Puigdemont denuncia a la empresa malagueña ‘Pig Demont’

Chewirl

No veo nada denunciable espero que pugemon se vaya con la manitas vacias, bueno para irse primero tendría que venir xD

-

Entonces vamos a ver que yo me entere.

Cargarse en el rey y amenazarlo ... OK.

Hacerse un logo caricaturesco para una empresa ... MAL.

Joder con los bandos como barren.

2 2 respuestas
Lexor

#88

perdona si no conocias las palabras de guardiola, se convirtieron en meme para la posterioridad (es de una cancion que habla de campanarios o algo asi)

1 respuesta
PoLLeZnO

Que risa mas tonta con el logo. Estoy por comprarles un jamón.

Yuih

#93 Y? Que lo diga Guardiola hace que sea verdad?

1 respuesta
Don_Verde

#92 ¿Y los que creemos que cagarse en el rey y hacer caricaturas para una empresa nos parece bien? ¿No tenemos un hueco ni nada? :(

A mi es que la defensa del honor, la honra y tal me suena tan medieval...si quieres defender tu honor, al alba y con dos aceros y unas buenas vizcainas.

2 respuestas
JoramRTR

Y que va a denunciar exactamente? Uso indebido de su imagen? De su nombre? Ni usa su imagen ni su nombre... De este país me espero cualquier cosa, pero no tenía ni que ser admitida a trámite una denuncia así.

1
Soy_ZdRaVo

#28 las costas van a ser caras pero como está fugado no creo que le puedan cobrar

evening0

La pela es la pela...

B

#96 yo creo que aqui el problema no es tanto el honor y tal como los derechos de imagen y el hecho de ser una marca

1 respuesta
tute07011988
#96Don_Verde:

¿Y los que creemos que cagarse en el rey y hacer caricaturas para una empresa nos parece bien? ¿No tenemos un hueco ni nada?

No, porque entonces dejas sin discurso a los cuñados de ambos bandos y les peta el cerebro de pensar que hay gente que ni les apoya a ellos ni a sus enemigos.

1 respuesta
Lexor

#95 ay yuih perdoname, se que no es verdad, quien se va a creer que cataluña es un pais? jajajajajajaja x100000000

1 respuesta
Yuih

#102 xDDD

Don_Verde

#100 Sigue pareciéndome una tontería. Solo defendería el derecho a la imagen y a la privacidad en caso de menores de edad y personas que no tienen un cargo público. Este señor es un político profesional y dice representar a una parte de la población, lo cual me parece muy legítimo, pero creo que va en el cargo que la gente te pueda usar, mancillar y cagarse en ti. Si comercializasen la paletilla con el careto de Pelofregona directamente, vale, quizás vería sensato una demanda. Pero si encima es una caricatura...pues...

#101 Me olvidaba que a veces la realidad jode unas buenas historias y chafa todo esto...

MaTrIx

#92 no, es muy sencillo, si lo del rapero es condenable, esto también y viceversa. Lo que tiene que haber es un criterio unificado no esto si y esto no.

Sinceramente, son ambas actitudes infantiles.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#105 Lo del rapero era pedir que le pegaran tiros a alguien no una caricatura de un político.

Lo único que puede ser inmoral es intentar lucrarte con ello. Pero vamos... es que puede ser tan Puigdemont como Harry Potter el de la caricatura

2 respuestas
Ismelldrama

Hostia puta que grandes xdddddd

MaTrIx

#106 evidentemente me lo del rapero tiene que tener más pena, pero esto creo que también, ojo no digo que legalmente la vaya a tener, solo es mi opinión.

1 respuesta
Yuih
#106Soy_ZdRaVo:

es que puede ser tan Puigdemont como Harry Potter el de la caricatura

y el apellido puede ser o puigdemont o potter, no? Con lo de Demont, anda tira xDDDDDDDD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#108 Es que esto por no ser no es ni delito.

Aquí entramos en los derechos de imagen y demás. Esto es como si sacas un anuncio de Messi haciendo algo sin pagarle.

#109 La típica casualidad...

1 respuesta
Yuih

#110 Si le hubiera puesto la cicatriz hubiera colado, mierda para él xD

Kimura

Esto se soluciona pagándole parte de los beneficios en concepto de derechos de imagen. Es lo justo y que mejor manera de pagarse las estancias en palacetes belgas que con dinero procedente de algo tan español como el jamón. La ironía sería tan deliciosa, que a su lado el jabugo parecería choped.

B

no se, aqui habria que saber bastante de derecho mercantil, derechos de imagen de personajes publicos, etc para saber de que va el asunto, pero las noticias que hay en prensa son tan lamentables y con tanta carga ideologica (por ambos bandos) que no aclaran nada.

yo por un lado creo que es bastante probable que puigdemont acabe teniendo razon en un juicio, y por otro me parece una memez dedicarse a denunciar estas cosas.

1 respuesta
B

Espero que no llegue a ningún lado la denuncia porque es una gilipollez, si el logo fuese con Rajoy, Rivera o cualquier tonto de esos todos los que lloran ahora estarían dando palmas

1 respuesta
nizku

#83 Pero si tu eres la que has hablado de libertad de expresion, no yo :psyduck:

1 respuesta
Yuih

#115 Pero si yo es la primera vez que posteo en el hilo :psyduck:

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#113 yo creo que tendrá razón en el juicio. Es lo mas probable.

Mas que nada porque aquí no hay libertad de expresión alguna. Hay un tío lucrándose con una parodia de otra persona. Luego en un rato miro a ver si alguna vez ha habido algún juicio por caricaturas de famosos y lucro.

2 respuestas
Yuih

#117 Ah, pero puigdemont si denuncia tendrá que venir a españa?

Don_Verde

#114 Por favor, que alguna empresa del sector porcino llame a negocio "Marranos M. Rajoy" o algo así...por favor lo pido. Me parto tres costillas del ataque de risa que me puede entrar por ver cambiar totalmente las posturas en el foro y en la calle.

#117 ¿Y no sería parecido pero aún más exagerado por ejemplo las revistas satíricas como El Jueves o Mongolia? Por que directamente viven de la sátira y de la caricatura. Aunque si tengo noticias de que ambas revistas han tenido problemas por satirizar "demasiado" a ciertos personajes...

1 2 respuestas
tosinaco

Andalucía. Donde nunca han hecho avanzar la cultura, la ciencia ni la tecnología por si mismos.

La sandía que me he comido de postre hoy estaba buena, al rey lo que es del rey xDD

Y nos vemos.

Usuarios habituales