El pueblo prende fuego a dos casas gitanas

vinilester

#300 En esta misma pagina.

edit: en la anterior xD

1 respuesta
tholdrak

#301 En la anterior xD.

Quiero dejar claro que aunque me consideréis pro gitanos no comparto esa opinión de que la culpa es de la sociedad. Creo que en el caso de los gitanos está claro que no.

Aunque si creo que tenemos un problema de prejuicios con los gitanos que no ayuda nada a su integracion. Pero claro, no puedes integrar a alguien a la fuerza si él no pone de su parte.

1 respuesta
B

Madre mía ¿pero qué cojones me estás diciendo de forofo?, cuando te quedas sin argumentos no sabes qué decir ¿eh? El símil que has puesto de Madrid Barça lo he aceptado porque al fin y al cabo aquí hay dos posturas bien diferenciadas.

Si no eres capaz de entenderlo no puedo hacer más.

1 respuesta
tholdrak

#303 No hay dos posturas bien diferenciadas no. Tú crees que hay un problema con los gitanos y yo también. Sin embargo tú quieres exterminarles a todos y yo no.

Ves como existen matices? no es sano llevar un debate a Rojo Vs Azul. Aquí algunos solo dais dos opciones: o quieres exterminar a los gitanos o eres "progitanos" cuando existe mucha gente que está entre medias, como siempre y como en todo. Ni creo que haya que exterminarles ni creo que sean mártires oprimidos por la sociedad.

Tú me llamas "progitanos" cuando no es así. Yo soy "protodo" en tal caso, porque no creo que ninguna raza ni etnia ni sociedad deba de ser exterminada.

1 respuesta
vinilester

#302 Pero claro, no puedes integrar a alguien a la fuerza si él no pone de su parte.

Efectivamente. Pero los prejuicios no es por casualidad y tienen un claro motivo. El problema lo causan ellos.

lafundo

¿Cuantos hijos de la castuza politica estan compartiendo aulas con gitanos?

¿Cuantos hijos del Españolito medio estan compartiendo aulas con gitanos?

¿Cuantos de la castuza y la hight society garrafon estan viviendo junto a gitanos?

¿Cuantos Españolitos medios tienen que aguantar a gitanos en sus cercanias?

¿Cuantos de los que hacen comentarios "progitanos y defiende gitanos de que no todos son igulaes y los hay buenos" NO VIVEN JUNTO A ELLOS Y NO LOS TIENEN QUE AGUANTAR?

Y no me vale es de que yo tengo un vecino gitano o el tendero de la esquina es gitano y es muy majo. Que yo no tengo gitanos pero encima de mi vive un capo de la mafia de chiquitistan, y el tendero de la esquina es un importante contrabandista,pero eso si de cara la publico y la vencidad son maginificas personas. Y claro el capo y el contrabandiosta como son geniales, el resto de capos, mafisoso contrabandistas y narcos tambien son geniales.

1
Dieter

Es mal ejemplo, me viene a la memoria el caso rocambolesco de Mancha Real, en la decada de los 90s, donde la gente se enfado de verdad y pagaron justos, y pecadores.

DoRiTo

Toda persona tiene derecho a defenderse.
En el modelo que tenemos para defenderte esta la justicia.
El problema es que cuando la justicia pasa de ti, si te defiendes eres el malo.
En un sistema en el que se castiga al ofendido por defenderse, lo que fomentas es la gentuza.
Cosa que interesa a todos los abogaduchos.

En cuanto a las opiniones, es lo de siempre:
el multiculturalismo mola cantidad, pero bien lejos de mi casa.

Seyriuu

Yo es que no entiendobesa chorrada bienquista de ser tolerantes con todo, ni que fuera tan difícil marcar líneas y no ser tolerantes con criminales y agresores.

Pero no, defendámoslos, que se jodan las verdaderas víctimas.

B

#304 ¿Yo cuándo he dicho que quiera exterminarlos? Yo solo he dicho que si los gitanos desaparecieran de un plumazo el mundo sería mejor.

Eso no quiere decir exterminarlos. Por ejemplos meterlos en un guetto sería una alternativa (por decir una).

