácil dejar ver a la gente lo que le salga de las narices y si no te gusta un programa cambiar de cadena o ponerte un dvd?

Aportando insultos sobre un programa o sobre la gente que ve el programa, ironicamente os parecéis al programa que intentáis desprestigiar, no?

1 respuesta
C

#149 sabes lo que es el horario infantil, y que un niño en esa edad no sabe ciertos puntos si lo que dicen unas personas es real o mentira o si los valores que intenta transmitir son los correctos?.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PeLoTaSo
  • Cruzer
  • Tr1p4s
  • GeO-Granada
  • Damnedlove
  • Strangelove
  • dolan