Puigdemont detenido en Alemania

allmy

#3210 No, la pregunta es mucho más básica. El fin justifica los medios? Si. O no. O peor, "si en algunos casos". Quien juzga en que casos los medios están justificados y en qué casos no? Tu?

En todo caso debería ser un juez quien pida los datos, o quien ordene conseguirlos de la forma que la ley establezca.

1 respuesta
B

Yo no hacía intercambio, que se pudran en Suiza.

xemi

#3211 No hombre, lo vas a juzgar tu, ¿verdad? Aplicate el cuento un poquito, hipocrita.

1 respuesta
bocadillo

Cambiar a falciani por esta gentuza es el peor intercambio de cromos de la historia. Lo peor es que con el gobierno magistral que tenemos igual hasta sucede.

Lexor

aqui se ha hablado de intercambio pero no va a haber nada asi mas que en la calenturienta imaginacion de algun indepe que visualizara a soraya en un helicoptero tradeando a falciani por la llorona atada de pies y manos y con una saca en la cabeza
seria mas formal hablar de un acercamiento entre posturas de los gobiernos hispano y suizo para reforzar la imagen de justicia y cooperacion ayudando a detener a profugos en sus terrenos

1 respuesta
allmy

#3213 No respondes. Interpreto que es la tercera opción: en los casos en los que a ti te apetece, el fin justifica los medios.

Yo creo que tiene que ser la ley, y la ley Suiza, que es una ley muy razonable, le ha condenado por robar datos.

#3215 -.-

2 respuestas
xemi

#3216 Si, mazo razonable xD Y claro que en este caso pienso que el fin justifica los medios, cosa que se desprende claramente de mi opinion sobre el tema, pero se ve que no llegas a comprender eso. Y paises con leyes muy razonables como Francia bien que se beneficiaron y usaron esos datos, ademas de que tribunales en España decidieron que no era delito.

Ahora contesta tu si defiendes el corrupto sistema bancario suizo... ah no, que si que lo defiendes xD No hay mucho mas que decir, te contradices y haces lo mismo que dices que yo no puedo hacer y encima defiendes un secreto bancario hecho para proteger a gentuza.

bocadillo

#3216 No lo van a extraditar porque no es delito el secreto bancario y las vueltas que habría que dar para que colase son infernales. La ley suiza ha servido durante demasiado tiempo para dar cobijo a un montón de dinero no declarado. La lista falciani del banco HSBC es prueba de ello y parece que ha servido para moderar la situación y hay artículos con gente diciendo que ya se ha terminado el secreto suizo(el tiempo dirá).
Que obviamente cualquiera debería poder tener cuenta en suiza si tiene dinero para ello, pero obviamente declarándolo.

michi

Sería increíblemente lamentable que tras dejarle libre hace unos años por no ser delito aquí lo del secreto bancario le extraditaran ahora inventándose cualquier excusa de mierda solo para poder intercambiarlas por las indepes.

allmy

Reiros, pero he puesto en google "Falciani y Ana Gabriel", y este es el primer resultado:

https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/02/20/negativa-espana-entregar-falciani-suiza-clave-anna-gabriel-eligiera-suiza-1850869

Del 20 de febrero.

1 respuesta
lxn_

Menudo despropósito de país

Lexor

#3220 bueno, eso puede ser una simple conjetura basada en lo que paso, hay que ver que dice la justicia para ver como avanza la historia

gebimelo

Prefiero que no extraditen a Falciani, en España no deberiamos hacer trato ninguno con piratas. Que se quede alli la huele-sobacos disfrutando de su amado capitalismo.

kraqen

http://www.elmundo.es/espana/2018/04/04/5ac503fe468aeb9c078b45f9.html

Ahora se le reclama por espionaje económico.

UnleasheD

#3210 Y Puchi Rovira y compañia declararon la nou republic para acabar con el franquismo que atenaza a España y posiblemente Europa. Que hay más noble que eso?

Dentro de un tiempo habrá estatuas de Puchi en cada plaza de la independensia de cada municipi catala.