Akiramaster

la ley de la calle afecta a todos por igual... supongo que no conoceréis a chavales que se pasan los días en la calle fumando porros y haciendo trapicheos y pequeños hurtos.

La diferencia es que siendo payos son parte de la sociedad y la reinserción es más fácil.

3 respuestas
-nazgul-

#311 Un gitano puede "formar parte de la sociedad" cuando le de la gana. Sólo tiene que ducharse, quedarse en las casas que les paga el estado en vez de vender las tuberías para chatarra, y estudiar.

La cuestión es que la inmensa mayoría no lo hacen.

3
B

.

2 respuestas
B

#311 a mi la sociedad me hace robar y meter animales (caballos) en el balcon de mi piso gratis (me la dao el arcarde)

1 1 respuesta
Akiramaster

#313 Culpar a la sociedad no es culparte a ti.

Akiramaster

#314 No, así como tampoco la educación te ha dado recursos para elaborar argumentos inteligentes dentro de un debate.
Tengo que escribir un tema sobre una pelea que tuvo ayer mi hermano (sin gitanos de por medio), ahí me explicaré mejor.

Aeran

Yo empezaria por quitarles las viviendas y las ayudas para la educación, que hay gente que lo necesita más que esta chusma gitana.
Mi vecina tiene que currar en Barcelona de profesora de la Eso en un colegio de gitanos y moros y esta hasta la polla de ellos.

2
B

.

lafundo

#311 Yo conozco gente paya que si les diesen por toda la cara una vivienda, igual les iba mucho mejor en la vida. Siendo su pricipal problema tener que convivir debajo del mismo techo con sus padres o abuelos o hermanos. Pero que si se quieren ir de casa TIENE QUE PAGAR COMO UN CIUDADANO NORMAL Y ASUSMIR TODO EL ESFUERZO QUE CONLLEVA, ahora bien si eres gitano te lo medio regalan.

Si cobras 850 euros, te jodes y te dejas tu dinero en malvivir, pero siendo una gran ciudadano.

RasalSix

Me gusta cuando os autodenomináis payos:

Segun la RAE

Lo que me parece raro es que no haya pasado antes, con la de gente que están desahuciando y la gran mayoría (no todos) de gitanos entrando en casas, robando agua,luz etc y luego encima pidiendo que les den esas casas reclamando que viven años allí.

Problema de la sociedad lo dudo cuando se les da una educación gratuita donde se les da la opción de adaptarse a la sociedad. Si quisieran no pasarían estas cosas.

1 2 respuestas
B

Me voy a salir un poco del tema, pero yo pienso que todo el mundo deberia tener derecho a una vivienda o ayudas para ella sobre todo ahora despues de una burbuja donde los precios siguen inflados y encima no hay trabajo. Es injusto que estos colectivos las acaparen y no contentos incluso oueden revenderlas. No entiendo como el gobierno central, autonomicos o locales permiten que se comercie con casas de proteccion oficial. Si te dan una o la compras a bajo precio solo podrias venderla por el precio que te costó + la subida proporcional del smi. Es una verguenza que gente este o haya ganado dinero con casas que pertenecen a los impuestos del pueblo y que deberian ser patrimonio de este.

1 respuesta
rusillo_

#313 La sociedad es la culpable de que les den viviendas de proteccion oficial con muebles nuevos que terminaran arrancados y vendidos por ahi, o de que vivan al margen de los impuestos, de pagar luz, agua...

Quizas se refiere a eso xD.

#321 Lo de las VPO se permite, en general, basicamente porque los que deberian controlar el sistema para que sea justo, lo controlan para obtener beneficios. Sin importar el cargo politico que sea.

Akiramaster

#320 Me gusta cuando os autodenomináis payos:

Segun la RAE

payo, ya.
(Del n. p. Payo, Pelayo).

  1. adj. aldeano. U. t. c. s. m.
  2. m. Campesino ignorante y rudo.
  3. m. Entre los gitanos, quien no pertenece a su raza.[/i]

¿Por qué remarcas la dos y no la uno?

