Puigdemont quiere escolta belga para venir a votar el 21-D

Ghaul

Resumiendo: Aquí es ilegal o legal lo que me apetezca a mi según mis intereses. El 155 es ilegal pero todo el circo que hizo el govern es legal porque han sido escogidos en las urnas y a mi me parece bien desobedecer según mis ideales. Ya sabéis, desobediencia legitima, Franco, braveheart, por la libertad y blablabla...

Pero ojo, desobedezco los artículos de la constitución que me parezcan bien y otros los respeto, según mis preferencias , no vaya a ser. Constitución a la carta.

Proclamo la independencia 2 veces , pero así en bajito, no vaya a ser que papi estado nos escuche y se de cuenta... Uy , nos ha pillado y nos esta castigando! Era broooma, te prometo que a partir de ahora seguiremos las normas así que sácanos de la cárcel que queremos seguir bebiendo del bote unos años mas.

Uy, están metiendo a mis amigos en la cárcel por portarse mal! Me voy de vacaciones a Bélgica a ver si allí me hacen algo de caso aunque desde la UE se han cansado de repetir que no apoyaban nuestro movimiento. Lo sabia, también son fascistas , rancios y decadentes ( y machistas ). Independencia de Europa! pero yo me quedo en Bélgica llorando un poco y pagando un dineral a un abogado para que no me lleven a España.

Que el proces es un chiste, coño. A estas alturas quien se lo va a tomar en serio por muchos 2m de personas que lo apoyen. Solo hay que ver las actuaciones y el nivel argumentario de un independentista o de sus lideres. Lo triste es que al final tenemos que tomárnoslo en serio porque esta afectando a la economía de Cataluña , y de España.

5
U

#9

1 respuesta
wizar5

#60 Me referia mas bien nivel social con los amigos o la calle, y en el trabajo por que hace un mes eso era un polvorin discutiendo y alguna que otro division

1 respuesta
B

#63 A bueno eso si, pero hasta que vuelva a haber un jaleo... En esos momentos teníais las declaraciones, verás el día de las elecciones... Si creéis que vais a tomar las uvas tranquilos estáis flipando. Ya se encargarán esos de Omnium, ANC y los perroflauti-antisistema de montarla bien esas fechas.
Es la calma que precede a la tormenta, en todos los ambitos.

Alatriste

#62 y si es el mismísimo pimpollo?

4
B

No entiendo por qué sigue apoyándole la gente, fe totalmente ciega.

2 respuestas
Atrus

#66 Una vez que se entra en comportamientos sectarios es díficil salir de ahí. Llevará años hasta que la gente se de cuenta del coste de todo este circo para Cataluña.

2
-nazgul-

La escolta belga de Puidemonguer

5
kraqen

#49 ¿Eres magistrado del TC para interpretar el 155 CE? Porque es la primera vez que se usa y no tiene ningun limite definido hasta que el TC se lo de.

Ulmo
#66koku89:

No entiendo por qué sigue apoyándole la gente, fe totalmente ciega.

En una guerra nadie prescinde de uno de sus principales generales solo porque haya tomado un par de malas decisiones.

Traducción:

A los indepes se la suda Puchi igual que se la sudaba Mas, a este último lo retiraron sin mayor pena ni gloria y no ha vuelto a aparecer. La cuestión es que con Puchi pese a las tontadas que ha hecho aún se pueden quemar algunas naves, por lo que se le seguirá exprimiendo un poco más.

Pero estate tranquilo, si lo que te preocupa es "como los catalanes pueden seguir a Puchi" como si fuera un mesías, en 2 meses estará ocupando asiento al lado de Mas y nadie le hará caso, estando la cosa dirigida por otro (posiblemente Junqueras).

Los indepes ni mantienen a Puchi ni mentenían a Mas, lo que mantienen es el pulso, y lo harán con casi cualquiera dispuesto a inmolarse políticamente por la causa. Y siempre habrá un alcalde random dispuesto a ocupar el sitio, como hizo Puchi en su momento.

1 1 respuesta
Lexor
#70Ulmo:

En una guerra nadie prescinde de uno de sus principales generales solo porque haya tomado un par de malas decisiones.

Traducción:

El adoctrinamiento es tan fuerte que ni la realidad ni la demostracion de hechos que muestren que estais equivocados son suficientes como para haceros recapacitar
En mi pueblo a eso se le llama fanatismo y cosas como

#70Ulmo:

a cuestión es que con Puchi pese a las tontadas que ha hecho aún se pueden quemar algunas naves, por lo que se le seguirá exprimiendo un poco más

#70Ulmo:

"como los catalanes pueden seguir a Puchi" como si fuera un mesías

#70Ulmo:

Y siempre habrá un alcalde random dispuesto a ocupar el sitio, como hizo Puchi en su momento.

Seres de fe buscando una personalidad que os repita los mantras que quereis oir sin pensar en las consecuencias posibles, bravo

Usuarios habituales