Prohibida la muerte del Toro de la Vega

xPipOx

Dios mio se acerca el verano todas las feminas medio en bolas y se me prohibe violarlas... Que injusto es este planeta solo hay prohibiciones. Tendre que prender fuego a mi gato para divertirme un rato huehueueuehuehue

Mirtor

Buf, un poco frío al leer la noticia. Bueno, un paso adelante es un paso adelante, por pequeño que sea, y ha de ser bien recibido, supongo.

Markof

Yo lo veo muy facil si es una tradicion del pueblo, que se junten todos los de ese pueblo y que por voluntariedad los fanaticos de esta aberracion salgan y se ofrezcan a remplazar al toro, si total, antes de que os maten vais a vivir de puta madre. Sigo sin entender como hay gente que defienda que se maltrate a un animal por diversion.

pelusilla6

Estoy flipando con algunos de vuestros comentarios , no entiendo como puede haber personas tan cerradas de mente xd

Zegatron

#22 Estos rojos de mierda que les gusta prohibir la tortura animal...ainsss

B

#22 A mi me gusta lancear personas, pero quieren coartar mi puta libertad prohibiendomelo. Comunistas everywhere...

#64 Te has personado alguna vez el apedreamiento de una mujer o el ahorcamiento de un homosexual?

B

#119 Menudo coñazo, tú no eres más que un puto humano que este año va a ser lenceado hasta la muerte en Tordesillas, humillado, mientras cientos o miles de bestias retrasados se ríen de tu dolor y tu muerte, mientras tu vida se apaga y nunca más volverá. Dejemos a esa gente hacer el paleto en paz.

No mola, verdad?

Seguramente te encantaría que alguien defendiera tus derechos, porque sientes, padeces, y sobre todo, tienes ganas de vivir. Igual que ese "puto toro".

Supongo que no conocerás la sensación de estar totalmente acorralado, SOLO, lejos de tu familia, torturado, en un ambiente extraño, presintiendo que van a terminar con tu vida, sin tú haber hecho nada a nadie. Ojalá nunca la conozcas, lanzo un DEP por todos los animales vícitmas de la maldad humana.

4 1 respuesta
vinilester

#115 No se que es peor al decirte que solo es un ejemplo y que en la vida se me ocurriria hacer algo asi; si el hecho de tener que explicartelo, o el hecho de que se perfectamente que lo sabes y entro en tu juego del cinismo, la tergiversacion y la miseria como ataque.

PD: a ti te meten solo en una habitacion con una bombilla durante una semana: y tu sombra termina yendose por debajo de la puerta.

Es que no son una, ni dos, ni tres...

Y puestos a sacar punta a las cosas; plantar un gatling delante de un grupo de gente y abrir fuego no significa que vayas a matar a nadie a no ser que los apuntes a ellos. :clint:

:wink:

B

La nueva normativa prohíbe matar en público a los animales en espectáculos como encierros o suelta de vaquillas

http://www.20minutos.es/noticia/2750726/0/gobierno-castilla-leon-prohibira-matar-toro-vega/#xtor=AD-15&xts=467263

Creo que es una buena noticia para el pueblo, porque podran seguir haciendo el puto palurdo con una imagen renovada de pacifistas.

1 1 respuesta
hP

Para los que os parece bien esta noticia, imaginaros lo mismo pero con braveheart,

spoiler
asterix021

#113 No sé si te das cuenta que lo que tu ves una salvajada otras personas lo ven un acto común y normal y que no puedes imponer que todo el mundo piense que es una salvajada.

2 respuestas
Daahlia

Bueno, el torturarlo con lo que sea, supongo que seguirá ahí. :¬¬:

_xXXx_

#131 en siria ven normal apedrear a las adulteras,tirar de edificios a los homosexuales y degollar extranjeros...y por mucho que alli sea lo normal....

1 1 respuesta
C

Lo que dice #129 es la clave, prohibido matarlo en público. No dicen nada de torturarlo todo lo necesario para satisfacer los más bajos instintos de ese pueblo de trogloditas.

