Puigdemont en busca de ser portada. El circo llega a Copenhague

Soy_ZdRaVo

#409 Está pidiendo, a la vez que critica que España no es una democracia, que el Gobierno acabe con la separación de poderes.

La democracia catalana será una dictadura o no será.

Sentry

#397 Menuda lección les ha dado a los payasos de la banderita. No estoy para nada de acuerdo con éste señor pero esta vez chapó.

1 respuesta
Aguiluxo

#397 un señor con modales atendiendo la petición de un anormal con ganas de leña.

Menudo baño del presi.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#422 #423 la verdad es que menudo retrasado el de la bandera.

Y luego gracias a estas mentes deslumbrantes lo que cuesta defender el Estado de Derecho

Mr-Carradine

vaya subnormal el pringado del video, no puede quedar peor. Mira que no soporto a Puigdemont, pero le ha toreado como ha querido xd

DunedainBF

Puigdemont pide desde Dinamarca poder regresar "sin riesgos": "Ese es mi camino en los próximos días"

Para ser el conocedor de la verdadera democracia no tiene muy claro cómo funciona un estado de derecho.

Creo que es la cuarta vez que pide algo similar. Mi favorita es cuando su secretaria llama a Moncloa para ver si pueden negociar su no detención. Es maravilloso

Ulmo
#388Soy_ZdRaVo:

Es precisamente esta arrongancia la que lleva a que los independentistas no hayan tenido durante decenas de años ningún tipo de enfrentamiento ideológico mas allá de sacar banderas rancias a pasear y claro... cuando te das cuenta, resulta que en Cataluña el debate lo tienen ganadísimo y que el argumentario unionista ni existe.

Es lo que siempre he opinado, eso y la falta de transparencia en materia presupuestaria. Si tanto gobiernos como ayuntamientos detallaran exactamente de donde sale el dinero y a qué se destina no habría tampoco tanta propaganda con el "Espanya ens roba".

Si Cataluña pone más de lo que recibe, y esto sucede, pero ese dinero fuera realmente a lo que tiene que ir (equiparar calidad de vida de todos los españoles), muchos independentistas reconsiderarían atacar este punto.

Pero como esto no sucede, en España no existe transparencia y además el dinero se reparte a gusto del Gobierno en función a sus intereses electorales, pues es el caldo de cultivo perfecto para este tipo de discursos.

Y de existir dicha transparencia quizás el Cupo Vasco tampoco sería lo que es.

1 respuesta
wizar5

#397 aún suerte que no le ha hecho un Rajoy

SkullraiN

#427

Sinceramente eso de que Cataluña pone más de lo que recibe...

Es probable que tal y como ha quedado Cataluña ahora mismo, el polideportivo de Puertourraco genere más riqueza.

Ese discursito a mi ya no me vale.

Habra que ver los datos este año.

_PimPollo_
1 respuesta
DunedainBF

#430 Una cuenta de twitter más feik que la democracia catalana

1 respuesta
_PimPollo_

#431 Haha. Jdr, no me digas... xDDD.

La verdad es que se ha comportado como un señor. Le ha besado la bandera y le ha dejado descolocado, no sabia que ni que decir el fachilla que lo grababa xD.

Y representa perfectamente a los catalanes. No hay odio de los catalanes a los españoles, hay amor de los catalanes por su tierra. Que esto se vea desde España como un ataque a los españoles es vuestro problema. Solo hace que demostrar vuestra ignorancia con el tema catalan.

3 respuestas
DunedainBF

#432 Personalmente opino que el tweet estrella es este. El de abajo.

SkullraiN

Y aquí los pimpollos mareando con las banderas xD

_PimPollo_

Por cierto, conviene ver la gran persona que es el del vídeo. Interesante reflexión la que hace. Es precisamente por energúmenos como este por lo que la imagen de vuestro país esta tan dañada.

1 respuesta
SkullraiN

DunedainBF

Yo hace tiempo que opino que si los independentistas quieren un país nuevo y no lo tienen, podríamos alquilarles Cataluña. Me toca la moral que intenten apropiarse de algo que soy co-propietario, pero vaya, un alquiler incluso un usufructo por unos 85.000 millones mensuales por Gerona y Lérida es planteable.

1 respuesta
_PimPollo_

#437 Vamos progresando...

Ya se dijo, aun que por medios españoles ni mu, que en caso de independencia, Catalunya seguiría aportando parte de su economía a la Española para no hacer quebrar el sistema, y hasta que España se estabilizara de nuevo sin esta región.

1 respuesta
DunedainBF

#438 Tres meses de fianza.

Chewirl

#435 bueno al menos este no da charlas en universidades para demostrar a todos su ineptitud xD

1 respuesta
SkullraiN

Y esperar, que según se vayan leyendo los folios de la incineradora, saliendo facturas cuentas subvenciones a medios, personajes etc.
Van a distraer la atención con todo el tema Puigdemont.

Hay 155 para rato.

_PimPollo_

#440 Pues a mi me pareció que estuvo mucho mejor que con Evole. Yo después de lo de Evole le perdí muchismo el respeto a Puigdemont. Veo que ha mejorado su oratoria, su capacidad de respuesta, y eso en un idioma que no domina demasiado como es el ingles.

Y por cosas como la del vídeo, se esta ganando cada vez más mi respeto.

2 respuestas
Frida

#432 Pues aplícate el cuento porque tu destilas odio hacia todo lo español, en especial a los andaluces

1 respuesta
Chewirl

#442 Has visto la versión cortada de TV3, busca donde le sacan los colores y se pone nervioso :rofl:

SkullraiN

#442

A Evole le desacredita hasta Miliki.

http://www.libertaddigital.com/espana/2018-01-19/la-comision-europea-deja-en-evidencia-a-evole-por-mentir-sobre-las-muertes-en-el-mediterraneo-1276612427/

Para Puigdeclown fue un pescadito.

1 respuesta
_PimPollo_

#443 Pues si lo destilo no es mi intención hacerlo. Cierto es que tengo cierto rencor hacia esa región. Pero eso es inevitable. Hay gente que te cae mejor que otra, nada más.

#445 Le desacreditará, pero Evole dejo por los suelos como jamás había visto antes a Puigdemont. Y desde entonces mi visión de él ha cambiado para bien.

3 respuestas
Frida

#446 Por casualidad, ¿Has ido a esa región?

SkullraiN

#446

Pues ves poco la tele pimpollo.
Tanto foro...

_PimPollo_

Marlene Wind sobre el derecho de autodeterminacion de las regiones danesas.

"Son pobres". xDDD. Pero si precisamente le echaba en cara a Puigdemont que quería separarse porque era una región rica y no quería compartir con las otras regiones. ¿Esta mujer tiene algún tipo de problema? Atentos a su reacción, es brutal.

2 respuestas
Chewirl

#449 Y es mentira? xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales