Qe vivan los progres

crespo

Pues eso qe buscando por you Tube e encontrado este video de una agresion a Pio Moa, gran historiador, de los mas grandes de este pais y estudioso de la guerra civil. Simplemente me a parecido curioso como estos izqierdistas, republicanos, "siervos del PSOE", como qerais llamarlos, con su talante y su tolerancia intentan agredirle. Qe triste qe se intente llegar a las manos, aunqe esta claro qe contra Pio Moa con la palabra no llegan a ningun sitio estos incultillos

http://www.youtube.com/watch?v=Risfdco7sro&mode=related&search=neonazis

M

izqierdistas, republicanos, "siervos del PSOE"???

OLA????????????????????

Hay cada tonto en MV q flipas

||
||
||
\/Bauer era un crack

factonni

a falta de bauers ...

crespo

izqierdistas, republicanos, "siervos del PSOE"???

#2

Si por? hay algo raro?

M

Sq m jode que cuando los d izkierdas usemos la fuerza salgan siempre con lo de "que tolerantes que sois uuu"

Me parece acojonante como pueden tener tan poco cerebrito, se creen que vamos a lo ghandi o algo asi, nosé

Si hay que luchar contra el fascismo, se utilizarán todos los medios posibles.Que nos basemos en la tolerancia no quiere decir que se pueda usar contra los fascistas

||
||
||
\/ Solo un hombre con Tú mentalidad podría tener de ídolo a "eso"jaoejoaejeoajaeojeaoj q fuerte por dios

ValdemarAK47

Para que veais los super progres estos....
Sinceramente, la mitad son unos warros murtos de hambre, que ni trabajan, ni nada, solo incordian...los vamos a mandar a marruecos que seguro que están más en su ambiente XD

Ulver

Creo que a partir de 3 faltas de ortografía pierdes el derecho de llamar inculto a alguien... no sé, tengo que mirarlo.

frantxu

#1 Tontos los hay en todas las "ideologias", ¿ahora te enteras, o es que te aburrias?

kEweR

<3 pio moa.

mikimoto

Ah, sí, Pio Moa, gran historiador sí, un tio que primero fue Maoista, terrorista miembro de los Grapo, por lo que fue condenado, y que ahora se pasa al revisionismo histórico pro dictadura franquista.

Viva, viva.

B

Pio Moa, gran historiador, de los mas grandes de este pais y estudioso de la guerra civil. jajajajjajajjajajjajajajajajajajjajajajaj
jajajajjajajjajajjajajajajajajajjajajajaj
jajajajjajajjajajjajajajajajajajjajajajaj
jajajajjajajjajajjajajajajajajajjajajajaj
jajajajjajajjajajjajajajajajajajjajajajaj
jajajajjajajjajajjajajajajajajajjajajajaj
lo que faltaba por oir

M

#6 Tu eres de esos que si te toca un negro por la calle te vas corriendo a casa a lavarte con lejía no??

Enfin lavado de cerebro necesitas.Que poco...dios 2 dedos de frente por favor, 2 PUTOS dedos de frente.

M

#1 Tio, tu avatar lo dice todo.Debería haber empezado por ahí

B

Putos fachas...

Tr1p4s

Discutis de quien son mejores los unos o los otros o todavia sois tan ciegos que no veis que los dos son la misma mierda con diferente olor.

ValdemarAK47

#13 Esos no me incordian, me incordian más los tipicos warros antiespañoles, que no hacen nada, incordian solamente y no aportan nada al mundo...solo hacen quejarse y no se dan cuenta de que sobran.

eisenfaust

Que una panda de analfabetos se dediquen a agredir a éste señor (del que paso de hacer una calificación pues ha recibido tanto críticas buenas como malas y creo que eso ya lo dice todo) no justifica que miembros de la España profunda como #4 y #9 se tengan que rebajar a su nivel.

Para todo lo demás, #16.

l3rd3t3

¿El terrorista asesino de policias a martillazos un gran historiador? JAJAJAJAJAJA, cuando acabe de reirme si no he muerto sigo escribiendo, JAJAJAJAJAJAJA, historiador dice, JAJAJAJAJAJAJA

M

#16 Tu avatar manda sobre todas las cosas jamás vistas.

