Puigdemont pide mediación internacional

SikorZ

#28 Eso sería maravillosamente inteligente por parte de Rajoy, que se maten entre ellos, que vean que el estado no cede a sus llantos, si se independizan, articulo 155 o dejarles, arruinada en 2 dias y volviendo llorando

B

Declarar la DUI es estar el resto de tu vida en la carcel, a eso no van a llegar jamas, y menos sin apoyo internacional..., pensaban que todos se pondrian de su parte, y estan SOLOS.

La politica es cuestion de tiempos, Rajoy puede parecer un idiota, no tener ni puta idea de hablar ingles, parecer un cateto, pero controla los tiempos como nadie, y aunque el PP es un partido que odio con todo mi alma (al igual que el PSOE) reconozco que han pasado esta prueba con nota..., digan lo que digan, no ha existido violencia, no ha habido victimas, todos los datos que dan en la generalidad son falsos, todos lo sabemos...

Resultado, toca mover a Puigdemont, y mueva donde mueva esto es jake mate, a las malas con carcel (veremos si tiene los huevos despues de todo lo que ha liado) o a las buenas matando al 90% el independentismo.

Para mi 155 ya, y elecciones tanto catalanas como generales..., llegados a este punto el ciudadano tiene que valorar la situacion.

2 2 respuestas
B

Creo que la calle explotará antes con la cup prendiendo la mecha. Debemos de tener en cuenta que quedan algo más de 24 horas para que expire el plazo.

1 1 respuesta
kraqen

#29 La verdad es que a día de hoy, el panorama no les pinta demasiados bien.

-A pesar de activar el censo universal no han avanzado nada desde el 9N y las elecciones de 2015 en resultados tangibles.

-La movilización de ayer sirvió para bien poco fuera de causar revuelo en las redes sociales.
-Ningún país o organización internacional ha condenado activamente al gobierno español.
-Fuera de ellos mismos, solo Podemos les da coba y aún así no dan por válido este referéndum.
-No tienen nada más que escudar la DUI que los enfrentamientos de ayer.
-Los líderes políticos del referéndum se enfrentan a sanciones hagan lo que hagan.
-Internamente el bloque PP+C's no ha sido debilitado.

Muy callados han estado con la CUP. A ver como le sientan a los amigos de PDCat unas cuantas jornadas de huelga.

SikorZ

#32 Me jode la vida decirlo, pero llevas razón, el PP saldrá MUY reforzado de ésto, y Ciudadanos también. Todo gracias a puchi y el vizco... No sólo se joden la vida los catalanes, nos la joderán a todos los demás que vivimos descontentos bajo el PP en España...

#33 Que va, no van a hacer la DUI mañana, dice que tendrán que hablarlo en la camara catalana primero y decidir que hacer, se les empieza a salir el popó viendo que no tienen salida y que su "salida unilateral" no es mas que una trampa que se han puesto ellos solos

3 respuestas
B

#35 Ciudadanos en Cataluña, e insisto en que no creo que el PP vaya a salir reforzado de esto; sin embargo, sí lo creo en el caso del PSOE.

1
Ulmo
#32BlueSkull:

reconozco que han pasado esta prueba con nota..., digan lo que digan, no ha existido violencia, no ha habido victimas, todos los datos que dan en la generalidad son falsos, todos lo sabemos...

Y todas las portadas en medios internacionales las ha pintado a mano Junqueras, en realidad esto a sido todo un oasis por obra y gracia de Oh Rajoy nuestro Señor.

El que no quiera ver como ha erosionado esto la imagen exterior de España perfecto, que siga viviendo en su micromundo.

Vosotros creeis que no se va a declarar el DUI y yo estoy convencido de que se hará, a diferencia vuestra yo creo firmemente que Puigdemont es un hooligan independentista dispuesto a todo.

2 respuestas
B

#35 El gran perdedor va a ser Podemos..., ya se les ha visto de que estan hechos..., son historia.

3 3 respuestas
Petterrr

Que Rajoy ahora mismo desaparezca (es su mejor poder) le viene perfecto, obligas a Puigdemont a seguir su farol y asumir mas consecuencias cuando sabes que no quiere o tiene que recular dejando con el culo al aire todo el independentismo y herido de muerte.

1 respuesta
B

#38 Solo la moderación de Errejón puede salvar el partido.

#37 no tiene otra salida: la única que le queda es declarar la DUI, que el estado aplique el 155. Creo que es lo que está deseando en estos momentos.

#35 Han dicho tal cosa? no va a ser mañana¿? les caduca la ley.

SikorZ

#38 Estoy de acuerdo, en las pasadas votaciones les voté, pero viendo como han actuado con el referendum no les volveré a votar. Pienso que hay que defender la constitución si o si en este caso y apoyar al PP, mal que me pese...

