Puigdemont pide mediación internacional

ogeuF


algunos las pondran en sus casas y otros en la carcel

3
Zeloran

#87 Es lo que pide la mayoría de la población catalana.

2 respuestas
B

#88 negociar tampoco es dame todo esto que quiero o si no no hay acuerdo

#92 que mayoria? si han votado 2millones (teniendo en cuenta las urnas llenas y los que votaron varias veces) de 7 millones de catalanes a mi no me llega ni al 50% y obviamente gente que no es independentista y pasa de esta mierda no va a ir a votar algo ilegal. Aparte que para algo como una independencia se deberia necesitar al menos 3/4 partes de la poblacion que no es cambiar un ayuntamiento o una autopista, es crear tu propio pais.

3 respuestas
mrphy

#92 Si sobre el 90% de ella, o algo asi habia escuchado

D

Negociar ahora, sisi, cuando se han saltado a la torera la ley y la constitución, claaaaaroooooo, por eso el mensaje del rey fue contundente y perfecto, no mencionó nada de negociar por que esos canallas no merecen nada.

1 respuesta
Zeloran

#93 ya es que nunca hemos pedido eso, desde el principio el mensaje siempre ha sido "ya gestionamos nosotros nuestro dinero, y luego si eso os damos una pequeña ayuda para las ccaa pobres"

1 respuesta
Ulmo
#90BB8520:

Es que no hay nada que negociar.

Entonces que no se ponga como excusa que después de lo del domingo es tarde para negociar.

#93RAyK0:

negociar tampoco es dame todo esto que quiero o si no no hay acuerdo

Claro que no, peor entre eso y 7 años de completo y absoluto immovilismo diría que hay mucho margen de negociación.

#95Domki:

Negociar ahora, sisi, cuando se han saltado a la torera la ley y la constitución, claaaaaroooooo,

7 años esperando.

1 respuesta
D

#97 Hace 7 años se sentaron a negociar y se se fue con las manos vacías como tu bien has dicho y eso significa que como el estado español no puso el culo para dejarse dar, son unos opresores verdad?

Que coño quiere negociar cataluña si es la comunidad con más independencia de España junto al pais vasco?

Encima de puta pongo la cama.

Seyriuu

#88 Negociar no consiste en pedir y si no te dan las negociaciones son fallidas, si yo voy al concesionario y le digo que me de su mejor coche gratis también me van a decir que no, ¿sabes?

Pero si cojo y le prendo fuego a la recepción del concesionario luego sí que no debería intentar negociar, ni conseguir un descuento, ni nada. Ahora toca esperar a que la policía procese a Puigdemont por sus crímenes, y si se atreve (porque ya estás viendo que no) que declare la DUI y afronte hasta las últimas consecuencias.

B

#96 xdddd pero como no nos vamos a reir de esta clase de indepes como tu cuando dices semejantes tonterias?

#88 pues eso, 7a;os pidiendo cosas imposibles y si no me las das no quiero nada y negociacion fallida.

1 respuesta
Zeloran

#100 por? es el mismo trato que tiene País Vasco y parece que eso no os moleste tanto. Supongo que la pela es la pela y 15000 millones menos anuales se notan eh

2 respuestas
Zeloran

#93 que mayoria? si han votado 2millones (teniendo en cuenta las urnas llenas y los que votaron varias veces) de 7 millones de catalanes a mi no me llega ni al 50% y

qué hablas si con 5.3 millones creo de población que puede votar. Y hasta el momento esa mayoria silenciosa aún nno la he visto manifestarse, deben ser invisibles o algo así

1 respuesta
B

#101 15mil millones dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tienes tan buen ojo para los numeros como junqueras,te estan bailando ahi 13mil millones y de esos 2mil millones reales en verdad te quedan 700.

No hay que tragarse la propaganda de comer helaos todos los dias sin leerte el depart de economia de cat

esk no hace falta manifestarte en contra de algo ilegal simplemente pasas de los lunaticos

Mewtwo

#101 se notan ? En que ? En saquear mas ?

D
#102Zeloran:

Y hasta el momento esa mayoria silenciosa aún nno la he visto manifestarse, deben ser invisibles o algo así

Osea que con esto me quieres decir que por ejemplo, en tiempos de franco no había personas en contra de la dictadura, todos los españoles eran franquistas.

Pero vosotros os leéis?

4
B

#81 Lo que yo no sé es cómo no se levanta nadie.
Efectivamente, relacionado con el instituto de nova historia. https://es.wikipedia.org/wiki/V%C3%ADctor_Cucurull
Se la meten doblada.

1

Usuarios habituales