Puigdemont en busca de ser portada. El circo llega a Copenhague

SuperDotado

No podrá escapar eternamente de la justicia

1 respuesta
Ulmo
#481SuperDotado:

No podrá escapar eternamente de la justicia

O sí. Si mañana pilla un avión para un país sin acuerdo de extradición, lo pierdes de por vida. Otra cosa es que él no quiera irse, porque en última instancia le interesa acabar en la cárcel el menor tiempo posible, pero pisar cárcel de alguna manera.

Y el hecho de que siga huido es una decisión meramente política de esas que toman los jueces de nuestro independiente sistema judicial. A la que la Generalitat elija nuevo presidente y los otros acusados estén entre rejas (o quizás esto último ni haga falta), el juez volverá a emitir la orden de arresto internacional, ya que esto no se trata de otra cosa que de ajustar las decisiones judiciales a los tiempos que marque la política.

spoiler
1 respuesta
SuperDotado

#482 Bueno yo hablaba en un sentido más metafórico, referente a que le va a perseguir su conciencia por haber faltado al respeto a 40 millones de españoles que solo buscaban lo mejor para su gran nación.

1 respuesta
Ulmo
#483SuperDotado:

le va a perseguir su conciencia por haber faltado al respeto a 40 millones de españoles que solo buscaban lo mejor para su gran nación.

Desde su punto de vista él es un libertador de un pueblo oprimido, en un futuro tendrá los mismos remordimientos de conciencia que puede tener actualmente el pueblo americano por haber derrotado a los nazis.

1 respuesta
actionchip

#484

#484Ulmo:

Desde su punto de vista él es un libertador de un pueblo oprimido, en un futuro tendrá los mismos remordimientos de conciencia que puede tener actualmente el pueblo americano por haber derrotado a los nazis

Madre mía los ejemplos

SikorZ

#467 Hombre, como tu coleguita sea como tu... Yo tampoco querria gente asi en mi casa, eso es logico. De todas formas, gilipollas hay en todos lados y si eso que dices es verdad, tanto esos andaluces de los que hablas como tu colega son iguales, ni mas ni menos (no te incluyo aqui para no llevarme punish)

De todas formas, si ese es tu argumento, no me explico que os creais superiores, he visto crios en primaria dar mejores argumentos, la verdad.

Menos mal que todo dios os tienen calado...

Soy Andaluz, y lo siento pero no prejuzgare que todos los catalanes son ladrones y delincuentes como los Pujol o Puigdemont/Junqueras, hacer eso seria de ser una persona xenofoba y asquerosa en general... Me quedaria sin calificativos negativos, la verdad.

Por suerte los catalanes no son como tu, tu amigo o los pujol/puigemonts, etc...

actionchip

Es FALSA pero me he reído mucho al verla xDD

_PimPollo_

#19 Moderación totalmente imparcial en el asunto catalán, por lo que veo no?

Veo ahora que he vuelto que Torrent ha dicho ya la fecha y hora, pasandole la mano por la cara a la Santamaria. Poco pinta ya España en Catalunya. Espero que el numero de independentistas siga creciendo como hasta ahora. Ya hemos pasado la barrera psicológica de los 2 millones. Ahora a por los 3.

4 respuestas
Ghaul

#488 Otra cosa no, pero moral si que tenéis cabrones. Vais contracorriente pero tenéis la habilidad para dar la vuelta a cualquier tipo de noticia para hacerla beneficiosa.

Eso si, moriréis viendo a Cataluña siendo parte de España.

B

Y si consigue entrar al parlamento catalan para ser investido y torrent es el unico que puede decir que lo detengan una vez alli dentro, la que se puede liar es fina...

1 respuesta
wizar5

#488 aún espero que me des tu opinión sobre la quema de documento de los mossos, me gustaría saber tu opinion

2 respuestas
omakehell

no creo que se corten mucho con puidgemont, segun se acerque a españa irá a chirona sin cobrar los 1000. demasiado les ha dado por saco ya, como para que se anden con milongas. o lo mismo se marca una como la ultima, que vino a españa por coche en plan sigiloso. veremos, pero nadie es inmune a la justicia.

