Putear a mi compañera de piso

siyei

Buenas :) sé que no escribo mucho, pero siempre entro a leer, y sé que me darán buenas ideas, aparte de decirme que soy una tía y como tal soy retorcida y perversa, pero es lo que hay.

A ver, breve resumen xD: en mi piso vivimos 4 personas, y una de ellas me tiene hablando sola. De ésta última, aparte de problemas de convivencia y cerdadas que ha hecho a lo zorro, yendo a poner a los caseros en contra, decir que le queremos estafar dinero, y negarse a pagar gastos... tengo que decir que le tengo un coraje ya PERSONAL, por equis motivos.

Lo último ha sido ir a decir al casero que tenemos mal los muebles y demás, con lo cual creo que de la fianza (bastante alta) nos podemos ir olvidando, ya nos lo dejó caer el casero y todo.

AL GRANO: Quiero ideas para joderla tan a lo zorro como lo hace ella. Pero sí, a lo niñata. Me la suda. Me queda un mes aquí y me niego a seguir aguantándola con la boca cerrada, quiero que se lleve un grato recuerdo mío <3

Gracias!

1
Mikaki

Llénale el champú de lefa.

7
PiPePiTo

Mete un Vagabundo en casa y lo grabas.

57
DrDr3

Follate al casero, eso la confundira

15 1 respuesta
VENTURIN

Cada vez que limpies tira toda la mierda en la puerta de su habitacion. O come/cena tu primero y dejale toda la pilaza llena de platos xD.

EDITO: Si algo odian las mujeres es el desorden y la sensacion de verse rodeadas de mierda, sobre todo cuando notan que las tomas como su "chacha" jajaja

1
jonhy_walker

Fotos de ella, el resto lo hacemos nosotros

18
0nLy

Tírale las llaves por el hueco del ascensor.

Y grábalo, grábalo todo. Incluso puedes grabarte conduciendo por la ciudad en busca de un vagabundo en un cajero.

3
YaZzMaN

2
bicho0

cuando no este refriega su almohada por el suelo de todo el piso y por donde te salga del toto , eso si que no queden manchas que se da cuenta, solo la esencia de la porqueria impregnada y durmiendo le entren toda clase de microbios por la boca ojos y nariz

2
ousean

follatela

3
LaChilvy

#1 Pero la pregunta es: tiene razón ella? Tenéis los muebles hechos una mierda?

2 1 respuesta
ruk0style

Secador + Nesquick + harina :D :D :D :D :D

1 1 respuesta
Contestani

La humillación pública siempre es lo mejor.

Tiene que ser algo que lo vea bastante gente, al menos todos los del piso.

Algo así como que todo el mundo vea unas bragas suyas cagadas...

Otra buena es: Metete a un chat de sexo Irc por ejemplo y pon su telefono cuantas veces sea necesaria... dices que te encanta que te llamen, y que te digan lo puta que eres. Y que aunque parezca que no te guste y que contestes borde, forma parte del juego... te estás mojando en realidad.

23
Oboro

Su teléfono y tu dirección, bukkake incoming, eso si, si te pillamos en medio caes también

2
annabel

#1 Eyacula en sus champús

ZelD4

métela en la cocina, tapa las salidas con muebles y...

28
siyei

#11 para nada xDD, además, el uso de las cosas es por parte de TODOS. La escuché hablar por teléfono diciendo que ella se quedaba a vivir. Habíamos hablado de acabar contrato los 4 el mes que viene.

Ahí tiene más sentido que quiera que nos vayamos con las manos vacías...

VENTURIN

#12

2
marius_

tírate a su novio!!
y después cuelga als fotos en mv GG

LiuM

Esconderle las llaves de casa junto a todas las compresas y tampones que haya en casa en sus días de mujer.

Si sale no le abris y si no sale tendréis un día de tranquilidad porque le dará vergüenza salir de su habitacion.

1
siyei

Por cierto tiene un novio "oficial" que solo viene los fines de semana, y de resto, se sube a todo lo que tiene pene xD, sería grandioso que lo supiera pero él ya habrá oído pestes nuestras y la creerá a ella....

2 respuestas
Contestani

#21 su numero de telefono en irc webchat sala sexo hazlo ya y nos cuentas

7
siyei

esa es buena xd

Tressilian

#1 Vacia el tubo de lubricante de su mesilla y rellenaselo de pegamento. Ya veras que grato recuerdo se lleva.

;)

2
ZelD4

#21 pones cámaras ocultas y le haces un stream live al novio (y a MV) y profit (tapa los ojos(y quema la cocina igualmente))

1
Silvio_Dante

ningún hilo de putear a compañeros sera tan epic como el del vagabundo... una pena XD

1 1 respuesta
T

Lo del número de teléfono es lo mas sensato, lo pones en no se cuantos mil chats de salidos, creas en segundamano y mil anuncios varios anuncios chollos, etc

1
LiuM

Poner un falso anuncio de prostitución y llamar preocupados a sus padres es otra opción.

O meterle unos gayumbos en su cama cuando vaya a venir el novio, lo mismo se vuelve emo.

2
ruk0style

#1 Tu deja su número aquí, que nosotros ya nos encargamos.

LeeSinGafas

Pon su número o facebook aquí, mediavida hará el resto

1 1 respuesta

Usuarios habituales