Puigdemont contrata a Paul Bekaert, abogado que defendió ETARRAS

B

#68 Pero en cambio criticar a Podemos es ser franquista...

ISAILOVIC

Enésimo ridículo de #1 y de sus compañeros de andanzas

B

Puigdemont va a pasar a la historia por querer fracturar España y querer enemistad a los países de la unión.
Puigdemont pasará a la historia como persona non grata en Europa. Qué crack y qué gran legado a Cataluña :D

1
nizku

#68 Defender a Etarras no es ser Eta, correcto, pero luego según tu mismo cualquiera que no sea de extrema izquierda o independentista es Franquista...
Cuando nos interesa usamos la lógica y cuando no, la vomitona fanática.

Frida

#54 yo he contratado un abogado porque mi exjefe me debe tres meses de sueldo que culpable soy por reclamar mi dinero...

1 respuesta
alepe

Todos los adalides de la constitución española que critican que Puigde contrate a este abogado - suelen coincidir - son los primeros en saltarse uno de los preceptos más importante de esta cuando vierten las opiniones que vemos sobre un letrado que únicamente hace su trabajo.

Ulmo

Puchimón hace lo que tiene que hacer: echar leña al fuego del circo en el que se ha convertido todo esto. Sí, en Europa le pondrán la marca de apestado y en España le odiarán, pero la realidad es que para Europa este era un asunto que esperaban que España resolviera de forma rápida y sin mucho ruido y de momento ya lleva el correctivo internacional por las cargas policiales y ahora ha enfangado a otro país miembro con un "asunto interno del que se encargaba Rajoy".

A Puchi y al independentismo todo esto les da igual, ellos tienen las miras fijadas en las elecciones del 21D y todo lo que sea mantener el ideario de represión política, o simplemente de "circo" ya les viene bien.

Ahora no quedarán más cojones que pedir su extradición y que esta se dirima en Bélgica, lo que no hará más que agrandar el circo.

Al menos estaremos entretenidos hasta el 21D.

B

Me parece bien que este abogado, defensor de las injusticias humanas, defienda otra injusticia.

B

Resumen de la no noticia en una imagen:

1
sephirox

,

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#100 como mucho podría ser un infractor de derechos de propiedad intelectual o un estafador.

Ni como delincuente podría ser guay

CerdoVerde

#95 Ojo! ten cuidado, que segun este hilo, si tu abogado a defendido a un delincuente automáticamente tu también te conviertes en uno.

1 respuesta
CerdoVerde

#80 no era tan dificil poner paul bekaert en google
http://www.lasexta.com/noticias/nacional/paul-bekaert-abogado-belga-puigdemont-estaremos-esperando-que-venga-espana_2017103159f81ca20cf2a5913e2b130e.html

1 respuesta
kraqen

#103 Un abogado que justamente tiene que alegar eso es quien mide la independencia judicial de un país, ya veo xd

1 respuesta
CerdoVerde

#104 No no, un abogado no, la propia comisión europea.
http://www.expansion.com/juridico/2015/03/10/54ff4269ca4741423f8b456e.html

ya ves, xd xd XD

1 respuesta
Atrus

#102 imagina si un ppero contrata a ese abogado...

kraqen

#105 Percepción, ya ves, una encuesta. Repetido y desmontado en este subforo, por cierto. Y la CE habla de aplicación de nuevas tecnologías, pero sigue mezclando temas.

Usuarios habituales