Horribeler

#491 pimpollo no tiene de eso.

Frida

#491 que cachondo... No te va a contestar los mossos son unos santos que nunca han roto un plato.

B

#488 yo no tengo porqué ser imparcial, pero vamos que no pasa nada, yo te doy mi opinión sin infringir ninguna norma del foro.

QUEDA CLARO? DESNORTADA PROGRESIA

Momento sigfrid

ReEpER

#480 me estas diciendo que las definiciones de cambridge y collins están diciendo que es una definicion de islamista radical ser islamist?porque vamos, entiendo que el should influence political systems pueda leerse asi... pero seamos sinceros, eso no es ser radical, o a caso españa era catalica radical, antes de pasar a ser estado aconfesional ( y cuidado que la iglesia sigue metiendose en politica a nivel europeo y eeuu nos moleste o no ).

Crees que tengo una vision equivocada al decir que españa es un país que el "anti moros" esta arraigado a nivel social?

Ponme 5 arabes que esten en empresas medianamente situadas en españa va, empresas españolas, ponme cargos directivos.

La distancia que hay a nivel de cohesion social del mundo arabe con el europeo, con por ejemplo suecia, es de risa. Aqui jamas escucharas un comentario de: este barrio es de moros, puto moro de mierda, esto es un trabajo de chinos...

España es un pais racista, y clasista, y lo peor, esque no se da cuenta de lo que realmente es a ojos de europa.

2 respuestas
B

#488 hablas como si fuerais subs del rubius! No ves la pena que dais?

Por mucha barrera psicológica, ese territorio es español, y por mucho que tu te sientas desvinculado a España no lo hace menos español! Punto pelota ⚽

B

#490 Sin invención que te has marcado xD
La policía puede entrar en un parlamente y detener a alguien, perfectamente.

1 respuesta
_PimPollo_

A El Periodico se le ve imparcial y nada cabrado con "Puigdimoni" xD. Para quien no lo sepa dimoni es demonio en español.

Profesional, muy profesional.

Lamadrid

#496

He vivido en dinamarca y Australia y flipas mucho si te Crees que españa esta muy lejos de estos dos sitios en cuanto a la expresión de actitudes clasistas y racistas.

Aqui en Australia la gente aun have chistes acerca de quemar vivos a aborigines y como hay que matar a Negros Sudaneses, y ver cosas racistas en dinamarca no era tan dificil.

No se en que circulos te moveras pero yo he visto a algun que Otro funcionario publico decir alguna que otra burrada

Lo que Si que es cierto es que en españa TE lo suelta tranquilamente , aqui tienen el pudor de Mirar por encima del hombro.

1 respuesta
Mewtwo

#496

ponme 5 arabes que esten en empresas medianamente situadas en españa va, empresas españolas, ponme cargos directivos

.

Despues de leer eso dimito. Que pasa tienen que ser directivos para estar integrados ? Me acabo de enterar....
Pero bueno que te voy a contar. Esta claros que los chinos no estan integrados. Tampoco los americanos , ni los franceses , ni los suecos ...

Por otro lado tienen que ser arabes ? , no valen marroquis ? O tunecinos ?

Y si españa era catolica era radical , y lo ha sido desde el 1400 . Pero sabes que ?
En españa muchos temas religiosos se han ido dejando de lado. Y ahora el islamista pretende traer las normas que hemos superado otra vez a españa. Muchas tradiciones que existieron hace años y que ya no se llevan a cabo.

Pero oye somos un pais anti moros que en las universidades se dota los mecanismos para que puedan practicar su fe. Se plantea cambiar examenes para adecuarse al ramadan. Y por supuesto hay que permitir llevarles velo que sino se ofenden.

Y ya me rematas con la comparacion con suecia. Tal vez deberias salir de casa un poco mas. Los paises nordicos tienen un problema y es que son politicamente correctos .
Son incapaces de solucionar sus problemas. Solo hay que ver como son capaces de ocultar noticias para que todo sea de rosas.

Pero psss esta claro que eres un experto en musulmanes .

Sigue en tu mundo de yupi por que increiblemente somos de los paises mas avanzados en derechos sociales .

1 respuesta
ReEpER

#501 Que que tienen que ver? Pues que en españa, amigo, se engueta a una parte de la población dependiendo de donde eres, y mas si eres inmigrante, es un país qeu va MUY atrasado en cuanto a inmigración se trata.

Es un fenomeno, que es relativamente nuevo en la sociedad, y parejas interraciales hay pocas.

Arabe me refiero a paises de habla arabe, o con raices arabes, y los dos que me has peusto son arabes, tanto tunez como marruecos.

Sobre tu utima patinada, ya veo por donde vas, y supongo que hablas de lo que has visto en 4 videos de youtube. Me hablas de ocultacion de noticias, cuando es una practica que se hace en todo pais, pero, claro, ha aparecido algun caso, aqui y ya dices: paises nordicos ocultan noticias ( buen hombre de paja porcierto ).

Te recomiendo viajar, y vivir fuera y trabajar fuera, posiblemente al volver a españa aunque solo fuera de vacaciones te darias cuenta de que vive alguna que otra decada atras.

3 respuestas
ReEpER

#500 Evidentemente en esos paises, habrá, y no te lo niego, pero que en españa esta socialmente incrustado, y socialmente aceptado es un hecho. Y no te das cuenta hasta que mueves el culo a un sitio donde no lo es.

Soy el primero, que ha usado expresiones cuotidianas, que estan socialmente aceptadas, pero que si las analizas, son simplemente por una cultura de años en contra de lo musulman.

Y ojo, que a mi, ni me va ni me viene ninguna religion, es mas aborrezco la idea del islamismo de intentar meter lo suyo por la boca cual pato criado para hacer foie. pero vamos, soy capaz de ver que españa, es un pais altamente racista pese a que no vamos quemando gente por las calles y solo hay que ver este foro.

Mewtwo

#502 viajar ? He viajado fuera y he visto que no atan los perros con longanizas. He conocido a gente de todas las culturas y he oido opiniones de todo tipo.

Tengo amigas musalmanas y un arabe es aquel que pertenece a la peninsula arabiga. Un marroqui y un arabe se parecen cero mas alla de su religion. Sin entrar luego en las tribus bereberes que existen por la zona y tienen sus riñas politicas.

Parejas interraciales hay pocas ? En españa ? Poco has viajado por españa. Te faltan unos cuantos paseos y salir mas de la burbuja imaginaria en la que vives.

Estar atrasado en cuanto inmigracion no es que la mitad del pais se tenga que adecuar a los inmigrantes.

Pero bueno debe ser que suecia tiene 0 problemas con los musulmanes:

https://gaceta.es/europa/diez-inmigrantes-musulmanes-arrestados-violacion-suecia-20171024-0854/

http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-37607321

Y lo poco racistas que son :
http://www.publico.es/internacional/invento-alt-right-existencia-peligrosos-guetos-salafistas-suecos-criminalizar-inmigrantes.html

http://www.independent.co.uk/news/world/europe/swedish-politician-muslims-not-completely-human-martin-strid-mohammedan-sverigedemokraterna-a8077521.html

Esta claro viven en armonia y alli no existen por los guetos.

Dudo que al sueco medio le oigas quejarse es lo que tiene ser politicamente correcto. Pero no todo es color de rosas , ni todo es tan negro como lo pintas.

Que por cierto las expresiones racistas como tu las llamas , aqui en españa las usan hasta ellos y mas si se han criado aqui. Asi que imaginate lo ofendidos que se sienten

1 respuesta
ReEpER

#504 He viajado, y bastante por españa. No se a que viene lo de atar a perros con longanizas en otros sitios pero vamos, que en otros sitios, se vive con un poder adquisitivo mayor a españa es un hecho, pero creo que no discutible aquí.

Sobre lo que dices, no, un arabe no es alguien residente unicamente de la peninsula arabica, por definición incluye tambien el norte de africa.

https://en.oxforddictionaries.com/definition/arab
https://en.wikipedia.org/wiki/Arabs
https://dictionary.cambridge.org/dictionary/english/arab

Y si, hay pocas en porcentaje, en españa es sobre un 5% en los ultimos estudios hechos ( sobretodo en grandes ciudades ), cuando por ejemplo francia estamos hablando de un 13%, suecia un 11%, noruega sobre un 10... y y solo estando por debajo de españa, italia, rumania, finlandia, republica checa, y algun pais mas que me dejaré.

PD: me pones 3 noticias de SD ( partido, racista dicho por ellos, comparable a plataforma por catalunya o españa 2000 ) .

En serio, me estas intentando discutir, que suecia, la inmigración está menos adaptada a la sociedad que en españa?
Lo siguiente que será que me discutas tambien la igualdad de genero entre españa y suecia?

3 respuestas
Mewtwo

#505 http://dle.rae.es/?id=3NVJ9wq ten tu significado en la lengua española. Como comprenderas estamos hablando en español el significado que me interesa es el de español no el de suajili.

Y tiene que haber un gran porcentaje para sentirse integrados ? :psyduck:

Deja de dar bandazos como te convenga. Nunca he mencionado que no tengan un poder adquisitivo alto. Pero tienen otros problemas y es un hecho. Y muchos de ellos relacionados con la inmigracion.

http://ec.europa.eu/eurostat/statistics-explained/index.php/Migration_and_migrant_population_statistics/es

Creo que ganamos por goleada a suecia en cuanto poblacion inmigrante y te traigo eso por que no he encontrado ningun estudio sobre parejas interculturales mas alla de blogs random

Pd: espera que seras de los que crees que la mujer no tiene igualdad aqui.

Y no te he puesto 3 noticias sobre sd :psyduck: he puesto 1 de una violacion .
Otra de un articulo de investigacion de el publico que van a desmentir lo de la alt-right
Otra de sd esa si
Y otro articulo de investigacion de la bbc.

1 respuesta
Gorgoroth

Ojo, que en España se «engueta» a los inmigrantes según #502 XDDDDD.

Podría haberse inventado cualquier otra cosa sobre España, pero ha ido justo a algo que, como mínimo, es un fenómeno menos extendido que en cualquier otro país de nuestro entorno.

Vamos, de guetos saben mucho más los franceses, los belgas o los propios suecos que nosotros. O eso o yo debo de vivir en un puto gueto, porque tengo el barrio lleno de moros, sudamericanos, chinos y, en menor medida, algún rumano (no cuento a los rumanos oscuros (gitanos) que están en cada calle o semáforo pidiendo, porque no sé si viven aquí).

1 respuesta
Mewtwo

#507 a lo mejor eres inmigrante y aun no te has dado cuenta xD

Lamadrid

#505
Siendo tocapelotas me parece una patinada muy gorda mezclar árabes con el norte de africa.Mezclar marroquíes , tunecinos con arabia me parece un poco reductivo.Ignora nacionalismos y actitudes religiosas.A muchos egipcios no les haria mucha gracia ser considerados árabes.Y mucha gente de arabia saudita no te dejaría pasar que los comporaras con gentuza del magreb.

Algunos (no en digo en tu caso ) tiene una imagen monolítica del mundo musulman cuando Irán y Arabia Saudita llevan años metidos en una guerra proxy con cientos de miles de muertos, metiendo mano en la guerra civil en Yemen .

B

#498 hace poco escuche que no. Pero vamos que no soy un expertoh

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales