Puigdemont detenido en Alemania

R0bb

#497 Defendiendo? Con agresión física? Ok, fin de la conversa.

Mostrar bandera española = provocación ergo te calzo un puñetazo en defensa propia. Ok, ahora lo entiendo todo.

#495 Buena sigue siendo comunidad autonoma, aunque no lo sea temporalmente en la practiica, en la teoria lo es. Y a buen entendedor pocas palabras basta XD

Si ya no fuera lo que es, no deberían haber habido elecciones para formar un gobierno autonomico ni parlament etc.... tampoco seamos jaja

UnleasheD

Y los indepes querrán ahora seguir siendo Europeos? Ahora que está más que demostrado que EU es franquista no se yo si todo eso de sentirse europeos no se va a resentir....

B

#506 mismo da para la cuestión, los independentistas se han vendido como gente que no odia a España y respetan todas las ideas, y las respetan como todos los extremistas, con risas cuando van de buenas , y a hostias cuando van de malas.

B

Hasta los abuelos que deberían dar ejemplo de conocimiento y experiencia se ponen a pelearse por sus amos xd tristísimo

1 respuesta
B

#514 es un "robame Mariano, robame" pero en modo proces

-Orb-

#505
Con la sutil diferencia de que el de la bandera parece un crio y el otro tiene canas en los huevos.

Al primero se le puede achacar inconsciencia, al segundo nada bueno.

1 respuesta
B

Bueno, yo si la gente quiere reivindicar cosas en según que situaciones y tener razón a base de coleccionar hostias están en su perfecto derecho. No será la primera vez que veo incautos pasar cerca del frente atletico antes de un derbi con su camiseta de cristiano ronaldo, avisarles los demás de que donde coño van, vacile como respuest ay luego ver antidisturbios ir corriendo a donde se metieron estos incautos.

Demasiada fé tenéis en las personas.

#502 Le daría manita si pudiera, pero es un poco cabroncete #499

Pero vamos, no lo veo que sea de aplicación su analogía, pero meh, ha quedao guapo.

Dieter

#508 no se lo han cerrado lo ha cerrado ella.

1 respuesta
tute07011988

#516 la única diferencia para ti, realmente, es la distribución de colores del trapito; no vengas a robar a la cárcel.

1 respuesta
SeeK

Yo lo que se es que hay demasiado odio en el mundo.

1 respuesta
E3-NeOz

#518 bueno el tema es que los pantallazos estan ahi , y seguro que mas de una denuncia y de 2 le van a caer

-Orb-

#519
Deberías de leer mas los post en vez de fijarte en los avatares jeje, saludos.

Dieter

#520 yo le echo la culpa a las RRSS y los Mobas.

1 respuesta
UnleasheD

Anda coño, si hay live.

1 respuesta
doJi

Pero que es lo que pretenden los indepes cortando carreteras? Al final van a sacar a los antidisturbios con los camiones de agua y a llorar a canaletas.

hamai

#523 Antes se le echaba la culpa al lag. Ya no. Ahora ya hay conexiones buenas.

Soy_ZdRaVo

Están diciendo por twitter que el vicepresidente del parlamento alemán descarta extraditar a Puigdemont por rebelión.

No se si es fake o no

3 respuestas
Meiven

Eso pasa por prometer a la gente que va a comer helados todos los días y luego se encuentran con cucuruchos de mierda

E3-NeOz

#527 twitter , tu lo has dicho

DunedainBF

Un colaborador de TV-3 avisa de que "habrá muertos" por el 'procés'

"La república no se construye con lacitos, sino con sangre y fuego"
https://www.elperiodico.com/es/politica/20180325/colaborador-tv3-jair-dominguez-avisa-habra-muertos-proces-6715013

https://www.instagram.com/p/Bgsyp-MnMgO/?utm_source=ig_embed

5 respuestas
allmy

#527 Lo que diga un político en una democracia con separación de poderes no es más que una opinión.

1 respuesta
Jildeghar

#530 Llarena tomando notas

1 respuesta
I

#530 poca gente más subnormal que Jair se me vienen a la mente.

allmy

#530 Solo se amenaza con violencia cuando tienes más poder que el contrincante. Si no, es bastante suicida.

1 respuesta
Dieter

#530 creo que fue el fantoche de los tiros a la cara del rey en la tele.

Merino14

#527 Donde?

guillauME

La gente después de lo que ha pasado recientemente haciendo apología del terrorismo y la violencia en Twitter.

No tienen dos dedos de frente.

B

#534 El Maidan empezó con unos, más que sospechosos, francotiradores.

¿Hablan de primaveras? Espérate que no las copien en todo su esplendor.

1 respuesta
angel222

pero no eran ya una República y había algunos que decían que para ellos Cataluña ya era independiente, pues entonces qué problema tienen ahora? Madre mía, parece que su realidad paralela a veces no funciona y el cerebro les entra en cortocircuito

doJi

A ver... si han esperado hasta llegar a Alemania para detenerlo es por algo, por que podrían haberle detenido en dinamarca o en la propia finlandia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Dieter
  • ReEpER
  • DunedainBF
  • xemi
  • perche
  • Lexor