Putear a mi compañera de piso

pekpon

#120 nen, hay posibilidad de ver el video? el del nuevo hilo no funciona y me muero por verlo... :(

2
siyei

Hola, no he escrito más porque dimos de baja internet, sin avisarla, que aunque es un mal menor, le joderá. Estoy con el 3G del móvil.

Voy a dar de baja al suministro de luz y gas antes de irme, que soy la titular y me voy 10 días antes que ella (se queda viviendo en el piso), tengo entendido que es una mierda dar de alta, que tardan y demás.

De las putadas putadas, aún quiero esperar a que quede menos para irme xD, pero sigo recolectando ideas. (Entre las más probables entran poner su número en chats de sexo, o mandarle fotos comprometidas desde un número desconocido cuando sepa q está el novio delante, comprar bichos y tirarlos antes de irme, y joderle la ropa tendida).

1
Sputnik1

Más que no quieras esperar, da la impresión de que no tengas ni sangre para malmeter ni carácter. No sé qué te habrá hecho para que reacciones como una niña pequeñita, pero te lo tendrás merecido por pusilánime.

1
1 comentario moderado
K

No me parece bien la idea de molestarla o burlarte de ella, puedes implementar unas "img" de la susodicha para el placer de todos estos foreros

marius_

cágate sobre sus zapatos q mas les gusten!!

Usuarios habituales