Putear a mi compañera de piso

klawi

Utiliza el boton de editar antes de vengarte.

1
siyei

Lo siento xDDDD

Jorgew

La venganza es un plato que se sirve entre el comando [img.] y el comando [./img]

24
AS7UR

#1 Si cuelgas1 foto de la victima daria muchisimas mas ideas que las que hay ahora mismo, te lo aseguro. Y si pones una tuya tambien... pues hazte una idea, se multiplicaria por 5 la avalancha de ideas.
Algunas ideas: si tiene caballo, matalo, cortale la cabeza, y se la dejas tapadita en su cama para cuando despierte. A Don Vito le dio resultado. En caso que no tenga caballo, colorante, ese del arroz, en su champu, acondicionador y todas las pocimas esas que soleis utilizar para atraer nuestra atencion, engatuzarnos. Ah, y por si no lo he mencionado, pon fotos de la victima.

PJay

#60 Y que tendra que ver que los muebles sean viejos, es que se rompen solos o que. Me da que se ha chivado de algo que te has cargado y tienes que pagar. Afloja el dinero y no empieces una guerra estupida que seguro que pierdes. Quieres "joderla por joder"... desde luego cuanto tiempo libre tienen algunos.

#66 No si a quien tienes que convencer es al casero.

2 1 respuesta
siyei

#65 Montón de tiempo libre, por suerte, y joderla por joder sí, no hay mejor explicación, es lo que hay. No voy a convencerte de que yo no he roto nada, lo que me faltaba jajaja.

2 1 respuesta
S

Vaya niñata que es #1 Va a putearla, porque le dijo al casero algo que probablemente sea verdad.

A parte, fijo que debe estar más buena que tú, eso es lo que te jode de verdad.

1
wgalois

grabala en la ducha o en bragas o lo que sea y postea

robale el novio/follamigo

peta internet con torrents para joderla

escondele ropa

escondele cosas de clase cuadrnos etc, si pillas algo inportante la puedes putear bien(si es que estudiais)

pero sobre todo grabala en la ducha

It3m

malditos compañeros de piso odiosos... Pon que vendes algo muy jugoso por un precio barato y das su numero email etc..

B

#1 Si vas a pasar informacion de ella, hazlo por cibers y SIN haberte logueado con cuentas tuyas durante la sesion del ciber. As evitas cosas raras

1 respuesta
Thiran

#70 y luego que queme el ordenador, por posibles huellas dactilares

2 2 respuestas
Sanxac

#71 Con suerte ninguna cámara de seguridad cercana la verá entrar en el ciber, por si hay alguna posible investigación del csi.

1 1 respuesta
SmoNKa

Suponiendo que ya das la fianza por perdida y que a final de mes te vas y ella se queda, el último día cuando ella haya salido para un rato largo te cagas en la vitro y la pones al 1 de potencia, esa caquita caliente impregnará el piso hasta dejarlo inhabitable.

Jotauvece

Como se que a la mayoría os encanta este tío pues lo pongo aquí, no satureis las manitas

4 1 respuesta
B

Agarra un frasquito pequeño lo llenas lo llenas de sal,cafe ,pedasos de hojas secas ,o cosas similares ,luego lo amarras por fuera con hilo de colores ,y lo pones en algun lugar de su habitacion que paresca como escondido pero que lo encuentre :P , asi pensara que le hacen brujeria y se volvera paranoica :wtf: , tengo una vecina que lleva mas de una decada hablando que una inquilina le hacia brujeria ,hasta se metio en una iglesia y demas , claro ella nunca sospecho ni sospechara que su inquilina le jugo una broma :P

B

#71 #72 Joder, fijate tu que la lias pardas. Pues habra que ser precavido no? xD

Latted

#49 Ese post fue EPIC jajajajajajaja... lo que me quede flipando de que le vendieran el perro... quien coño hace eso? XDD

#78 Buf ni idea ya fue hace por lo menos mas de dos año creo... pero vamos busca por el nombre de usuario que supongo que saldra.

1 1 respuesta
zazgan

Como te dijeron nº por chats pero hazlo cuando esté con el novio.

#26 Link?

#77 Link?

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/ideas-para-putear-mis-companeras-piso-375820

2 respuestas
B

Osease chabales... que la chica nos cuenta que la tia a la que quiere putear tiene novio... pero que se sube a casa a todo el que tenga PENE... y nadie a dicho:

Grabala mientras se tira/lia con otros y luego se lo enseñas al novio

PD: me e leido el hilo rapidamente x encima y creo que nadie lo ha dicho, si lo han dicho pues +1 xq la idea es buena de cojones

raulmevi2

pinchala los condones

cuando este durmiendo vete a su habitacion y meate en sus sabanas (si, con ella dentro) para que piense que se ha meado

Frani_DjVul

#1 yo tengo 1 problema parecido al tuyo, y solo te digo que lo mejor es putearla a tope si es tia a la hora de bañarse
ejemplo, si ella se va a duchar a una hora del dia, y es fija esa hora, metete 5minutos antes, y tirate 1 hora entera dentro duchandote, aseandote etc etc.
las tias os poneis la mayoria muy agresivas cuando pasa eso, asi que ya sabes ;)

1
Lecherito

#74 Veo las manitas saturadas

Sne1Dah

si me haces el sexo, iwal tendrá celos, is that enough'

Kory
  1. El numero aqui.
  2. Polillas en su armario.
  3. Planta cebollas por toda su habitacion.
  4. Ponte a jugar al Age of Empires a todo volumen mientras folla. (Hecho por mi, funciona)
  5. Mas polillas.
  6. Compra una muñeca hinchable y ponla en la mesa para cuando vengan sus padres.
  7. Pudre comida y se la colocas en su cama.
  8. Despiertala reiteradas veces y no le des explicaciones.
Kory

Mierda, doble post.

Lo siento, pero el internet me desafia.

Borrad este, se me habia petado la pagina.

paladyr

Pues muchacha, graba disimuladamente cuando suba algun pindoli al piso para follar, y sin hacer ningun corte, cuando este gime que te gime, te acercas a que se grabe el audio. Se lo pasas al novio, te lo follas, le haces fotos en pelotas en la ducha, lo posteas aqui, y todos contentos.

1 respuesta
hielf

#86 Lo importante es que lo postee aquí xD

keiya

#78 tio, me llevo leidas como 13 páginas ya, pero los videos no estan ;( dime que sabes donde encontrarlos!

2 respuestas
zazgan

#88 Que va... a mi me pasó igual.

#92 Jajaja ok después de 3 años a ver

2 respuestas
S

#88 #89 Si dais con los vídeos avisad :(

2 respuestas

Usuarios habituales