El eslabón perdido está en Tordesillas, es un hecho.

1
asterix021

#133 Esta claro que si llevamos la violencia al extremo resulta un poco absurdo.

Moler

la muerte del Toro de la Vega sólo se prohibió entre 1965 y 1967, porque el entonces Gobernador Civil no era partidario de esta tradición

Pues como ha cambiado la cosa

vinilester

#131 Vamos a ver. Esas personas que cometen tal "salvajada" no van a admitir dicha palabra ni esa forma de calificar el acto, pero son totalmente conscientes de que hacen sufrir a un animal.

Eso es indiscutible y puedes usar la palabra que mas te guste para suavizarlo.

Tambien hay colectivos de pederastas que se dedican a hacer el cerdo con crios y lo ven como algo comun y normal.

Espero que este ejemplo te haga reflexionar un poco.

1 1 respuesta
B

¡Olé por el PP!

Cuando están de campaña da gusto. El PP prohibiendo matar toros, el Falangito con los refugiados... está claro que lo que da votos es parecer rojo.

Buena medida en cualquier caso. A ver si no le buscan la vuelta para matarlo de otra forma...

Sust0

Quien se crea esta pantomima electoral es que no tiene ni idea. Al toro lo matarán en un callejón como en muchas otras fiestas, o simplemente lo matarán en público como han hecho siempre y pagarán la multa.

Creerse esto o alabarlo es desde luego vivir en los mundos de yupi. El toro este año va a morir si o si a no ser que se lie parda entre los de la caverna y los antitaurinos que vayamos este año. Aunque las elecciones también pueden influir.

1 respuesta
Word-isBond

#139 En un callejón? con lo mediático que es el evento y más que lo será después de la esta noticia?
Demasiados comics por hoy.

asterix021

#137 Te digo lo mismo que dije antes, si ponemos ejemplos absurdos la conversación se ridiculiza y pierde el sentido.

No veo el punto de comparación entre lo que estamos hablando y el ejemplo que tu has puesto, vale que hay gente más sensible a ciertas cosas pero chico no me compares.

Muchos de aquí comparáis la violencia animal con la violencia humana y creo que no tiene que ver.

3 respuestas
FrUcTuS

Espera espera, que ahora resulta que al PP le importa la muerte de los toros. Vaya trápalas.

Misantropia
#141asterix021:

Muchos de aquí comparáis la violencia animal con la violencia humana y creo que no tiene que ver.

Pues yo creo que sí tiene bastante que ver. La violencia deshumaniza, sea contra una persona o sea contra un animal. Te mueves en un relativismo moral bastante patatero, y cuando lo llevan a sus últimas consecuencias resulta que no te conviene.

1 1 respuesta
C

#141 ¿Perdona? Ambos casos se tratan de violencia humana, lo único que varía es la víctima.

1 1 respuesta
asterix021

#143 No es que no convenga, es que no tiene sentido compararlo por que no tiene nada que ver, así de sencillo.

#144 Que juego de palabras tan divertido.

2 respuestas
Joh4n

#100 Bueno, eso tiene trampa, depende de quien decida que es ético o de sentido común.

B

#145 Que diferencia hay entre el dolor que procesa un animal (pongamosle, bovino) con el que sufre un humano?

_xXXx_

#145 perfecto,entonces verias normal que los mvderos lanzearamos por todo el pueblo a tu perro? es el mismo tipo de violencia y tambien es contra un animal...

vinilester

#141 La violencia hacia animales, tambien es violencia.
No la compares con nada si no quieres.

DoRiTo

#115 si, la misma monta un grupo de boxeadores coordinados con todo pensado, que unos cuantos borrachos random dando con el mollete de la mano y resbalándose al pegar.

Siskepasatolosaños.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • MaTrIx
  • Barretop
  • GlatoR
  • tholdrak
  • Polakoooo
  • asterix021