Putear a mi compañera de piso

Shari_Return

numero, nos encargamos a partir d ahora; gracias por limpiar la comunidad vecinal de escoria.

Fit1

Confúndelo con Rayo confuso, eso le confundirá.

14
siyei

Sí, voy a buscarlo y ahora lo posteo aquí.

/ironía off/

1
N

Lo de ponerla en páginas webs y eso como puta no lo hagas porque te buscas un marrón, que ya he visto casos xD

lo del teléfono en chats ok, pero la mejor idea de todas es la de grabarla mientras folla y dárselo al novio xd

2
breijar

cuando no se de cuenta entra en su ordeandor seleccionas todo y sifht+sup y aceptar ya veras q gracia

1 respuesta
Darkcurare

Extracto de guindilla fantasma en cualquiera cosa, es cual lava xD

LiuM

Dinos algo más para ambientarnos mejor, no se unas fotos o algo así.

vene-nemesis

#1 explícale y aclarare la situación, eso a confundirá.

VENTURIN

Compra cucarachas por internet y le sueltas el bote en su habitacion, preferiblemente algun cajon de ropa donde se lleve el susto al meter mano.

1
Thiran

Mientras duerme, entra con sigilo a su cuarto y la apuñalas en el corazón

19
djamb

deja su comida fuera del frigorifico (Al bonito sol de la primavera) y vuelve a meterla antes de que llegue ella, cuando lo hagas 3 o 4 dias seguidos ya veras que bien le sienta todo :D De nada.

3
ruk0style

Tírale salchichas a la cabeza mientras folla, así se confundirá

o llama al tito pocket y que se la folle

M1k4

tirate peos en su cara mientras duerme y grabalo
pon la musica a to voz
robale cosas
deja la entrada mojada y enjabonada para cuando llegue a la casa se pegue una ostia
quemale la habitacion

VENTURIN

Si te ha gustado la idea de #39 te dejo aqui un link bien majo con precios y todo:

http://www.alimentovivo.net/comprar_alimento_vivo.php

Puedes elegir tambien entre otros bichejos (gusanos, escarabajos,etc...). Ideal como regalo de despedida para el ultimo dia

#46 Por eso te recalco lo de "ideal para despedidas", si te da grima que otro companero se encargue (que sois 4 xD) y se lo soltais el ultimo dia, total para entonces ya estareis para iros y como mucho vereis alguna pasar por ahi y os descojonareis XDDDD

1 1 respuesta
miwel

Salta por el balcón gritando SUICIDIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoo eso confunde siempre

1
siyei

#44 gustarme como idea me gusta, pero haciendo eso me autojodo a mi también, me puede dar algo sólo tocar la caja donde vengan

1 respuesta
Arzki

#35 Si tiene acceso a su ordenador que entre con un livecd de ubuntu, y haga shit+supr en c:Windows/system32

Arawak

El dia antes de irte asegurate de dejar una plaga de algún insecto muy incomodo de esos que venden como comida de reptiles que las mujeres sois muy nenazas para esas cosas.

1
Corven

Que poco se recuerda a Angel_Capo.

DEP, donde quiera que estés.

1 1 respuesta
B

#1 Lo que tengas que hacer, hazlo en el ultimo dia antes de irte. Asi no tendras represalias

1
M1k4

todos sabemos que al final no hará nada

#58 ?

1 respuesta
michi

Se ha tirado a alguien que te gustaba y te indigna porque tiene novio, me acerco?

3 respuestas
J

Masca 4 o 5 chicles y se los pegas en el pelo :clint:

Polak

Borra el System32

Sanxac
  1. Cuando tengas ganas de mear hazlo en un pote pequeño, sin mancharte la mano, marrana.
  2. Encuentra su bebida preferida, y si quieres hacerlo a lo guarro de verdad la de todos, cuando se quiere joder a alguien estas cosas pasan.
  3. Haz una foto de como metes tu orina en su / la bebida de todos.
  4. Cuando se la esté bebiendo ( o se la esten bebiendo todos, que es mas gracioso ) les enseñas a todos la foto.

( Obviamente tienes que hacerlo en alguna bebida con un envase que no sea transparente ).

PJay

#1 Claro y el casero no mirará si los muebles están bien o no, se basará en lo que diga ella.

Me parece que como no concretes más todo apunta a #52, y como realmente no puedes echarle nada en cara quieres actuar por la espalda gastándole alguna putada en plan rastrero y bajuno. Ahora mismo según lo que cuentas ella no tiene ninguna justificación para crearte problemas, pero si tú haces alguna de las cosas que se te sugieren por aquí (con las que me estoy partiendo el ojal, por cierto) te vas a meter en una movida y encima la culpa dirás que la tiene ella.

2 respuestas
DiAbLo0o

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/ideas-para-putear-mis-companeras-piso-375820

repite la hazaña, busca un vagabundo XD

edit: mierda llego tarde xd

siyei

#51 al palo.

#52 que va xD, no tenemos ni a una persona en común esta niña y yo.

#56 simplemente quiero joderla por joder, sin llorar si me pilla ni echarle la culpa. Ya he "hablado" con ella, y no se puede, es insoportable, la odio. Por supuesto que los mirará, pero gracias a esta, con lupa. Y no están perfectos ya que la casa es viejuna de cojones, si el tío quiere buscar excusas para no darnos la fianza, las encontrará, por supuesto, pero no porque ella haya cuidado al máximo y nosotros jodido muchísimo.

Pero vamos, abro el tema para que me den ideas (y mira que bien que de paso te partes el ojal) las razones deberían sudar para todos xD.

1 respuesta
siyei

#52 que va xD, no tenemos ni a una persona en común esta niña y yo.

1
siyei

#56 simplemente quiero joderla por joder, sin llorar si me pilla ni echarle la culpa. Ya he "hablado" con ella, y no se puede, es insoportable, la odio. Por supuesto que los mirará, pero gracias a esta, con lupa. Y no están perfectos ya que la casa es viejuna de cojones, si el tío quiere buscar excusas para no darnos la fianza, las encontrará, por supuesto, pero no porque ella haya cuidado al máximo y nosotros jodido muchísimo.

Pero vamos, abro el tema para que me den ideas (y mira que bien que de paso te partes el ojal) las razones deberían sudar para todos xD.

1 respuesta

Usuarios habituales