Prohibida la muerte del Toro de la Vega

Eyacua

Esto no es mas que una lavada de cara preelecciones mas del Partido Popular, ni mas ni menos.

Como ya se ha dicho antes la medida no termina ni con la tortura ni con la muerte del animal por lo que no afecta al resultado (no lo ve la gente morir, CUIDAO), asi que no pasa de ser mera propaganda.

El error, para ellos, es que esto les va a trae varios problemas:

-El primero que aumentara el precedente de prohibicion de la tauromaquia en el pais.
-El segundo que centrara aun mas los ojos en el evento este año, creando un efecto streisand.

Y todo esto para mantener, contentar y subvencionar un año mas esta tradición de catetos.
Tiene que ser buena la tajada...

reci0

Es un paso, pero no una solución.

GlatoR

El siguiente paso es el de no tratar el animal de una manera tan maliciosa, provocando en él un exceso de estrés con la única ganancia de que unos ignorantes estén entretenidos.

Esas lanzas podrán metérselas por el culo los que querían ver algo de sangre.

#64 a que te refieres? porque en la tierra donde yo he nacido tiene fiestas donde desgraciadamente tratan a los animales hasta la extenuación y expreso lo mismo. Estamos en el año 2016, creo que hemos evolucionado lo suficiente para saber que los animales, como también los seres humanos somos, sufren.

1
B

Me pregunto que clase de ser viviente encuentra el disfrute y gusto en lancear a un ser vivo hasta matarlo, lenta y dolorosamente.

De verdad que es que ya no es evolución o encontrar la justificación en "gente de pueblo", es que es una salvajada fuera de todo lo racional e inteligente.

B

Cómo se lo han tomado los del pueblo?

Me cuesta creer que los tipos que solían matar al animal con sus propias manos se queden cruzados de brazos sin montar pollo

2 respuestas
B

No se si esta puesto ya pero, el alcalde de tordesillas quiere matar al toro como sea y para eso piensa recurrir el decreto.
http://www.yometiroalmonte.es/2016/05/19/tordesillas-recurrira-decreto-prohibe-matar-reses-publico/

GlatoR

#155 Algunos se lo han tomado bien, otros en cambio están aprendiendo a descifrar los caracteres del periódico.

2
S

Una buena noticia sin duda y que viene del PP. Algún día tendrían que acertar.

Chewirl

#155 Espérate a que se enteren ese mismo día.

B

El toro no sufre ni mas ni menos que cualquier animal que comeis en vuestro menu todos los dias , me parece de hipocritas algunos comentarios de el rollo , yo ponia al toro vs hombre mano a mano a todos los que promueven la tauromaquia sin estoque ni lanzas asi si seria un gran espectaculo al menos ambos lucharian en las mismas condiciones.

3 respuestas
Chewirl

#160 A otro con el argumento que soy vegana xD y por si dices lo típico, no, las lechugas no sufren.

TheDamien

Gg Wp ya era hora ostia

1 respuesta
Polakoooo
#160Bast1k:

animal que comeis

animal que coméis
que coméis
coméis

1
Chewirl

#162 Lee más allá del título xD

1 respuesta
_xXXx_

#160, solo que los animales que nos comemos todos los dias,se realiza un sacrificio lo mas rapido e indoloro posible y con el fin de comernoslos y al toro,se lo tortura durante todo el rato que se puede,pegandole lanzadas con el fin de divertirse....lo mismico es!

2 respuestas
B

Esta medida me parece la tomadura de pelo más grande de los últimos tiempos, y no exagero.

Nos venden la moto de que es un dia de celebración porque se prohíbe el Toro de la Vega, pero después cuando lees la noticia te das cuenta de la realidad. Se creen que somos gilipollas, en el decreto se establece que no podrá matarse al toro en público, osea sin cámaras delante y las miradas de los animalistas que les estorban, pero sí se le podrá asesinar en privado, oléee, sin ninguna cámara que filme el acto, sin testigos...
Esto no es ningún paso hacia adelante, es claramente un paso atrás.
Ahora todo se hará a escondidas y ya no se les podrá reprochar nada, que asco me da este tema enserio, y la gente que lo celebra como si se hubiera conseguido algo bueno, sobre todo PACMA, que lo ha estado celebrando, no los he entendido.

Perdón por la bilis, pero tenia que soltarla.

2
TheDamien

#164 Ya.... me acabo de comer un bait de low quality jajaja vamos que es pura propagando electoral esta m...

1 respuesta
xa3ro

En ondacero ha salido hablando un alto cargo del psoe, lo siento pero no recuerdo ni el nombre ni el puesto, y ha comentado que no es solo no matarlo si no también causarle cualquier tipo de daño.

B

#165 Que pasa que tu tienes una formula secreta o sabes algo que no sabemos el resto de los mortales en cuanto a grados de dolor que sufre un animal cuando muere? , vaya me sorprendes.

2 respuestas
ChinoBlack

#77 Equiparas un evento festivo que no hace daño a nadie ni siquiera quien lo practica con un evento que como meta única tiene el torturar a un animal hasta que muere, todo correcto.

#169 Estoy seguro que apuñalarle hasta que muere desangrado es un método completamente indoloro, si señor.

1
RusTu

Ya están los antitaurinos dando por culo y luego bien que se ponen su abrigo de visón y sus zapatos de cuero. Hipócritas.

Chewirl

#167 jajajajaja si si me imagino ahí con el anzuelo jajaja

Eso les pasaria a los de pacma, no entiendo nada la "celebración" eso o postureo fino.

1 respuesta
B

#172 Elecciones, diría yo

1 respuesta
Chewirl

#173 Al menos la gente se enterará de un partido llamado pacma xD

_xXXx_

#169 a los neandertales os sorprende todo.....prueba a clavarte un cuchillo a ver si duele o no,amos no me jodas
Ahora a lo de hacerlo por diversion ni contestas eh!

5
LimPollbrow

O sea,pero sí permiten que le torturen,luego no lo matan,pero el animal morirá igualmente y en terribles dolores? Sigue siendo una atrocidad Deberían prohibirlo y punto. Un gran paso seria quitarlo y que les jodan a los trogloditas,porque es lo que son,porque dejar que torturen a un animal para luego encima dejarlo sufrir,es una atrocidad,además de que el animal morira despues de ser apuñalado 1000 veces con esas lanzas de barbaros.Hijos de la gran puta..

espikiller

Por fin un punto de cordura, pero vamos que la sociedad está tan hecha mierda que yo perdí la fé hace tiempo.

GlatoR

#165 bueno, para ser claro el pollo (jejeje bribones) que me como todos los días ha sido criado de una forma nefasta y alimentado por sustancias que son el mal para mi cuerpo.

alcon678

Titulares sesgados; NO se prohibe la muerte del toro, se prohibe que se mate publicamente, es decir delante de la gente, pero cuando el toro este moribundo, lo cogeran y lo remataran en privado.

2 1 respuesta
B

En facebook hay una pagina que se llama "Apoyemos Tordesillas" donde la paletada esta recogiendo firmas y haciendose las victimas.
Por lo visto,todo es un complot contra el pueblo y su fiesta de 500 años de antiguedad.
Matar por diversión a un animal es algo que tiene que cambiar.

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • MaTrIx
  • Barretop
  • GlatoR
  • tholdrak
  • Polakoooo
  • asterix021