Payo tiene cuatro letras. Busca un sinonimo igual de claro y que no alargue en demasía la diferenciación entre los gitanos y los que no lo son, y lo usaré.

¿Por qué no culpáis a quienes dan las ayudas?

La gran mayoría de gitanos esta fuera de la ley, sí. Vosotros (lo siento, yo no voto) confiáis en la democracia representativa, votáis a cuatro cantamañanas que secuestran un ideal para lucrarse del estado y esperáis sentados a que cumplan sus promesas. Si hay manifestaciones se las trae floja; la ley contra la injusticia parece la única vía útil...

Pero no os quejéis de ellos porque exijan sus derechos, a pesar de ignorar sus obligaciones.

1
_Pixu_

Desde bien pequeños ya estan en manada amenazando a la gente,a quien de aqui no le a parao alguna vez una manada de esta con la frase ''tiene un euro primo?'',pues si de chiquitillos ya son asi...que esperamos que sean cuando crezcan? la culpa es de ellos y solo de ellos,metelos en un barrio medianamente normal,acaban haciendo hogueras en medio la calle,y vendiendo todo el cableado que pillen,y encima hay que aguantar las frases ''esque los payos son racistas'' o claro la culpa es nuestra ''porque somos gitanos''
Yo me criado en un barrio mayoritariamente de gitanos,y claro que hay buenos,pero la verdad esque de 100 se libran 2 o 3,ellos se han creado su propio mundo cerrao,y de ahi no les saca nadie,principalmente porque ellos no quieren cambiar,donde se a visto a alguien pedir casa,comida,ropa y tener colgao al cuello un cordon que vale la hostia puta.

1
vinilester

Las leyes y la justicia es lo que se pasan por los cojones los gitanos, ademas de otras cosas. Lo jodido del asunto, es que encima las leyes les amparan por su flojedad, permisividad, lentitud, ineficacia, y un largo etcetera, aprovechandose de ello, como cualquier calaña maleante. Pero lo mejor de todo, es que ese tipo de gitanos aun habitan este planeta precisamente por el desarrollo de la civilizacion, y como no, de las leyes y la justicia, habiendo encontrado un filon en ello, conocedores de que la sociedad en si los protege. Si la civilizacion no hubiese evolucionado, no tendrian tal comportamiento, ya que serian ajusticiados rapidamente, bien por las leyes, o directamente por sus victimas y demas ciudadanos.

Aqui es donde la sociedad si es responsable de su comportamiento incivilizado y delictivo, pero no por portarse mal con ellos, sino todo lo contrario.... por protegerlos, permitirles y tolerarles.

2
Akiramaster

El problema es que a los políticos les importa una mierda. El dinero que se les da no es suyo, ¿Creéis que no buscarían el problema de base de ser su dinero?

A eso sumadle que "el payo que me regaló el piso" suele ser el único político que conocen y se gana su voto. Eso es así en muchos países, espero que algún argentino pueda hablar de los negros.

CodeK

Lo unico que les puedo echar en cara, es que no quemaran las casas con los gitanos dentro.
Pero bueno , no esta nada mal aun asi :clint:

1 respuesta
Akiramaster

#327 ¿Crees que otros gitanos van a cambiar por que ajusticien a una docena de ellos?, ¿cuántos estamos dispuestos a quemar hasta que cambie la situación?

Elige cualquier prisión del mundo, solo en esa ya encontrarás a dos criminales o más condenados por el mismo delito. La pena de muerte no está excenta de ese pecado.

La prevención no es un negocio, y aún así los políticos son muy superficiales.

1 respuesta
CodeK

#328 Claro que no van a cambiar, por eso digo de quemarlos, a todos. Y si, soy racista con los gitanos. Que es extremista? si, pero yo los veo exactamente igual que las avispas. Su desaparicion de la faz de la tierra, no supondria ningun problema.

B

Mediavida,el foro donde los moderadores permiten el racismo sistematico con etnias en exclusión social. Al final estos gitanos imbéciles han conseguido lo que buscaba el gobierno, que se les culpe a las etnias y no al sistema.

1 respuesta

Usuarios habituales