2 respuestas
C

#3225 en cada municipi catala dice... En cada pueblo y municipio europeo. Puchi y sus huestes han salvado a Europa ellos solos con sus sonrisas y miradas perdidas. Heroes.

JoramRTR

En el hipotético caso de que se extraditara a Falciani por Anna Gabriel me parecería un despropósito y justificaría a todo el mundo que diga que se usa el juicio como herramienta política.

1 respuesta
Hardy

Por muy golosa que sea la idea de traerse a esas dos de Suiza, yo tampoco hacía el intercambio.

Si Suiza está super mad porque Falciani les destapó el estercolero criminal que tienen allí montado que se jodan.

1 respuesta
xemi

#3225 Yo los veo con el Nobel de la paz en un par de años, sin duda.

JMBaDBoY

#3228

¿Pero no dicen que contra Anna Gabriel no hay orden internacional de detención? Entiendo que sería solo para Rovira.

1 respuesta
gebimelo

#3230 Sería solo por Rovira, pero tened en cuenta que nada de eso debería suceder si pretendemos demostrar en ambas democracias que el poder judicial es independiente y que solo se extradita si se cumplen los formalismos, sin pactos.

Aun asi está jodido que españa y cualquier pais serio entregue a Falciani (España ya se ha negado una vez), porque nosotros no tenemos secreto bancario como esos piratas y por lo tanto Falciani no ha cometido ese mismo delito aquí.

El peligro está en que Suiza se haya sacado de la manga mas delitos que si que existan aquí, luego me leere mejor las noticias sobre las razones de esa petición para ver si es cierto.

2 respuestas
DunedainBF

#3231 Parece ser que ahora le piden por otro delito. Delito que casualmente quizás tenga equivalente en nuestro Código Penal.

Ayyy, Martita, harías bien en largarte de Suiza...

ReEpER

#3231 españa y pais serio en la misma frase? En serio?

Quien en M.Rajoy? Que hace cifuentes sin dimitir?

4 respuestas
xemi

#3233 Y tan serio, fijate si somos serios que controlamos hasta la justicia alemana.

DunedainBF

#3233 Cuidado que luego vienes poniendo por las nubes a Suecia o defendiendo a un Govern de Cataluña que está al nivel de Senegal en corrupción.

1 respuesta
gebimelo

#3233 España ya se negó a entregarlo gobernando ya Mariano :joy:.

Y he leido que la peticion nueva de extradicion es por espionaje industrial, delito que ya rechazó la justicia española hace años junto al de revelación de secretos (no es espionaje ni delito contra la intimidad ni secretos los tejemanejes ilegales de clientes ni propios del estado segun la justicia española) , son tontos o que, que ahora el juez solo tiene que alegar "cosa juzgada" para denegar de nuevo la extradición. :psyduck:

1 respuesta
kraqen

#3236 Aunque no se le entregue, las redes indepes ya lo han asimilado como parte de su discurso y lo seguiremos escuchando durante años. Igual que se han tragado lo de los aviones.

ReEpER

#3235 a vale vale que suecia es peor pais que españa. En todo, corrupcion, calidad de vida, sueldos, derechos sociales, educacion, pensiones....

Venga ahora pon que hace frio y si puede see pon un meme de captain sweden.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3233 M Rajoy es Mariano Rajoy. No se le persigue por ningún delito, por eso nadie le identifica.

Ahora informate en algún sitio y deja de repetir mentiras. Hay que ver lo desinformado que estás de absolutamente todo, menudo revolusionario.

1 respuesta
DunedainBF

#3238 No se qué es peor o mejor país. Pero yo no te cambio España por Suecia ni de broma.

Sobre lo de que los gobiernos nacionalistas de Cataluña hayan sido top en corrupción en España no dices nada ¿no? M.Rajoy, trajes y EREs putaespaña nos queremos ir y no nos dejan.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Dieter
  • ReEpER
  • DunedainBF
  • xemi
  • perche
  • Lexor