B

Pigdemon sa cagao

Kidaa

O sea todo este paripé que se ha montado en Cataluña para que William Wallace se haga caquita encima?? :D

1
Ilore

Ojalá Puigdemont declare la DUI, ojalá. Será como dispararse en el pie y se acabará de una vez toda esta vergüenza independentista...

B

Mensaje de Maduro para Rajoy. ^^

B

#39 Para ser un farol se la está jugando bastante.

1 respuesta
Dase

A nadie le gustaria estar en el pellejo de puigdemont hoy, si declara DUI, a la carcel, si no lo hace, la CUP se los come. Está rezando porque Rajoy dé un paso al frente antes de que él haga nada.

Es el momento de que Rajoy se llene de talante y le ofrezca una salida a Puigdemont, la de reconocer el paripé que fue el 1-O y seguir con nuestras vidas.

Yo espero que Rajoy obligue a Puigdemont a mojarse.

#38 Hace ya que se les vió, solo engañan al mediavidero medio.

Petterrr

#46 Porque basicamente se esperaba que a estas alturas el gobierno se hubiera sentado a negociar las mismas ventajas para Cataluña que las que tiene el Pais Vasco, pero ha visto que Rajoy no va a caer en su trampa y ahora se encuentra entre la espada y la pared.

OwNeaDoR-T

A ver que fórmula narniense se inventan Puig & cia para hacer la DUI que están obligados a hacer sin mojarse el culo. Ya hoy se ha puesto a dar excusas para ganar tiempo diciendo que el resultado no estaba 100% escrutado, que podría tardar unos días y que el plazo de 48h empezaría a contar desde entonces. A ver si despertáis y os dáis cuenta de que os están utilizando para su propio beneficio, que no están dispuestos a comerse el marrón por vosotros ni mucho menos.

Lo vergonzoso es que ayer el gobierno demostró una vez más ser un inútil, permitiendo el victimismo extremo y la foto a los antidemócratas. Esperemos que ahora al menos jueguen bien la única carta que saben jugar, que es no hacer absolutamente nada, y les dejen cocerse ellos solos en su propia salsa totalitaria.

Ya verás que risas democráticas vais a echaros con las CUP como no hagáis la DUI.

mrphy

Recordemos que Puigdemont es una persona sin estudios de ningún tipo, así que asumirle algún tipo de inteligencia o plan me parece muy aventurado

2 respuestas
bryaN1

Conclusión, Rajoy ha sido el más listo cuando lo tachaban de tonto, y Puigdemont le van a caer palos de un bando tanto como del otro, Eso si ahora las penas las justas, si has tenido los huevos de liar todo este pollo, tenlos también para proponer una solución, además de pedir disculpas al pueblo Español.

B

#50 Buen trolleo. Es licendiado en Filología Catalana y tiene una destacada experiencia como periodista.

2 respuestas
mrphy

#52 Te dejo que busques un poco eso de que es filologo y que tiene una carrera universitaria en periodismo xD,

PD: Si se la saco hace un par de años es posible, hace tiempo que se descubrio que su curriculum era todo mentira, en lo referente a los méritos universitarios

B

Me encanta el ejercicio de malabarismo mental que hacen algunos para creerse lo que dicen, ahora Rajoy es tonto pero buen estratega por no hacer nada (?¿), como se come eso, no ha existido violencia (?¿) no se que habrán visto algunos pero violencia desde luego que ha habido.
Por lo que he podido observar, creo que España se divide entre dos tipos de pensamientos, un pensamiento demócrata y otro mas autoritario, esperemos que esta vez, ganen los demócratas.

Ghaul

Uy Puigdemont, se te esta acabando el camino y el tiempo. No se va a mediar nada y no tienes ningún país apoyando tu carrera fantasiosa a Narnia. Ahora solo hay que ver el modo en que acaba, si inmolándose intentando hacer un DUI o echándose para atrás y que lo coman los de la CUP y ERC. Vamos, un final digno para tal personaje.

B

Por cierto, creo que ha muchos se os ha pasado, ya que el mensaje de #1 es engañoso y contiene muy poca información: lo que pidió Puigdemont a Europa es mediación para organizar, con España, la transición catalana de comunidad autónoma a estado.

mrphy

#52 Encontraste ya el curriculum de Puigdemont o se resite xD?

A

#50 No sabia que tener estudios iba ligado con la inteligencia, llamame loco, pero no tiene nada que ver una cosa con otra

Politicamente puede, pero generalmente no

1 respuesta
mrphy

#58 No tener estudios es algo muy respetable, pero ir diciendo por ahi no solo que tienes la carrera de filologia catalana si no tambien la carrera de Periodismo (cuando es un hecho falso) si que es más preocupante. Denota ante que tipo de persona tenemos delante; un sucio mentiroso y envidioso

2 respuestas
A

#59 Tampoco defiendo a este tiparraco eh, es solo un apunte referente a eso, a mi este tio me la suda mucho, no me cae bien.

Usuarios habituales