Qe vivan los progres

artuditu

"si fuera comunista tu ahora mismo estarias echando pestes de el en vez de intentando suavizar sus acciones."

no he suavizado ninguna de sus acciones, él mismo las condena sin paliativos y sólo he hecho q aclarar lo q él dice, y recordar lo q siempre se ha defendido para justificar a ETA y otros durante la dictadura.

tampoco me he pronunciado nunca moralmente sobre terroristas de la época franquista o pre-amnistía.

M

pues sera que como de costumbre soy un mal pensado y he visto tus posts con mala intencion. aclarado queda venga.

T-1000

si que vivan los proges pero mientras comen caviar que si no mola

T

este tio es un fascista prepotente

F

¿Prepotente por qué? ¿Por no rebajarse a su nivel?

Soldier

Hay q recordar que al amigo este en el ruedo iberico con 5 minutos ya lo dejaron en evidencia...? xD

SioN_cS

#81

No, tranquilo. He captado por completo el significado del post (#63),por otra parte no interesante en demasía, pero sigo teniendo la misma opinión.

Te puedo asegurar que no me hace falta que nadie me saque las castañas del fuego, por mucho que alguno se empeñe en tildarme de inútil, o lo que quiera que dieran fruto sus pajas mentales.

¿¿¿Sacar algo aa parte del exterior??? ¿¿¿Estás de coña??? Tu post (#60) parece escrito por un fanático de esos que tanto criticas. Si, estamos de acuerdo en que no se puede estar cabreado siempre, pero....¿Acaso al desearle que se vaya al infierno a alguien no haces tú eso? [Según tú: al puto infierno y moriros cabrones hijos de puta]

Ah, lo de imbecil...si, posiblemente sea el mayor imbécil que conozcas en tu vida. Pero no me sulfuro en un foro donde ni me va ni me viene la ceguera de los demás. No hay peor ciego que el que no quiere ver, y me lo has demostrado otra vez.

Venga, ahora busca y rebusca fallos o incongruencias en ésto, a ver si me puedes sacar otro defecto, o etiquetarme ya, eso que tanto os gusta a vosotros.

Usuarios habituales

  • FuryPapas
  • molondron
  • artuditu
  • Intriga
  • crespo
  • mikimoto
  • MaRmmaLaDe