Puigdemont en libertad bajo fianza en Alemania

T-1000

#1527 Gondor y Rohan tampoco, Narnia se lo esta pensando, pero tampoco.

#1529 Tus generalizaciones me encantan.

Lexor

#1529 simplemente he leido el hilo a raiz del tweet que ha puesto y me ha gustado el reply, no tienes ni porque estar de acuerdo, pero si, el perfil es muy triste mostrando orgulloso que puigde le ha bloqueado xD

2 respuestas
T-1000

#1532 El político preso bloquea muy fácilmente.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#1532 Lo mejor del vídeo es saber que no irán a la cárcel y por menos de la mitad, ya hay gente condenada, pero son los que hace 80 años acababan en cunetas fusilados con amor, ya tu sah.

No confundir Estado de Derecho con "Estado de derechas", ba dum tsss.

2 respuestas
T-1000

#1534 Si, como este.

http://cadenaser.com/ser/2017/03/16/tribunales/1489687748_690661.html

Oh wait...

1 respuesta
Lexor

#1533 se dice que las fregonas las carga el diablo
#1534 oye ese video es de alcance publico y cualquiera puede denunciarle, como por ejemplo tu, tu podrias denunciarle y montar un hilo en este foro para seguir la denuncia y ver cuan estado de derechas es
pero claro, imagino que es mejor tirar la piedra y esconder la mano

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#1536 No hombre para eso esta la operación Araña de la G.C, a no espera, que esos solo buscan "disidentes" del régimen nacionalcatólicoarribaespaña.

#1535 Cuando Fedeguico acabe en la cárcel, me mandas un wasap, que mas odio que incita ese puto loco, hay pocos.

2 respuestas
T-1000

#1537 régimen nacionalcatólicoarribaespaña.

El chiste se cuenta solo.

#1536 Principalmente cuando le dejas en ridículo, pero para zascas, la palma se la lleva Rufián.

#1537 Cuidado, cuidado, los que se le llenan la boca con libertad de expresión pidiendo cárcel porque alguien ha dicho una burrada.

1 respuesta
Lexor

#1537 pues si la operacion araña suda de ello es tu momento de actuar, piensalo, serias un ciudadano ejemplar luchando contra el fascimo y podrias recrear tu guerra aqui en mv, el hilo tendria mucha repercusion y exito, no se porque no lo ves

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#1538 No es alguien, es un periodista a cargo de un medio de comunicación.

1 respuesta
SIRSANCHO

No sabia donde compartirlo, pero me indigna mucho lo que la ignorante y cateta de la colau ha dicho hoy del almirante Cervera, me parece muy bien que cambien el nombre de la calle, pero no me jodas, decir que era facha, habiendo muerto en 1909.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#1539 Bronce bait, currátelo por lo menos.

1 respuesta
Lexor

#1542 que tiene de bait fomentar la iniciativa ciudadana si vemos que las ffss son incapaces de estar en todas partes? simplemente te he dicho que si tu como ciudadano estas siendo testigo de una ilegalidad la denuncies y le des patino de forma publica para que la gente se entere y se cree presion social

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#1543

#1543Lexor:

se cree presion social

Ya la hay, mira

Todo eso, es ETA, ojo cuidao.

3 respuestas
T-1000

#1541 la ignorancia es muy atrevida.

Este es el nivel de los políticos.

#1540 Demandale. Estas en tu derecho.

#1544 JAJAJAJAJAJAJA

Y antes no era libre xDDDDD

el chiste se cuenta solo. Pobrecitos están más oprimidos que los congoleños bajo el dominio de Leopoldo II de Belgica.

1 respuesta
M4v3rikj3j3
#1545T-1000:

el chiste se cuenta solo

Te repites.

1 respuesta
NgNvNn

.

T-1000

#1546 lo siento, no he dicho Espanya ens roba. ( traducido es España nos roba)

#1509 Exactamente, sólo se han cambiado de nombre.

Lexor

#1544 oye si toda esa gente ha salido a denunciar a los del tweet anterior pues entonces no hace falta que salgas a la calle, ya hay otros haciendolo por ti

M4v3rikj3j3

Cuanto eco.

1 respuesta
Lexor

#1550 son los trollls del lazo amarillo que han salido de la cueva, no te preocupes que ya se vuelven y el eco se ira

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#1551 No, la bilis de la caverna es continua, da igual quien esté en la calle, mujeres, pensionistas, catalanes, estibadores...es lo que tiene que a la caverna le sobre más la mitad de España, los muy& mucho + pulsera en mano, nunca pierden la oportunidad para escupir su odio a falta de razonamiento, aplaudir apaleamientos, claros ejemplos de sensatez y democracia.

1 respuesta
Word-isBond

#1524 Fascistas catalanes llaman a usar la violencia en Cataluña.

Esos tipos son un peligro público.

T-1000

#1551 lo que perdura es el No de la UE a la república catalana.

UGT y CCOO encabezan una multitudiaria manifestación separatista contra los jueces

Después lloran porque nadie se meten a esos sindicatos de mierda o porque Ciudadanos gana entre los barrios obreros. Si se lo buscan solitos, Es flipante ver a los "representantes de los obreros" defender a una banda de burgueses ricos mal criados que han llevado una políticas de recortes de que deja en baños menores a los del PP y que nunca han trabajado.

El mundo al revés.

UGT y CCOO tampoco trabajan mucho, eh xD

1 respuesta
Lexor

#1552 toda la razon, ahora relee mi comentario y fijate sobre quien has estado hablando todo el rato 😂😂

#1554 no hay nada mas espanhol casposo que los sindicatos en este pais

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#1555 No lo has pillado, no pasa nada. Don´t you worry child. Toca Og, dejad un poco de odio para más tarde.

2 respuestas
T-1000

#1556 la falacia del odio es igual que la falacia del derecho a decidir.

La falacia del derecho a decidir

#1541 Yo abriría tema xD

Lexor

#1556 yo si lo he entendido pero me rio porque tu a mi no, empieza la segunda parte del madrid, hablamos luego tt

ArKan0iD

#1539 es como el que se queja de la brecha salarial y luego no quiere ganar la recompensa de 4000€ o 6000€ por demostrarlo xD

ReEpER

#1521 en la misma noticia pone que esta de copiloto. Yo tengo un bmw z4 y soy un matao. No entiendo que quieres decir.

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • SikorZ
  • DunedainBF
  • Lexor
  • kraqen
  • Mewtwo
  • Alist