TE AMO

Pherseo

aveces me encuentro hilos por aqui, que la verdad no pegan, esto parece el foro del pp xDD

crespo

Si, si esta claro qe cuando se os pone un video tan evidente como este sois capazes de justificar cualqier agresion. Primero desprestigiais al agregido, justificais a los agresores y decis qe es contra el fascismo por la humanidad.
Luchas contra Pio Moa es luchar contra el franquismo? por favor....

Venga qe ya casi me convenceis de qe Pio Moa no se merece mas qe agresiones, vamos desprestigiarle, justificar vuestro fanatismo irracional y violento....

En fin qe sois la misma mierda qe los otros.

M

#21 este te pega?

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=243675

Piérdete

mikimoto

#22
Pio Moa es un asesino terrorista.

Así que no me cuentes cuentos
http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%ADo_Moa

Aquí nadie justifica las agresiones, pero ese tío tiene de "historiador" una puta mierda, es un impresentable y punto.

jessi_heavy

esto ya es por tocar los cojones...

tontos los hay republicanos, comunistas, falangistas y en todos los bandos, así que no entiendo a qué queréis llegar poniendo videos de algun pequeño disturbio (sin demasiada relevancia que digamos, perdona que te diga) como si eso representase a todo un movimiento o ideología política...

J

"Así mismo, ha habido una reciente reacción franquista con la publicación de un libro popular muy difundido, Los mitos de la guerra civil de Pío Moa, aparecido en 2003. Su contenido de anacrónica propaganda franquista no se sostiene en absoluto frente al cuarto de siglo pasado de investigación histórica nacional e internacional. Pero a diferencia de la mayoría de las obras especializadas derivadas de esta investigación y escritas por historiadores profesionales españoles, el libro de Moa tiene una prosa muy amena que se dirige al público en general [...] La pobreza de la obra de Moa, su incapacidad para transmitir la complejidad de la historia de aquellos años que muchos lectores están buscando, hace que resulte anacrónica en un momento en que la recuperación de la memoria republicana indica que la democracia española ya ha llegado a su madurez." —Helen Graham, Historiadora

Pio Moa es un gran historiador, si señor! Y además los derechistas no son partidarios de la violencia, noqueva!

Admitidlo chupaculos de Rajoy, vuestra mierda se está acabando en España y la gente cada vez piensa más. Los historiadores como ese tio deberían de leer otros libros que no fueran los suyos.

M

Lo que si que hay que decir es que en toda ideologia hay gente idiota (sobre todo en los extremos),pero los subnormales con ganas son los que van con anti-ideologias.Que cojones es eso??Yo no se que es lo que quiero,pero critico esto porque son unos hijos de puta,hacen esto blablabla.Y la mayoria de ellos se acercan mas a la ideologia de izquierdas.Por lo que,por lo general,son peor escoria los de izkierdas.Y recalco lo de por lo general,sabemos de sobra que te encuentras de todo

-SpecTruM-

esto con el pp no pasaba

W

No hay ninguna ideología perfecta pero siempre mejorable. Pio Moa solo se hace llamar '' un gran historiador '' y solo difunde lo que le interesa, claramente un impresentable como el señor mermelada o como se llame.

B

No es facha no... ahora resulta que fueron la izquierda quien queria el golpe de estado.

"Moa sitúa la sublevación militar que condujo a la guerra como un alzamiento a la desesperada de la derecha contra un proceso revolucionario que amenazaba con aplastarla. De esta forma, según él, la izquierda no sólo sería también responsable de la Guerra Civil, sino que realmente habría buscado dicha guerra, como, a su juicio, probaría la revolución de 1934, ideada, organizada y llevada a cabo por el PSOE, los anarquistas y, minoritariamente, el PCE, y por ERC en Cataluña, la cual no habría estado relacionada por el carácter y acciones del gobierno radical-cedista, sino que habría estado dirigida contra la propia República y su gobierno, y contra la voluntad democrática."

No es un historiador, solo expresa su punto de vista facha.

Usuarios habituales

  • FuryPapas
  • molondron
  • artuditu
  • Intriga
  • crespo
  • mikimoto
  • MaRmmaLaDe